alguien sabe que pasa con la pagina de Mitsu ?

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
joseph
Nuevo Suzukero !

alguien sabe que pasa con la pagina de Mitsu ?

Nota por joseph »

hola alguien sabe el motivo del cual la pagina de mitsubishi club 4x4 no esta o cual es la nueva`pagina gracias
carlos feu
Nuevo Suzukero !

mitsu

Nota por carlos feu »

lo que pasa es que esa marca no tiene pagina , ves por que tenes un suzuki
Celta
Suzukero Fanático !!!

Nota por Celta »

Debe funcionar como las reuniones de ese mismo club , ( no va nadie ) :lol: :B:
Celta
jorge l200
Suzukero

Nota por jorge l200 »

epa, epa , que seamos pocos y estemos medio dispersos no quiere decir que no funcione. es mas esta preparado una travesia a v. pehuenia para junio. por si no tenes bien la direccion es www.clubmitsubishi4x4.com.ar. :evil: :lol:
Imagen
Quemazda
Suzukero Fanático !!!

Nota por Quemazda »

Somos pocos....pero cada vez somos mas!!!!!! :lol: :lol:
Damian
jorge l200
Suzukero

Nota por jorge l200 »

no te preocupes hetitor , fue tomada con onda, estoy en este foro porque me gusta todo esto mas alla de la marca, que por cierto es mitsubishi :mrgreen:
Imagen
Beto
Suzukero Fanático !!!

Nota por Beto »

Me parece a mi o hay una parte que no entendieron, si si a vos te digo, porque los de las Isuzu son una banda descontrolada y salen todos los dias. Cuidate que no me pase a las Isuzu porque ahi si van a tener una chata como la gente en sus filas, por ahora la L 200 es de las mas equipadas. Aguante Mitsu. por ahora
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Responder