tripa del velocimetro
- Ronnie van de Ploeg
- Suzukero Fanático !!!
tripa del velocimetro
hola,
no encontre nada aserca de este tema,
se me corto la tripa del velocimetro
Alguien sabe si se consigue ésta, o si le va la de otro auto?
estaba oxidada en la parte que se corto, se ve q le entro agua,
nos vemos
no encontre nada aserca de este tema,
se me corto la tripa del velocimetro
Alguien sabe si se consigue ésta, o si le va la de otro auto?
estaba oxidada en la parte que se corto, se ve q le entro agua,
nos vemos
LA VITARA 16!!!
Ronnie, yo la saco cada 6 meses aprox. desde el lado de la caja le paso un trapo con nafta, la engraso y la pongo de nuevo.
Si ya se cortó y no conseguis la nueva, andate a una casa de instrumental de autos y consultá, ya que seguro las hacen a medida.
Adrian
Si ya se cortó y no conseguis la nueva, andate a una casa de instrumental de autos y consultá, ya que seguro las hacen a medida.
Adrian
Ex Vitara 3P. !!! Chiquita pero juguetona ..
Ahora Chero 98 4L. sin GNC
Colorado 300
...el problema no es que apuntemos muy alto y le erremos...el problema es que apuntemos muy abajo...y acertemos.....
Colorado 300
...el problema no es que apuntemos muy alto y le erremos...el problema es que apuntemos muy abajo...y acertemos.....
tripa
gente
a mi se me rompio una vez y fui a la calle muñecas y juan b Justo y ahi hay una casa que te hace las tripas. es sobre muñecas llegando casi a jbjusto, un lugar medio amarillo grande con una escalera de pocos escalones
tenes que llevar la tuya y en un rato te dan una y no son caras, el garron es que la casa NO labura los sabados, con lo cual para el que labura lejos es un garron
ojala te sierva
a mi se me rompio una vez y fui a la calle muñecas y juan b Justo y ahi hay una casa que te hace las tripas. es sobre muñecas llegando casi a jbjusto, un lugar medio amarillo grande con una escalera de pocos escalones
tenes que llevar la tuya y en un rato te dan una y no son caras, el garron es que la casa NO labura los sabados, con lo cual para el que labura lejos es un garron
ojala te sierva
Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
- Ronnie van de Ploeg
- Suzukero Fanático !!!
G la mía es 95, no se si son todas iguales, cuando saco la tuerca desde la caja sale directamente (es mas se cae al piso con el propio peso de la tripa), si la tuya no es así de ultima sacas el tablero.
Cuando la armo desd ela caja, siemrpe engancha al toque en el cuadrante del tablero, de todas formas siempre le levanto las ruedas traseras y la pruebo, para ver que no oscilela aguja o haga ruido la tripa.
Puede ser que tenga un seguro y la mía no lo tiene
Adrian
Cuando la armo desd ela caja, siemrpe engancha al toque en el cuadrante del tablero, de todas formas siempre le levanto las ruedas traseras y la pruebo, para ver que no oscilela aguja o haga ruido la tripa.
Puede ser que tenga un seguro y la mía no lo tiene
Adrian
Ex Vitara 3P. !!! Chiquita pero juguetona ..
Colorado 300
Colorado 300
- Ronnie van de Ploeg
- Suzukero Fanático !!!