Porque no saludan???????????
Porque no saludan???????????
Este mensaje esta dirigido a todos los que estaban por
Pinamar
Valeria
Ostende
Villa Gesell
Mar de las Pampas
Hasta el Faro Querandi
Me la pase saludando y nadie da pelota , sean mas solidarios que cuando
esten tirados o encajados seguro van a saludar ( o son timidos)
Lo digo de onda , si quieren no saluden nunca
Pinamar
Valeria
Ostende
Villa Gesell
Mar de las Pampas
Hasta el Faro Querandi
Me la pase saludando y nadie da pelota , sean mas solidarios que cuando
esten tirados o encajados seguro van a saludar ( o son timidos)
Lo digo de onda , si quieren no saluden nunca
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
A quien te referis.........
no entiendo.......
Crisc yo estuve como 10 dias entre mar de pampas y pinamar y me la
pase saludando como dando la bienvenida a todos los suzukis pero ni
bola uno quiere ser solidario por las dudas como diciendo si nesecitas
algo aca estoy
pero ni pelota (seran timidos)
nada creo que un saludo no se le niega a ningun suzuki, pero no me den
bola
pase saludando como dando la bienvenida a todos los suzukis pero ni
bola uno quiere ser solidario por las dudas como diciendo si nesecitas
algo aca estoy
pero ni pelota (seran timidos)
nada creo que un saludo no se le niega a ningun suzuki, pero no me den
bola
haber si entiendo...
Yo estuve en Gessel hicimos una salida, durante la semana anterior a irme estuve tirando post y logre juntar 7 camionetas, y en esos 4 dias no reuerdo haberle negado el saludo a nadie, al contrario, es mas, 24 hs antes de la salida eran solo 3 camionetas y a ultima hora se sumo Eduardo y tres mas, bueno de igual manera si necesitas algo a disponer un saludo
a ok...
Pienso, que habia mchas viatara que no eran del club, y tal vez no tenian idea de porque les tocabas bocina, del club que yo al menos conozca estaban Manu y Luis que no vinieron a la salida, yo al menos no vi a nadie mas, lo que si vi fueron un monton de vitaras y gran vitaras que no eran del club, Guille, cuando puedas subite algunas fotos, no te reconoci ya que la foto del jimmy es un poco diferente, jajaja, un abrazo y haber si coincidimos en otra, saludos
saludos
Gente
yo estuve en carilo desde el viernes a la noche y me meti en la fecuencia del club pero nada...........incluso me contesto alguien que me dijo que esa frecuencia ya estaba siendo utilizada por otra gente, y cuando pedi datos.........nada: silencio total
es una lastima ya que me hubiera gustado conocerlos y compartir un faro o algo asi, mi chata tiene el calco del club
cometi el error de no anotar celulares, para la proxima no sere tan nabo y los llamo
no faltara oportunidad
yo estuve en carilo desde el viernes a la noche y me meti en la fecuencia del club pero nada...........incluso me contesto alguien que me dijo que esa frecuencia ya estaba siendo utilizada por otra gente, y cuando pedi datos.........nada: silencio total
es una lastima ya que me hubiera gustado conocerlos y compartir un faro o algo asi, mi chata tiene el calco del club
cometi el error de no anotar celulares, para la proxima no sere tan nabo y los llamo
no faltara oportunidad
Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
Dany ahora entiendo ,no todos son SUZUKEROS
yo pense que todos los que tenemos suzukis somos suzukeros como hay
casi 3000 registrados y siempre estan preguntando tengo este ruidito ,
me paso tal cosa , cuanto cuesta tal otra o a alguno le paso que se
prende la luz de tal cosa o , o ,o como para eso somos todos suzuqueros
pero nada sera que como yo siempre estoy atento al que necesita algo
por ahi pretendo que todos sean iguales
Igual me queda claro NO todos son SUZUKEROS (solidarios)
SUZUKERO se nace!!! NO se hace.
