Muchachos apelo a vuestra experiencia y conocimientos. Actualmente tengo cubiertas 275/60/15 y esta llegando el momento de cambiarlas estaba pensando en ponerle unas 235/70/15 porque sincermente me esta consumiendo mucho la Vitara y el tema de que la dirección me tire para la izquierda y NUNCA nadie me lo pudo arreglar me molesta mucho jeje.
Ahora mi miedo pasa por el echo que se me haga mas inestable al tomar curvas o en la conduccion en general, que les parece?
Que ventajas y contras encuentran en mantener las 275 o pasar a unas 235
Espero sus respuestas porque no creo que en ningun lugar fuera de este foro me puedan asesorar mejor.
GRACIAS!!
CUBIERTAS 275/60/15
- vivas.juan
- Suzukero Asiduo !
- vivas.juan
- Suzukero Asiduo !
Alejo y la dirección la va bien o te tira para algún lado, es decir a penas levantas las manos del volante se te mueve??.
La llantas de mi Vitara creo que estan desplazadas (para que entre un 275...) vos decis que un 235/75/15 va a andar bien o me va tocar, porque en realidad la relación deberia ser 235/70/15 no?
La llantas de mi Vitara creo que estan desplazadas (para que entre un 275...) vos decis que un 235/75/15 va a andar bien o me va tocar, porque en realidad la relación deberia ser 235/70/15 no?
Si tocan no te podría decir porque la mía esta levantada con los suplementos, pero te lo comentaba porque a pesar que las cubiertas son mas angostas la tenida se mantuvo, la dirección no tira para ningún lado, esto no debería suceder solo por cambiar la medida de las cubiertas, si tira para un lado casi seguro tenés otro problema. Fijate la presion de las ruedas si es la misma en los dos lados, la alineación o si esta deformada alguna cubierta
Alejandro
- vivas.juan
- Suzukero Asiduo !
En realidad la diferencia en circunferencia de las 235/75/15 y las 275/60/15
no es mucho 33mm. Asi que tal vez vaya bien. con respecto a que me tira para un lado.. si.. estan gastadas las cubiertas sobre todo la franja del medio... y mira que la le hize hacer alineacion, balanceo, rotado de cubiertas y el problema no desaparecio, no se si el mecanico no lo habra hecho bien... tal vez no estaba acostumbrado a trabajar con ruedas tan grandes.
no es mucho 33mm. Asi que tal vez vaya bien. con respecto a que me tira para un lado.. si.. estan gastadas las cubiertas sobre todo la franja del medio... y mira que la le hize hacer alineacion, balanceo, rotado de cubiertas y el problema no desaparecio, no se si el mecanico no lo habra hecho bien... tal vez no estaba acostumbrado a trabajar con ruedas tan grandes.
Juan,
Hace 4 dìas procedìr a hacer lo que vos querès hacer. Te paso toda mi experiencia hasta el momento y serìa bueno aportes que prestaciones te està brindando el vehìculo con tus ruedas (Veloc. Màx. + consumo) en el post:
viewtopic.php?t=8537
Un gran saludo,
Damiàn.
PD: A mi no me trae problemas de que se me desvìa la direcciòn, eso lo atribuyo a problemas de alineaciòn.
Hace 4 dìas procedìr a hacer lo que vos querès hacer. Te paso toda mi experiencia hasta el momento y serìa bueno aportes que prestaciones te està brindando el vehìculo con tus ruedas (Veloc. Màx. + consumo) en el post:
viewtopic.php?t=8537
Un gran saludo,
Damiàn.
PD: A mi no me trae problemas de que se me desvìa la direcciòn, eso lo atribuyo a problemas de alineaciòn.
WebSites Design: http://www.damianMerlo.com
vivas.juan escribió:En realidad la diferencia en circunferencia de las 235/75/15 y las 275/60/15
33mm. son 3.3cm (es mucha la diferencia) Fijate a ver si te sirve mi info. Ahora en realidad si querìa mejores prestaciones en ruta, le pondrìa 215/75/15 pero con 235 dicen que en offroad es como el Leòn en la selva

WebSites Design: http://www.damianMerlo.com