Don Jacobo

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Meridies
Suzukero Fanático !!!

Don Jacobo

Nota por Meridies »

Don Jacobo era un viejito judío, inmigrante, que vivía en Los Angeles y se dedicaba a vender telas.

Da la casualidad de que su vecino, James, era el antisemita mas grande de la ciudad.

Un día James Le dice a Don Isidoro:

- Ey! Judío, necesito que me vendas un pedazo de tela color naranja, que
mida desde la punta de TU nariz hasta la punta de TU pene.

- Boino, esta bien - contesta Don Jacobo.

Al otro día lo despierta a James un tremendo ruido de motores, se asoma
por la ventana y ve horrorizado en la puerta de su casa una fila de
camiones. Del primero están bajando el comienzo de un rollo de tela color naranja que seguía en los otros camiones.

Le tocan el timbre y aparece una persona de la compañía de transportes con una factura a su nombre por US$ 15.000.

Corre desesperado a la casa de nuestro amigo Jacobo, le golpea la puerta y le dice:

- Judío ¿Porque me hiciste esto a MI?!! !! Te dije un pedazo de tela desde
TU nariz a la punta de TU pene!!!

- Boino - contesta Don Jacobo tranquilamente - la punta de MI pene quedo en Polonia
Raul R
Suzukero

Nota por Raul R »

y don Isidoro quien es?
Samurthai
Nuevo Suzukero !

Nota por Samurthai »

:shock:
Suzuki Samurai año 2000 inyectado, con D/a, ruedas 95€ monte de 27´´, body lift de 5cms, lunas tintadas, y en buca de un a/a
Responder