Tuerca rueda auxilio!!!

Responder
AndreaLaCopi
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 41
Registrado: 12 Abr 2005 23:54
Ubicación: Villa Devoto

Tuerca rueda auxilio!!!

Nota por AndreaLaCopi »

Muchachos:
Como algunos saben hace 15 dias me compre a la reina de la casa , una jimny 2000 qeue vino limpita con cricket y "llave "para sacar las tuercas pero no la que me permita aflojar la tuerca de seguridad que tiene no solo la rueda de auxilio sino las 4 restantes....que hago? alguien sabe donde puedo comprarme una???porque si pincho una goma no la cambia ni mandrake el mago!!!!!!! :shock: :shock: :shock:
Gracias !!
+Andy
"No gana la pelea el que pega mas fuerte sino e que no se levanta....."
Avatar de Usuario
Crisc
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 447
Registrado: 01 Mar 2005 14:15
Ubicación: Belgrano

tuerca de seguridad

Nota por Crisc »

Hola ANdy.

Creo y espero equivocarme, que va a ser muy dificil que consiguas justo la llave de seguridad de tus ruedas, yo me pasaria por warnes haber si justo conseguis una que se adapte a priori creo que sera dificil, sino no servirian de nada, creo que lo ideal seria que en un taller te sacaran todas las tuercas de seguridad y le pongas unas nuevas, Llamaste a quien te la vendio haber si la tenia por ahi??, bueno espero que lo soluciones
Grand Vitara 2.0 JLX
Cristian, Alejandra & Felipe
"Cada vez que encuentro la respuesta, la vida me cambia la pregunta"

Imagen
Avatar de Usuario
lokito35
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1556
Registrado: 04 Dic 2005 17:49
Ubicación: Mar del PLata

Nota por lokito35 »

Sip.
Imagen
Imagen
GERMAN HERNANDEZ
LU5DGQ
pablo daniel
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 412
Registrado: 28 Mar 2007 22:24
Ubicación: salta

Nota por pablo daniel »

Respondiendo a tu pregunta que hago? fácil simplemente no la saques nunca jejejeje

No en serio tendras que darte una vuelta por warnes para ver si alguna se adapta o bien perseguir al que tela vendio la debe tener por ahí o bien algun amigo CHORRO no se como hacen pero se dan maña para robartelas con tuerca de seguridad y todo jejeje

Un abrazo y Felicidades por la compra y Suerte !!!!!!!
Mi sobrinito Joaquin le dice "el JEEP"
Levantada suspension, en total : 3 cm adelante y 3 cm atras (suplementos de grillon).
BF GOODRICH AT 215/75/15 Llantas Originales (Acero 5,5) -Chapon Protector bajos y de tanque combustible -Porta Equipaje -
Carlos Biffignandi
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 20
Registrado: 07 Abr 2007 23:02
Ubicación: Nordelta, Tigre

Nota por Carlos Biffignandi »

Hola Andy,
En mi caso una GV 2.0 TDi 2004, es la misma llave de arranque, es decir una sola llave para todo.
Si te sirve, prová.
Saludos,
Carlos
Carlos Biffignandi
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 20
Registrado: 07 Abr 2007 23:02
Ubicación: Nordelta, Tigre

Nota por Carlos Biffignandi »

Sorry, le chingué al dedo,
donde dice 2004 debe decir 2003.
AndreaLaCopi
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 41
Registrado: 12 Abr 2005 23:54
Ubicación: Villa Devoto

Nota por AndreaLaCopi »

Carlos: No entiendo? como la llave de arranque????? esa es una llave comun y no para aflojar tuercas o me equivoco? Gracias a todos , voy a probar Criss mañana me voy a Warnes y sino......hago el plan B que seguro me sale unos pesitos......jua caro esto del off road !!! #-o
"No gana la pelea el que pega mas fuerte sino e que no se levanta....."
Carlos Biffignandi
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 20
Registrado: 07 Abr 2007 23:02
Ubicación: Nordelta, Tigre

Nota por Carlos Biffignandi »

Ahhhhhh!!!
Vos te referis al "secreto" complementario para sacar las tuercas anti robo.
Con eso no tenés mas remedio que pedir que las saquen de alguna forma y reemplazarlas por nuevas.
En mi caso, la chata vino con una "tuerca con llave" para proteger que te roben el auxilio.
Para sacarla metés la llave de arranque(no la llave cruz) se gira y sale.
Disculpá la confusión
Saludos,
Carlos
Avatar de Usuario
Grand_Vitara-Rob
Staff
Mensajes: 1627
Registrado: 16 Feb 2007 12:54
Ubicación: Flores Sur

Nota por Grand_Vitara-Rob »

Hola Andrea

Como te dicen mas arriba.