Pero como conoci como a 15 o 20 SUZUKEROS igual estoy recontento!!!!!!
yo pense que todos los que tenemos suzukis somos suzukeros como hay
casi 3000 registrados y siempre estan preguntando tengo este ruidito ,
me paso tal cosa , cuanto cuesta tal otra o a alguno le paso que se
prende la luz de tal cosa o , o ,o como para eso somos todos suzuqueros
pero nada sera que como yo siempre estoy atento al que necesita algo
por ahi pretendo que todos sean iguales
Igual me queda claro NO todos son SUZUKEROS (solidarios)
SUZUKERO se nace!!! NO se hace.
Pero como conoci como a 15 o 20 SUZUKEROS igual estoy recontento!!!!!!
suzukeros
suzuguy
que lastima que no nos vimos, yo andaba como nabo buscando alguno que me acompañe al faro o algo asi........
conmigo vas a andar despuntado el vicio de la solidaridad sin problemas, porque me quedo hasta en la rampa de carrefour!!!!!!!!! cuando pongo la doble la chata tiene una crisis de identidad......ni se acuerda que es doble traccion,
cuando me meti en la arena casi se funde el motor de perder tanta agua por las lagrimas de la emocion..............
hablando de la palanquita: la mia tiene numeros y letras: seran las iniciales del antiguo dueño??? H, L, N, 2, 4....
hasta algun camino
que lastima que no nos vimos, yo andaba como nabo buscando alguno que me acompañe al faro o algo asi........

conmigo vas a andar despuntado el vicio de la solidaridad sin problemas, porque me quedo hasta en la rampa de carrefour!!!!!!!!! cuando pongo la doble la chata tiene una crisis de identidad......ni se acuerda que es doble traccion,
cuando me meti en la arena casi se funde el motor de perder tanta agua por las lagrimas de la emocion..............
hablando de la palanquita: la mia tiene numeros y letras: seran las iniciales del antiguo dueño??? H, L, N, 2, 4....

hasta algun camino
Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Hola Suzugui. A mi me paso lo mismo con unos cuantos propietarios de suzukis muy apaticos. Sobre todo en la zona de Pinamar.
Pero tambien me cruze con otros que estiraron la mano con un afectuoso saludo (los menos).
Habra que ver que pasa con estos muchachos que no saludan si estan encajados. Seguramente ahi si levantaran las manos.
Si bien soy nuevo en esto me salio instintivamente saludar al resto de los suzukis como si fueran hermanitos. Mi mujer a veces me miraba y me decia para que saludas sino responden. Que se yo le decia es como un acto reflejo. Quizas este mutando, quizas me estoy convirtiendo en suzukero!
Abrazo
Pero tambien me cruze con otros que estiraron la mano con un afectuoso saludo (los menos).
Habra que ver que pasa con estos muchachos que no saludan si estan encajados. Seguramente ahi si levantaran las manos.
Si bien soy nuevo en esto me salio instintivamente saludar al resto de los suzukis como si fueran hermanitos. Mi mujer a veces me miraba y me decia para que saludas sino responden. Que se yo le decia es como un acto reflejo. Quizas este mutando, quizas me estoy convirtiendo en suzukero!
Abrazo
Bueno no queria llegar a ese punto , que pasaria si estan encajados?????
seguro que te saludan y hasta te invitan con algo
(sabes que mi esposa me decia lo mismo pareces loco saludando - en
pinamar-) y yo le dije, es que todos no nos conocemos pero eso pasa
mas en pinamar es mas eso pasa mas alla del ................!!
seguro que te saludan y hasta te invitan con algo
(sabes que mi esposa me decia lo mismo pareces loco saludando - en
pinamar-) y yo le dije, es que todos no nos conocemos pero eso pasa
mas en pinamar es mas eso pasa mas alla del ................!!
seguramente......
Los que no saludan, no solo que no son del club, sino que tambien usan las 4x4 para subir las rampas de unicenter, y no entienden algunos codigos jaja, saludos