Buena Gente, tengo la sig. consulta.
En el dia de hoy al pisar el embrage comenzò a oirse un ruido como de un bolillero roto, ruido que desaparece al soltarso, y que al luego de un rato de andar no lo realizò màs, quisas porque tomo temperatura el motor.
Podrìa se el bolillero de empuje?
Consulta por ruido
- eduardero2004
- Suzukero
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Casi seguro que la grapodina esta seca.
Le ha entrado agua en algun momento.
Capaz que en unos dias no hace mas ruido.
Si sigue, anda pensando en cambiarla.
No te dejara de a pie.
Si vas a desarmar, revisa todo, volante, placa y disco, pues el costo del
despiece es igual, y te combiene poner todo 0 Km.
Le ha entrado agua en algun momento.
Capaz que en unos dias no hace mas ruido.
Si sigue, anda pensando en cambiarla.
No te dejara de a pie.
Si vas a desarmar, revisa todo, volante, placa y disco, pues el costo del
despiece es igual, y te combiene poner todo 0 Km.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
- Ronnie van de Ploeg
- Suzukero Fanático !!!
Un problema que tube fue que se me quebro el pedal, es raro, pero si el ruido es de adentro del habitaculo, puede ser q este por quebrarse.
Tambien me hace ruido pero es por falta de lubricacion en los bujes (bancada??) donde pivotea la horquilla,
Una vez le baje la caja y los lubrique y no me hicieron mas ruido, pero en las sucesivas sumergidas, se labo y volvio a crugir.
Estaria bueno q se pudieran lubricar de afuera.
Tambien me hace ruido pero es por falta de lubricacion en los bujes (bancada??) donde pivotea la horquilla,
Una vez le baje la caja y los lubrique y no me hicieron mas ruido, pero en las sucesivas sumergidas, se labo y volvio a crugir.
Estaria bueno q se pudieran lubricar de afuera.
LA VITARA 16!!!