Hola a todos de nuevo con ustedes desde Colombia disfrutando de mi suzuki lj 50 con motor de chevette 1.400 les cuento, mi carro me quedo super , lo levante unos centimetros y le quite unas cuantas hojas de resorte para mas suavidad, es una nota , pero ahora quiero mas
y ahora mi pregunta para el gran maestro GUSTAVO ....
¿Como le pongo el desfogue que tiene tu carro para atravesar rios , en colombia se llama exsosto ? creo que me hago entender el tuvo negro del lado derecho del carro de GUSTAVO
PD: una pequeña induccion para publicar las fotos para que las vean todos de mi suzuk
saludos y me alegra volver 8)
LJ50 - Anfibio para atravesar rios¡¡¡¡¡¡
- Gustavo
- Suzukero Extremo
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- Registrado: 13 Dic 2004 18:33
- Ubicación: Tres Arroyos y Claromecó
Nos alegramos que tengas el Chevete como corazon de tu Suzuki.
El tubo para la toma de aire, se llama esnorquel (snorquel).
No creo que con el filtro de aire del Chevete original, puedas salir con
una manguera al exterior del vehiculo.
Hace asi:
Saca un tubo (o manguera), desde la boca del carburador.
De alli a un filtro de aire.
Del filtro de aire al exterior del vehiculo.
Hace un agujero en algun lugar del guardabarros para poder pasar, la
manguera o tubo de plastico.
Tene siempre en cuenta que si tenes en la salida del carburador 50
milimetros, deberas aumentar el diametro de la manguera, pues el aire
se frena a medida que sube el metraje de manguera.
Te reitero, si la manguera o caño, tiene 1.40 metros de largo, y salida del
carburador 50 milimetros, tenes que instalar manguera de por lo menos
de 65 milimetros. (Eso es suficiente para tu motor de 1400cc).
El tubo para la toma de aire, se llama esnorquel (snorquel).
No creo que con el filtro de aire del Chevete original, puedas salir con
una manguera al exterior del vehiculo.
Hace asi:
Saca un tubo (o manguera), desde la boca del carburador.
De alli a un filtro de aire.
Del filtro de aire al exterior del vehiculo.
Hace un agujero en algun lugar del guardabarros para poder pasar, la
manguera o tubo de plastico.
Tene siempre en cuenta que si tenes en la salida del carburador 50
milimetros, deberas aumentar el diametro de la manguera, pues el aire
se frena a medida que sube el metraje de manguera.
Te reitero, si la manguera o caño, tiene 1.40 metros de largo, y salida del
carburador 50 milimetros, tenes que instalar manguera de por lo menos
de 65 milimetros. (Eso es suficiente para tu motor de 1400cc).
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Snorkel
Hola:
te paso una direccion donde hay muchisimos consejos para los suzukis, bajo el titulo carroseria y protecciones , el primero dice: MM-1) SNORKEL PARA SJ-410 (FABRICACIÓN ARTESANAL).te explica como hacerlo. espero te sirva.
fijate para abjo de la pagina
http://images.google.com.ar/imgres?imgu ... antivuelco%
te paso una direccion donde hay muchisimos consejos para los suzukis, bajo el titulo carroseria y protecciones , el primero dice: MM-1) SNORKEL PARA SJ-410 (FABRICACIÓN ARTESANAL).te explica como hacerlo. espero te sirva.
fijate para abjo de la pagina
http://images.google.com.ar/imgres?imgu ... antivuelco%
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- Ubicación: bogota
soy nuvo en esto pero tambien en colombia
tengo un lj50 pero con motor 1.3 de renault 12, que tal es esta comnbinacion y que puedo hacceer para que quede mejorrr cada vez mas fuerza, velocidad estabilidad y demas...