Nuevo usuario
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Hola:
Me presento.
Me llamo Miguel y soy un nuevo usuario de Suzuki y por lo tanto del FORO, aunque, en realidad los vengo visitando desde hace dos meses (casi con adicción).
Les cuento que me compré un Grand Vitara TDI 2001 y ustedes me ayudaron a elegir y a sacarme muchas dudas que tenía antes de la compra.
Así que desde ya muchas gracias.
Ahora que la tengo y viendo la buena fama que tiene MB entre uds. pedí un turno para que la revisaran porque tenía algún ruido en el tren delantero.
Mientras tanto, ayer me empezó a perder bastante aceite o grasa, creo que del diferencial delantero (en la junta posterior), y también noté que están mojados los fuelles de la dirección hidráulica (así se dice?).
La semana que viene cuando vaya a MB le voy a pedir que me lo revisen y en todo caso que me lo arreglen.
Pero, mientras tanto alguien me puede orientar si son cosas importantes o comunes en estas camionetas. Serán arreglos caros?
Me presento.
Me llamo Miguel y soy un nuevo usuario de Suzuki y por lo tanto del FORO, aunque, en realidad los vengo visitando desde hace dos meses (casi con adicción).
Les cuento que me compré un Grand Vitara TDI 2001 y ustedes me ayudaron a elegir y a sacarme muchas dudas que tenía antes de la compra.
Así que desde ya muchas gracias.
Ahora que la tengo y viendo la buena fama que tiene MB entre uds. pedí un turno para que la revisaran porque tenía algún ruido en el tren delantero.
Mientras tanto, ayer me empezó a perder bastante aceite o grasa, creo que del diferencial delantero (en la junta posterior), y también noté que están mojados los fuelles de la dirección hidráulica (así se dice?).
La semana que viene cuando vaya a MB le voy a pedir que me lo revisen y en todo caso que me lo arreglen.
Pero, mientras tanto alguien me puede orientar si son cosas importantes o comunes en estas camionetas. Serán arreglos caros?
- Jose Ponce de Leon
- Re - Suzukero !!
- Mensajes: 701
- Registrado: 27 Feb 2006 18:47
- Ubicación: Santiago de Surco
Hola Marty, bienvenido.
El tema de pérdida de aceites y fluidos es de observar pero no de cuidado excesivo. Por lo general los retenes, juntas, etc se resecan y dejan de cumplir su función correctamente. Pero es dificil que por una pérdida (salvo que sea a chorros) te quedes a pie.
El tema de pérdida de aceites y fluidos es de observar pero no de cuidado excesivo. Por lo general los retenes, juntas, etc se resecan y dejan de cumplir su función correctamente. Pero es dificil que por una pérdida (salvo que sea a chorros) te quedes a pie.
Saludos,
Jose Ponce de Leon
# 1299

Jose Ponce de Leon
# 1299


bIENVENIDO
fELICIDADES LOCO BIENVENIDO
8) 8)




Bienvenido
No te preocupes que en MB te lo van a arreglar al toque.
Cambiar algún retén viejo o una junta reseca no es nada del otro mundo, y de paso cambiale el aceite de los diferenciales así andás tranquilo, sabiendo que está bien.
La grasa de la caja de dirección es otra cavidad o circuito independiendiente del accionamiento hidráulico de la misma. La primera lubrica el sistema de piñón y cremallera y puede que si están resecos los retenes se pierda por los extremos de la caja. Desmontarla para cambiarle los retenes te puede costar unos mangos de mano de obra, pero se arregla fácil. El aceite hidráulico del tarrito que está a la izquierda del motor es para el circuito de potencia que con la presión que genera la bomba de dirección, acciona a la caja. Si la pérdida fuera de éste debería bajar el nivel del tanquecito.
Preparate para disfrutar de una máquina excepcional


No te preocupes que en MB te lo van a arreglar al toque.
Cambiar algún retén viejo o una junta reseca no es nada del otro mundo, y de paso cambiale el aceite de los diferenciales así andás tranquilo, sabiendo que está bien.
La grasa de la caja de dirección es otra cavidad o circuito independiendiente del accionamiento hidráulico de la misma. La primera lubrica el sistema de piñón y cremallera y puede que si están resecos los retenes se pierda por los extremos de la caja. Desmontarla para cambiarle los retenes te puede costar unos mangos de mano de obra, pero se arregla fácil. El aceite hidráulico del tarrito que está a la izquierda del motor es para el circuito de potencia que con la presión que genera la bomba de dirección, acciona a la caja. Si la pérdida fuera de éste debería bajar el nivel del tanquecito.
Preparate para disfrutar de una máquina excepcional
