En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
TODO UN EXITO... 21 CUATRICICLOS Y 23 PERSONAS SURCANDO EL CHAMPA Y LOS GIGANTES, MUY BUENA ONDA, CAMARADERIA, MANEJO, TODO MUY BIEN, EXCELENTE TRAVESIA.
Antes de presentar con el relato y las fotos esta travesía Quiero destacar la dedicación y buena labor, que nos brindo Eduardo Gonzáles.
Gracias Edu de parte de todos los integrantes de Monster por preocuparte por todo, de hacernos llegar los Track, de la organización y sobre todo de tu paciencia, un Groso, un Monster !!!!
Como ya es costubre de este Club, los relatos los hace siempre Ale, pero para darle un poco de respiro voy presentando a los Monster que integraron esta travesia.