Un lugar para cenar
Un lugar para cenar
Hola a todos.
Bueno solo decir que cuando se organice alguna comida hace tiempo hicimos una cena de empresa con JuanCa, en un lugar en Palermo que esta espectacular, platos: cabrito, cordero, mejillones y para los mas exquisitos, ranas, caracoles, el precio por el tipo de comida esta muy bueno, yo festeje mi cumpleaños alli y la verdad que estuvo barbaro, bueno para que JuanMa y Dany lo tengan en cuenta, saludos
Bueno solo decir que cuando se organice alguna comida hace tiempo hicimos una cena de empresa con JuanCa, en un lugar en Palermo que esta espectacular, platos: cabrito, cordero, mejillones y para los mas exquisitos, ranas, caracoles, el precio por el tipo de comida esta muy bueno, yo festeje mi cumpleaños alli y la verdad que estuvo barbaro, bueno para que JuanMa y Dany lo tengan en cuenta, saludos
- JuanMa - JMV6
- Suzukero Incondicional
Yo tenia entendido que.....................
Estaban divididas las tareas de los moderadores.
Yo tenia entendido que los encargados de control fitosanitarios devidamente certificados eran Ustedes dos...

Yo tenia entendido que los encargados de control fitosanitarios devidamente certificados eran Ustedes dos...

- JuanMa - JMV6
- Suzukero Incondicional
me olvide la direccion
la direccion es dorrego 1879, si pueden vayan o organizamos una cena del club
Si el lugar esta muy bueno y se como muy bien, es tipo cantina, tipica española, todo muy cacero y rodeados de Jamones, vinos, conservas, la verdad es que tendriamos que hacer una reunion solo para hombres, para que lo vean y no se molesten las mujeres, despues hay un recorrido muy interesante, por la zona, tipo tematico !!!

Aha no!!!!!
, Celta sos un caradura, no sòlo que me llevàs a comer un sandwich de bondiola de dorapa, (con cucarachas que te miran como diciendo "me convidàs un poquito?"), sino que encima lo publicas
tengo una amiga que en este caso dirìa ESTO ES TOO MUCH

Veronica
UNA MENTIRA QUE TE HAGA FELIZ VALE MAS QUE UNA VERDAD QUE TE AMARGUE LA VIDA
UNA MENTIRA QUE TE HAGA FELIZ VALE MAS QUE UNA VERDAD QUE TE AMARGUE LA VIDA