Hola a todos. Quería consultarles si alguna vez organizaron alguna travesía de pesca a algún lugar de mar / rio / laguna / lago que este fuera del alcance de la "contaminacion humana" o si tienen pensado hacerlo????
Yo soy un fanatico de la pesca. Ya a los 5 años mi viejo me regalo mi primera caña y desde alli no pare de recorrer lugares y ganar experiencias de las mas variadas. Conoci lugares muy lindos en pcia de buenos aires, en el sur y unos cuantos en el Noreste del pais con capturas de todo tipo
Si saben de algo avisen por favorrrrrrrrrrr!!!!!!!
El oso
Travesia de Pesca???
- Elrompemarulos
- Suzukero Fanático !!!
Re: Travesia de Pesca???
esta es la ultima que hicimoseloso escribió:Hola a todos. Quería consultarles si alguna vez organizaron alguna travesía de pesca a algún lugar de mar / rio / laguna / lago que este fuera del alcance de la "contaminacion humana" o si tienen pensado hacerlo????
Yo soy un fanatico de la pesca. Ya a los 5 años mi viejo me regalo mi primera caña y desde alli no pare de recorrer lugares y ganar experiencias de las mas variadas. Conoci lugares muy lindos en pcia de buenos aires, en el sur y unos cuantos en el Noreste del pais con capturas de todo tipo
Si saben de algo avisen por favorrrrrrrrrrr!!!!!!!
El oso
viewtopic.php?t=6271
mandame un mail a locosporelbarro@hotmail.com
asi quedas en lista de contacto y te enteras de la salida
- Daniel Pubill
- Suzukero
San Blas
Yo no soy ningun experimentado, pero con mi familia vamos a pescar a la bahia San Blas y cuando la marea lo permite nos vamos por la costa 30 o 40 kilometros a buscar algun lugar muuuucho mas tranqui.
El tema es que solos nos da un poco de miedo andar cerca del agua, seria lindo que algun suzukero se prenda!!!!
Este año voy para fin de año.
Saludos
Daniel
El tema es que solos nos da un poco de miedo andar cerca del agua, seria lindo que algun suzukero se prenda!!!!
Este año voy para fin de año.
Saludos
Daniel
Daniel de JunÃn !!!