Salida de pesca en el dia

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Elrompemarulos
Suzukero Fanático !!!

Salida de pesca en el dia

Nota por Elrompemarulos »

Para despuntar el vicio voy a ir a buscar unas tarariras el jueves 17 ,y de paso marcar los guet point(o como se escriva) para la competencia solidaria del 27 de febrero,el que pueda y tenga ganas de tirar la caña un rato cerca de bs as que me llame o se anote aca abajo :B:
Locos por el Barro

Imagen
Dr.GR
Staff

Nota por Dr.GR »

WALTER:

ME ENCANTARIA IR PERO ESE DIA OPERO AL NENE, SI PODES ARMATE OTRA PARA ALGUN FIN DE SEMANA Y ME PRENDO !!!

UN ABRAZO
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Elrompemarulos
Suzukero Fanático !!!

LISTO DOC,nesesitas algo para tu pive,es jodida la operacion,que tengas toda la suerte del mundo con eso y conta con el grupo para lo que sea
Locos por el Barro

Imagen
Dr.GR
Staff

Nota por Dr.GR »

GRACIAS WALTER !!!

POR SUERTE NO ES NADA GRAVE, MATU DESDE QUE NACIO TIENE PROBLEMAS EN LOS OIDOS, MAS PRECISAMENTE EN EL OIDO MEDIO (OTITIS RECURRENTES, DISMINUCION DE AUDICION, ETC, ETC) ES ALGO MUY COMUN EN LOS CHICOS Y PARA SOLUCIONARLO LE VAN A SACAR LAS ADENOIDES Y EXTRAERLE LA MUCOSIDAD QUE SE LE ALOJA EN LOS OIDOS Y CAUSA EL PROBLEMA.
A PESAR DE SER CON ANESTECIA TOTAL ES UNA OPERACION MUY SENCILLA Y EN 4 HS. LE DAN EL ALTA.

MUCHAS GRACIAS POR PREOCUPARTE, Y ARMATE OTRA SALIDA DE PESCA QUE SE ME ESTAN OXIDANDO LOS ANZUELOS Y SI SIGO ASI NO VOY A NECESITAR CARGADA... LOS VOY A MATAR CON LA INFECCION NOMAS !!! :mrgreen: :lol: :lol:

UN ABRAZO
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Elrompemarulos
Suzukero Fanático !!!

me aalegro de queseaaaauna pabada y como te dije antes la mejor de lasuerte :wink:
Locos por el Barro

Imagen
DaniGAGGE
Suzukero Asiduo !

Nota por DaniGAGGE »

Gabriel: suerte con la operación de tu hijo (se hace despues de las vacaciones y pudo disfrutarlas...!!); cualquier cosa, a disposición.
Canionero
Nuevo Suzukero !

Nota por Canionero »

Hola soy nuevo en el FORO pues recien hace unos dias me compre la vitara de mis sueños... 8)

Yo tambien soy pescador, y me gusta ir a buscar las tarariras luchadoras, y los pejerreyes ya sean de laguna, mar o rio.

Lamentablemente me perdi eswta pesca que estabas organizando, pero me prendo en la proxima.

NO TE OLVIDES DE AVISARME!!!!!!!!!

Cuando yo vaya tambien te aviso por si queres aprovechar la volada :wink:

Hace poco estuve en Monte hermoso, y fue muy rendidor, ya sea la laguna de Sauce Grande como la pesca que hicimos en el mar a 300 mts de la costa.

Bueno.
Anotame como compáñero de pesca
Un saludo.
FEDERICO M :B:
Elrompemarulos
Suzukero Fanático !!!

listo el pollo otrro compa mas de pezca,cuando salga publicala aca a ver si se engancha alguno ,y para la proxima te esperamos :wink:
Locos por el Barro

Imagen
Responder