Hola Muchachos!!! Queria hacerles una pregunta... vi que abajo a la izquierda de la puerta del conductor hay un papel que recomienda usar las cubiertas en 23, y yo en ciudad la vengo usando con 30, acostumbrado a la izusu Trooper que le ponemos 38 no sabia cuanto ponerle y le puse 30. Es mucho, poco, esta bien, mal?????????
Les recuerdo que la medida de mis cubirtas son 235/60/16 .
Y para usarla en la arena a cuanto las bajo a 18 esta bien? Me dijeron que es probable que tengfa que bajarlas a 15 ya que al ser una camioneta liviana no se iban a pansear tanto con 18...
Desde ya muchas Gracias loco!!!
Presion de Cubiertas en Vitara
- Osvaldo Fá
- Re - Suzukero !!
Normalmente cuanto más grande es la cubierta lleva menos presión.(siempre hablando del mismo vehículo).
Si los pnjas escribieron 23 libras, no quieras inventar nada, ya lo recontraestudiron... son 23 libras.
Para la arena bajalas entre un 40 y un 45 % y vas a andar joya sin estropear embrage ni nada.
Si querés andar muy fuerte en ruta las podés calibrar un poco más altas.
Espero que te sirva.
Si los pnjas escribieron 23 libras, no quieras inventar nada, ya lo recontraestudiron... son 23 libras.
Para la arena bajalas entre un 40 y un 45 % y vas a andar joya sin estropear embrage ni nada.
Si querés andar muy fuerte en ruta las podés calibrar un poco más altas.
Espero que te sirva.
Osvaldo Fá
L W 5 D F O

L W 5 D F O