En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Hola chicos.
Despues de bastante caminar y buscar, consegui algo que me gustó.
Vendí la Vitarita que me dio bastantes satisfacciones, me educó e inicio en el offroad, me dio algunos problemitas, pero la mayoria alegrias y principalmente, NUNCA ME DEJÓ A PIE.
Conseguí una Nissan Terrano II, línea nueva SE full, que esta bastante buena en general y muy bien de mecánica.
La presento en sociedad.
Chau Vitara TDI, gracias por todo !!
Hola Terrano II, Bienvenida a casa y al club !!
Gracias por las felicitaciones y la buena onda.
Enrique, esta tiene estribos tambien, pero quedan bastante mas altos que en la vitara.
La altura es bárbara para meterla en el barro, me meti en el campo con la lluvia del finde. a casi 20 kms de la ruta por tierra. En una brava, me sali del camino, cai en una sanja con barro por sobre los estribos, le di masa y salio solita sin ayuda. Potencia y altura le sobran para el offroad, adentro es enorme, tiene todos los chiches y anda como un auto, (una seda).
Gracias de vuelta.
Saludos a todos
Eduardo... el asado en gesell lo vamos a hacer el otro verano ??
Ah no!!!! y si a mi me pasa algo con la mía a consulto ahora, eh???
Felicitaciones Charch!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que la disfrutes que lo tenés merecido.
A ver si un día de éstos nos vemos en algún medanito.
Lokito, segui preguntando tranquilo que todavia me acuerdo bien de la Vitara ja ja. Aparte estas en el lugar indicado, hay varias TDI en el foro.
Mandame un MP que tengo algunas cositas de vitara, teclas, algo de tablero, etc.
Lo del medanito, pone fecha nomas.