FORD ESCAPE ALGUIEN TIENE UNA, OSABE DE ELLAS
-
- Nuevo Suzukero !
FORD ESCAPE ALGUIEN TIENE UNA, OSABE DE ELLAS
PERDON QUE MOLESTE CON UN TEMA QUE NO ES DEL FORO, PERO UN AMIGO QUIERE COMPRAR UNA 2003, MOTOR 2OOO Y QUERIA SABER SI SABEN ALGO, ES BUEN VEHICULO, ES BUENA EN OFF ROAD ETC, DESDE YA MUCHAS GRACIAS. SERGIO
Re: FORD ESCAPE ALGUIEN TIENE UNA, OSABE DE ELLAS
Amigo un tio mio tiene una, para off road duro olvidalo este vehiculo no tiene chasis, no tiene mocha (4L), para una arena esta bien, pero mas de eso no creo, saludos.SERGIOJEEP escribió:PERDON QUE MOLESTE CON UN TEMA QUE NO ES DEL FORO, PERO UN AMIGO QUIERE COMPRAR UNA 2003, MOTOR 2OOO Y QUERIA SABER SI SABEN ALGO, ES BUEN VEHICULO, ES BUENA EN OFF ROAD ETC, DESDE YA MUCHAS GRACIAS. SERGIO
- Nach_onlyone
- Re - Suzukero !!
Sergio
yo manejé una Escape V6 en USA, y mucho no te puedo decir de su capacidad off-road ya que la anduve sólo en asfalto.
Pero si puedo decirte que si exigís la doble, el sistema de acople toma temperatura, se prende una luz testigo en el tablero y te quedas andando en simple. Eso por lo menos me pasó a mi despues de andar un rato en la nieve.
Como opinion personal, antes de una Escape me quedo toda la vida con un Suzuki Grand Vitara o un Toyota Rav4 (depende del uso).
Slds,
nacho.-
yo manejé una Escape V6 en USA, y mucho no te puedo decir de su capacidad off-road ya que la anduve sólo en asfalto.
Pero si puedo decirte que si exigís la doble, el sistema de acople toma temperatura, se prende una luz testigo en el tablero y te quedas andando en simple. Eso por lo menos me pasó a mi despues de andar un rato en la nieve.
Como opinion personal, antes de una Escape me quedo toda la vida con un Suzuki Grand Vitara o un Toyota Rav4 (depende del uso).
Slds,
nacho.-
Hyundai Santa Fe V6 A/T
Mire pibe , no tire la plata
por que cuando le guste esto se dara cuenta que hizo una mala compra
segun los entendidos de aca los que saben de verdad verdadera dicen:
que tienen que tener chasis y caja reductora y ese vehiculo no tiene
ni lo uno ni lo otro.
por que cuando le guste esto se dara cuenta que hizo una mala compra
segun los entendidos de aca los que saben de verdad verdadera dicen:
que tienen que tener chasis y caja reductora y ese vehiculo no tiene
ni lo uno ni lo otro.
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
-
- Nuevo Suzukero !
En Argentina debe haber 10 dando vueltas...
Yo edité los manuales de presentación y diagnóstico de ese vehículo, no me acuerdo mucho...
Tiene RBC (Rotary blade Coupling) que es el mecanismo que le permite conectar doble tracción (un acoplamiento viscoso basicamente)
No tiene baja, vino con la idea de ocupar el mercado que finalmente ocupó la Ecosport, lo unico que vino en el peor momento de Argentina.
La plataforma es similar a la del Freelander de Land Rover (pertenece a Ford) de hecho comparten algunas cuantas cosas.
En capacidad Off road, es mas o menos como cualquier TODOCAMINO sin baja ni chasis.
En cuanto a Repuestos, no se... creo que comparte varias cosas con productos locales. De hecho no se si algo de esta chata se usó luego en la Ecosport.
El problema ppal. es el valor de reventa.
Recomendale a tu amigo que por la misma plata compre una Suzuki.
Saludos.
Yo edité los manuales de presentación y diagnóstico de ese vehículo, no me acuerdo mucho...
Tiene RBC (Rotary blade Coupling) que es el mecanismo que le permite conectar doble tracción (un acoplamiento viscoso basicamente)
No tiene baja, vino con la idea de ocupar el mercado que finalmente ocupó la Ecosport, lo unico que vino en el peor momento de Argentina.
La plataforma es similar a la del Freelander de Land Rover (pertenece a Ford) de hecho comparten algunas cuantas cosas.
En capacidad Off road, es mas o menos como cualquier TODOCAMINO sin baja ni chasis.
En cuanto a Repuestos, no se... creo que comparte varias cosas con productos locales. De hecho no se si algo de esta chata se usó luego en la Ecosport.
El problema ppal. es el valor de reventa.
Recomendale a tu amigo que por la misma plata compre una Suzuki.
Saludos.
-
- Nuevo Suzukero !
- eduardero2004
- Suzukero
- Franco-mza
- Suzukero
hola totalmente fuera de lugar mi respuesta xq lo acabo de leer y fue como hace 10 años mas o menos...tengan paciencia, estoy conociendo todos los pasillos del foro y me rei demaciado muy mucho con lo de la rampa y eslingar el carrito
un saludo a todos

