problema con caja

Responder
jesus_vzla
Iniciandose a Suzukero...

problema con caja

Nota por jesus_vzla »

buenas amigos...acabo de llegar de un viaje por el estado falcon (un estado algo desertico) de venezuela y pues tuve unos problemas regresando...

cuando la caja automatica hace los cambios de velocidad se siente un golpe seco...eso paso desde que me iba viniendo ayer...revise el aceite de la caja y esta bien...el sabado pienso lavarla porque esta con un poco normalito de barro...que me dicen que pueda ser?

pd: me di cuenta de los golpes al tratar de adelantar un carro que pisaba el acelerador a fondo y sonaba :S

saludos!!
lokito35
Suzukero Fanático !!!

Nota por lokito35 »

Hay muchos del foro en una travesía. esperá a que vuelvan porque sobre cajas hay dos o tres que entienden bastante. Y si no aparece nadie gritá: GUSTAAAVOOOOOOOO!!!!!!!!!!
Imagen
Imagen
GERMAN HERNANDEZ
LU5DGQ
jesus_vzla

Nota por jesus_vzla »

coye gracias amigo ;)

esperare la ayuda de alguien...que eso me tiene full preocupado..pregunte en un foro de mi pais de autos en general y unos me dijeron que podria ser que las bases de la caja se rompieron...y puede ser porque el terreno por donde viaje un dia era algo accidentado y brinque mucho...pero lo extraño fue que cuando pase por ese terreno fue el lunes...y fue el miercoles cuando senti el golpe

por cierto dejo esta preg que se me olvido...que consecuencias a corto plazo traeria esto porque el viaje de regreso fue de 6 horas y a las 2 horas de empezar el recorrido de regreso fue que senti el golpe..y pues tuve que seguir hasta llegar a casa

saludos!!!!!!!
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

jesus ,si el aceite esta bien ,de nivel y de color (tiene que estar rojizo )no podes hacer nada ,mas que llevarla al servis y que te hagan un diagnostico ,ami me paso en una oportunidad con una blazer y era un solenoide que se habia trabado esto hace que el convertidor mande mas presion de aceite y se produce el golpe entre cambio y cambio ,no se como es la caja de la vitara pero en la blazer se hace el diagnostico como si fuese de inyeccion o cualquier parte electronica ..suerte
jesus_vzla

Nota por jesus_vzla »

coye gracias amigo sip...la llevare el mismo lunes para el taller...pero queria saber cuales eran las consecuencias a corto plazo

saludos!!
cheff

Nota por cheff »

jesus_vzla escribió:coye gracias amigo sip...la llevare el mismo lunes para el taller...pero queria saber cuales eran las consecuencias a corto plazo

saludos!!
Hola pana, no creo que tenga consecuencias, si le revisaste el aceite y estaba bien es muy probable que sea la base de la caja que cuando hace los cambios pega, acuerdate que ya tiene tiempo tu GV y a lo mejor nunca se la has cambiado, bueno amigo cualquier cosa escribes, saludos!!!!
jesus_vzla

Nota por jesus_vzla »

buenas amigos les comento algo mas extraño...resulta que por ese viaje la gv se lleno un poco de barro por las ruedas...pero la lave en casa de mi novia a punta de manguera y pues ahora esta como si nada :S

que extraño

pero aun asi la llevare al taller ;)

gracias y saludos!!!!
Responder