Travesia de Pesca???

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
eloso
Iniciandose a Suzukero...

Travesia de Pesca???

Nota por eloso »

Hola a todos. Quería consultarles si alguna vez organizaron alguna travesía de pesca a algún lugar de mar / rio / laguna / lago que este fuera del alcance de la "contaminacion humana" o si tienen pensado hacerlo????

Yo soy un fanatico de la pesca. Ya a los 5 años mi viejo me regalo mi primera caña y desde alli no pare de recorrer lugares y ganar experiencias de las mas variadas. Conoci lugares muy lindos en pcia de buenos aires, en el sur y unos cuantos en el Noreste del pais con capturas de todo tipo

Si saben de algo avisen por favorrrrrrrrrrr!!!!!!!

El oso
alejo68
Suzukero Fanático !!!

Nota por alejo68 »

Consultá con Walter (Elrompemarulos), el ha organizado varias salidas combinando las dos vicios :mrgreen:
Alejandro
Elrompemarulos
Suzukero Fanático !!!

Re: Travesia de Pesca???

Nota por Elrompemarulos »

eloso escribió:Hola a todos. Quería consultarles si alguna vez organizaron alguna travesía de pesca a algún lugar de mar / rio / laguna / lago que este fuera del alcance de la "contaminacion humana" o si tienen pensado hacerlo????

Yo soy un fanatico de la pesca. Ya a los 5 años mi viejo me regalo mi primera caña y desde alli no pare de recorrer lugares y ganar experiencias de las mas variadas. Conoci lugares muy lindos en pcia de buenos aires, en el sur y unos cuantos en el Noreste del pais con capturas de todo tipo

Si saben de algo avisen por favorrrrrrrrrrr!!!!!!!

El oso
esta es la ultima que hicimos

viewtopic.php?t=6271

mandame un mail a locosporelbarro@hotmail.com

asi quedas en lista de contacto y te enteras de la salida
Locos por el Barro

Imagen
Daniel Pubill
Suzukero

San Blas

Nota por Daniel Pubill »

Yo no soy ningun experimentado, pero con mi familia vamos a pescar a la bahia San Blas y cuando la marea lo permite nos vamos por la costa 30 o 40 kilometros a buscar algun lugar muuuucho mas tranqui.
El tema es que solos nos da un poco de miedo andar cerca del agua, seria lindo que algun suzukero se prenda!!!!
Este año voy para fin de año.

Saludos

Daniel
Daniel de Junín !!!
Imagen Imagen Imagen
Responder