Me gustaria pero no lo vendo porque lo quiero...
- PREDATORPL
- Suzukero
Vos sabes me encanta esa chata de afuera, por adentro (motor) ni idea.. Por mi laburo viajo mucho a usa.. y me subo todos los días a esas.. (porque son casi todas TAXIS en San Francisco) por adentro es una Ecosport revamped... no se si está tan buena ni vale la pena tener una acá. Cuanto valen?...
saludos
Martin
saludos
Martin
Con ganas de irme a algún lado con la chata.. preferentemente al mar a navegar en kite...
Es buen auto: Creo que si
Es buena en Off Road: no, es como cualquier modelo de fabrica se su segmento.
Tengo una Escape 2.3 año 2008, tiene 25 mil km y nunca he tenido problemas, es sumamente comoda y silenciosa, es rendidora para el tamaño que tiene, esteticamente agradable muy similar a la Explorer o a la Expedition, tiene control de estabilidad para los caminos ripiados, la he usado en nieve, ripio, escarcha y todo bien... es americana.
Tuve antes un GRAND VITARA año 2006, lo tuve 2 años y no era tan confiable como la Ford, nunca tuve problemas pero si un par de veces derrape en camino de tierra... en cuanto al rendimiento, a pesar de tener un motor 1,6 consumia màs que la Escape... sumamente lento en la partida y algo bajo... en camino de tierra le golpeé el tapabarros trasero en una zanja...
Como les digo... la escape es tan OffRoad como cualquier modelo de fabrica de su segmento.
SALUDOS DE SANTIAGO.
Es buena en Off Road: no, es como cualquier modelo de fabrica se su segmento.
Tengo una Escape 2.3 año 2008, tiene 25 mil km y nunca he tenido problemas, es sumamente comoda y silenciosa, es rendidora para el tamaño que tiene, esteticamente agradable muy similar a la Explorer o a la Expedition, tiene control de estabilidad para los caminos ripiados, la he usado en nieve, ripio, escarcha y todo bien... es americana.
Tuve antes un GRAND VITARA año 2006, lo tuve 2 años y no era tan confiable como la Ford, nunca tuve problemas pero si un par de veces derrape en camino de tierra... en cuanto al rendimiento, a pesar de tener un motor 1,6 consumia màs que la Escape... sumamente lento en la partida y algo bajo... en camino de tierra le golpeé el tapabarros trasero en una zanja...
Como les digo... la escape es tan OffRoad como cualquier modelo de fabrica de su segmento.
SALUDOS DE SANTIAGO.
- renegade f
- Re - Suzukero !!
la ford escape es un vehichulo comodo y elegante.
hasta hay , no eh dicho nada mas!!
el echo de que sea ford( f o r d = fabricacion ordinaria rotura diaria)
te puedo decir, ya que donde vivo las veo pasar a diario(remolcadas en gruas
) que para nada sirven para el offroad... en asfalto se estancan!!
si la quieres para el offroad...nueva del año..no dura 2 semanas!!
mi humilde opinion
pd: comparar una escape con una rav 4...es como comparar una bicicleta con una motocicleta
hasta hay , no eh dicho nada mas!!
el echo de que sea ford( f o r d = fabricacion ordinaria rotura diaria)
te puedo decir, ya que donde vivo las veo pasar a diario(remolcadas en gruas

si la quieres para el offroad...nueva del año..no dura 2 semanas!!
mi humilde opinion
pd: comparar una escape con una rav 4...es como comparar una bicicleta con una motocicleta

manual vitara jxl 95
http://cid-4bc7b964fd25f53f.skydrive.li ... px/.Public
http://cid-4bc7b964fd25f53f.skydrive.li ... px/.Public
- DOBLEBOGIE
- Suzukero
Ya han pasado TRES (3) años y todavia no sabemos si tu amigo se compro la camionea en el supermercado o si pudo subir la rampa con el carrito eslingado desde un malacate anclado a la caja rapida de coto.
AMIGOS,,, miren las fechas de los post antes de escribir huevadas,,,, igualmente todo muy gracioso..... UN ABRAZO a todos
AMIGOS,,, miren las fechas de los post antes de escribir huevadas,,,, igualmente todo muy gracioso..... UN ABRAZO a todos
EX MONTERO 2.8 1993
EX GCH 5.2 1995
EX GCH 5.7 HEMI 1998
EX GCH 3.1 2001 (UNA CAGADA)
EX SUZUKI JIII 2009 (LA MEJOR)
Vamos a ver como anda la GLK300CITY 2011
EX GCH 5.2 1995
EX GCH 5.7 HEMI 1998
EX GCH 3.1 2001 (UNA CAGADA)
EX SUZUKI JIII 2009 (LA MEJOR)
Vamos a ver como anda la GLK300CITY 2011