En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Armo este post porque quería contarles y mostrarles el nuevo “chiche” que estoy probando.
Se trata de un stereo que reproduce DVD, CD, MP3, Avi, Divx, etc etc etc
Tiene entrada USB y lector de memorias.
Pantalla de 3,6 pulgadas.
Muy buen procesador de sonido (soy fanático de Alpine y Pioneer) pero éste no me defraudó.
Los trae un amigo y si bien no son de marca, andan muy pero muy bien.
Este finde me voy a Córdoba y pienso darle palo y palo para probarlo.
Fijensé lo entusiasmado que estaba con instalarlo y usarlo que todavía no le saqué el control remoto del volante del stereo anterior
Fotos:
JuanMa Si la vida te da la espalda, tocale el culo
El stereo sale $ 1.100 y a eso le tenés que agregar los parlantes, una buena potencia y un subwofer.
Pero realmente cambiando el stereo original por uno bueno (sea de éste tipo o un pioneer o alpine) ya vas a notar una diferencia importante en el sonido (me refiero a fidelidad ya que volumen y buena calidad de sonido con alto volumen se logra con la suma de todos los componentes)
Mejores parlantes cuestan más.
Un aplificador es caro y si es más potente... más caro aún.
El woofer tiene costo aparte (y añádele su amplificador independiente)
....y seguimso sumando.
Yo uso un head unit Kenwwod con MP3, amplificador MTX de 65x4 rms, componentes Boston Acoustics adelante y Kenwood triaxiales 6x9 atrás.
Un poquito más que lo básico. Suena bien, fuerte, pero no hace escándalos ni me rompe la billetera.
Juanjo escribió:Ponete una foto conla pantalla desplegada mcuando puedas.
Ésta foto es de frente, pero como no se ve tan bien, no la había subido.
Jose Ponce de Leon escribió:En verdad, depende de cuánto quieras gastar...Mejores parlantes cuestan más. Un aplificador es caro y si es más potente... más caro aún. El woofer tiene costo aparte (y añádele su amplificador independiente)....y seguimso sumando.
Desde ya que el equipamiento de sonido depende del bolsillo y gusto de cada uno, yo en lo particular uso marcas que se que son caras pero para mi criterio son las mejores del mercado, por ejemplo tengo un Woofer marca Alpine línea pesada de 17´
Celta: muchas gracias por tu ofrecimiento y te lo voy a pedir prestado par ala próxima competencia de audio