Si la tuerca de seguridad viene de fabrica, la llave que tenes que utilizar
es la misma que le das arranque.
Al menos la rueda del porton de mi chata tiene esa, lo que no se es que si
tenes tuerca de seguridad en las 4 ruedas, ahi se hace dificil, ya que no creo que de fabrica venga en todas las ruedas.

Saludos
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
Avatar de Usuario
Nach_onlyone
Re - Suzukero !!
Mensajes: 983
Registrado: 01 Sep 2004 10:44
Ubicación: Buenos Aires

Nota por Nach_onlyone »

El antirobo para auxilio Suzuki (por lo menos el que yo tengo) lleva una pequeña llave, pero no es la misma del arranque, sino una muy pequeña que permite quitar la carcaza que gira loca y que cubre a la tuerca propiamente dicha (que se saca con una aflojatuercas común).

Slds,
nacho.-
Hyundai Santa Fe V6 A/T
Avatar de Usuario
Tonga_b
Suzukero
Mensajes: 145
Registrado: 29 Jul 2005 19:30
Ubicación: Ezeiza

Nota por Tonga_b »

Hola Andrea: si tenés esas de seguridad que son cónicas con unos agujeritos, le ponés un punzón y le das con un martillo en sentido antihorario (como aflojando), y se desenroscan.
A mí, una vez que me robaron el Samu que tenía, con tuercas de seguridad en las ruedas, me lo devolvieron sin la llave para esas tuercas, y las saqué así: con un fierrito y un martillo, con paciencia salen.
Espero te sirva.
De vuelta al ruedo.
XTrail Visia.
Avatar de Usuario
alejo68
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1633
Registrado: 02 Ago 2006 19:22
Ubicación: San Martín

Nota por alejo68 »

Lo del punzón sirve, a mi me pasó y las aflojé de la misma forma. aflojalas solo un cuartito de vuelta con el punzón o un destornillador y el martillo, luego las sacas con una pinza
Alejandro
Avatar de Usuario
Celta
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1433
Registrado: 31 Ene 2005 20:14
Ubicación: La Matanza

Nota por Celta »

Y si probas pedirle al anterior dueño el acople anti robo ? , ¿ buscaste en la guantera , cenicero , debajo de los acientos etc. ? , saludos
Celta
Avatar de Usuario
Nach_onlyone
Re - Suzukero !!
Mensajes: 983
Registrado: 01 Sep 2004 10:44
Ubicación: Buenos Aires

Nota por Nach_onlyone »

Celta escribió:Y si probas pedirle al anterior dueño el acople anti robo ? , ¿ buscaste en la guantera , cenicero , debajo de los acientos etc. ? , saludos
=D>
o en las tapitas laterales del baúl. Yo por lo menos guardo la mia ahi ...

Slds,
nacho.-
Hyundai Santa Fe V6 A/T
AndreaLaCopi
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 41
Registrado: 12 Abr 2005 23:54
Ubicación: Villa Devoto

Nota por AndreaLaCopi »

Nacho: busque en todos lados...cenicero, guantera, tapitas laterales del baul.....no esta pero ya voy a probar lo del punzon y el martillo!!!! espero no la hacerlas pelota!!! gracias!!!!!!!
"No gana la pelea el que pega mas fuerte sino e que no se levanta....."
Avatar de Usuario
Nach_onlyone
Re - Suzukero !!
Mensajes: 983
Registrado: 01 Sep 2004 10:44
Ubicación: Buenos Aires

Nota por Nach_onlyone »

no te olvides de levantar la alfombral del "baúl" y buscarla en el sobre de herramientas.
Las tuercas antirobo vienen de a 2: es muy raro que al dueño anterior se le hayan perdido ambas.

Slds,
nacho.-
Hyundai Santa Fe V6 A/T
Avatar de Usuario
chipi
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1423
Registrado: 17 Abr 2007 02:09
Ubicación: Necochea

hola

Nota por chipi »

hola solucion, a mi ma paso

cortecito con amoladora y martillazo !!!!! pasas por la ferreteria y le pones una turca comun hacelo urgente !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
NachoJimny
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1734
Registrado: 22 Sep 2004 13:39
Ubicación: Bariloche

Nota por NachoJimny »

Hola Andrea Como va...

Con respecto a tu custion en Warnes vas a una casa llamado el Americano creo (chicos corrrijanme) que ahi te van a dar la direccion del fabricante de las turcas de seguridad. a mi me paso lo mismo... me fui a la fabrica... me reslvieron el problema y pude comprar la combinacion, Besote!

Nacho
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull
Responder