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por favor estoy en la duda de comprar una cherokee sport diesel o una musso ssanyoung 601 del año 98 en ambos casos
no se si alguno me puede dar un consejo sobre ambas camionetas
el uso es para ciudad y arena no se si la saanyoung no sera muy dificil el dia q la quiera revender o si la cherokee td es problematica
alguien sabe la velocidad q desarrolan las 2
muchisimas gracias por la info
no se si alguno me puede dar un consejo sobre ambas camionetas
el uso es para ciudad y arena no se si la saanyoung no sera muy dificil el dia q la quiera revender o si la cherokee td es problematica
alguien sabe la velocidad q desarrolan las 2
muchisimas gracias por la info
- Carlos Veneroni
- Re - Suzukero !!
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- samuraiiiiiiiiiiiiiiiiiii
- Suzukero Asiduo !
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primero saludo a todos me presento soy paco canepa y les agradezco muchisimo las respuestas realmente son gente con muy buena ondaleonardo leon escribió:paco bienvenido mira de la ssanyoung no te puedo decir nada,,de la chero son un fierro pero como dijo samuraiii son de tener drama de temperatura,
y si te compras una gran vitara![]()
![]()
???
suerte con la compra !!!!
estoy por dar mi primer paso en 4 x 4 y aunq se rian mi maximo sueño es andar por la arena y dunas con la xcamioneta
descarto la musso ya q creo q tiene una velocidad muy baja
habia pensado en gran cherokee laredo 4.0 y ponerle gas pero creo q es un chino ya q despues no se la vendes a nadie por eso pense en la cherokee sport td motor 2.5 del 98 q es a lo q lleo y me fijeron q en ciudad es comoda como un auto, lo q no entiendo bien es lo q me mencionan q recalienta si es comun y le pasa a todas o no es tan grave
por la parte repuestos mucho drama no me hago porq soy comisario de abordo y me los puedo traer de usa q son mas baratos ya q alla es una marca q tiene repuestos como aca el r 12
no se si es muy cara de mantener o requiere algo especial tampoco se si la reventa despues la haces facil
ora opcion es la ranger pero lei aca q no es muy comoda etc
creo q finalmente me voy a volcar a la cherokee sport td de todas maneras escucho opiniones y las aprecio ya q yo no tengo experiencia en esto
me habian ofrecido una freelander pero ya lei aca q es una porqueria tallerista
tambien me ofrecieron una honda crv para ponerle gas pero creo q es un chino tambien
desde ya muchas gracias
muchas gracias por tu consejo me podrias explicar mas en q condiciones tiene problema de temperatura te dio yo solo quiero usarla en ciudad y en la arena con mis hijos chicossamuraiiiiiiiiiiiiiiiiiii escribió:Cherokee TD, pero fijate bien porque son problematicas con la temperatura.
Velocidad crucero 140-150 km/h lo mas tranquila.
Saludos
la gran vitara sin animo de molestarlos me dijeron q no es tan comoda y la verdad q llegaria solo a una naftera y metrle gas ya te quita el lugar
muchisimas gracias
pablo veo q vos tenes una me podes decir gastos consumo de gasoil y como es el vehiculo tu experiencia con talleres etc muchisimas gracias y disculpa la molestia pero no tengo ideasamuraiiiiiiiiiiiiiiiiiii escribió:Cherokee TD, pero fijate bien porque son problematicas con la temperatura.
Velocidad crucero 140-150 km/h lo mas tranquila.
Saludos
Hola Paco
Yo anteriormente tenis una ranger v6 4.0 y a pesar de que con gnc andaba muy bien, la tapa de cilindros tuvo problemas y tuve que hacerle tapa, arreglar asientos de valvulas, etc, porque con el gas las valvulas estaban enterradas en la tapa. Sabiendo que el gnc te hace pelota las tapas, yo le esquivaba a comprar una v8 para ponerle gas, pero el mecanico (que es especialista en Chryslers) me aseguro que el motor de la cherokee se bancaba el gas sin ningun problema, cosa que no hacia el de la ranger v6.
Asi fue que compre una grand cherokee v8 que ya tenia gas (un buen equipo con lazo cerrado). Yo le cambie el tubo que tenia y le puso 3 tubos de 40 que ocupan todo el piso del baul, le puse una tabla arriba y me quedo el baul libre solo que con el piso mas alto (se entiende?). Te juro que no notas si la camioneta anda a gas o nafta, anda casi igual. Viaja a 160 sin problemas, tanto a gas como a nafta.
El consumo a nafta es de 14 a 15 litros cada 100 a 140 km.h.
El confort que tiene ni se compara con una ranger.
Espero que te sirva la info
Suerte con tu compra
Te comento que yo estaba buscando una grand cherokee y fui a ver a mi mecanico a preguntarle cual deberia comprar, y me aconsejo no comprar diesel. Me sugirio comprar una naftera, en lo posible v8, y ponerle gnctd motor 2.5 del 98 q es a lo q lleo y me fijeron q en ciudad es comoda como un auto, lo q no entiendo bien es lo q me mencionan q recalienta si es comun y le pasa a todas o no es tan grave
Yo anteriormente tenis una ranger v6 4.0 y a pesar de que con gnc andaba muy bien, la tapa de cilindros tuvo problemas y tuve que hacerle tapa, arreglar asientos de valvulas, etc, porque con el gas las valvulas estaban enterradas en la tapa. Sabiendo que el gnc te hace pelota las tapas, yo le esquivaba a comprar una v8 para ponerle gas, pero el mecanico (que es especialista en Chryslers) me aseguro que el motor de la cherokee se bancaba el gas sin ningun problema, cosa que no hacia el de la ranger v6.
Asi fue que compre una grand cherokee v8 que ya tenia gas (un buen equipo con lazo cerrado). Yo le cambie el tubo que tenia y le puso 3 tubos de 40 que ocupan todo el piso del baul, le puse una tabla arriba y me quedo el baul libre solo que con el piso mas alto (se entiende?). Te juro que no notas si la camioneta anda a gas o nafta, anda casi igual. Viaja a 160 sin problemas, tanto a gas como a nafta.
El consumo a nafta es de 14 a 15 litros cada 100 a 140 km.h.
El confort que tiene ni se compara con una ranger.
Espero que te sirva la info
Suerte con tu compra
muchas gracias por la informacionshadow escribió:Hola PacoTe comento que yo estaba buscando una grand cherokee y fui a ver a mi mecanico a preguntarle cual deberia comprar, y me aconsejo no comprar diesel. Me sugirio comprar una naftera, en lo posible v8, y ponerle gnctd motor 2.5 del 98 q es a lo q lleo y me fijeron q en ciudad es comoda como un auto, lo q no entiendo bien es lo q me mencionan q recalienta si es comun y le pasa a todas o no es tan grave
Yo anteriormente tenis una ranger v6 4.0 y a pesar de que con gnc andaba muy bien, la tapa de cilindros tuvo problemas y tuve que hacerle tapa, arreglar asientos de valvulas, etc, porque con el gas las valvulas estaban enterradas en la tapa. Sabiendo que el gnc te hace pelota las tapas, yo le esquivaba a comprar una v8 para ponerle gas, pero el mecanico (que es especialista en Chryslers) me aseguro que el motor de la cherokee se bancaba el gas sin ningun problema, cosa que no hacia el de la ranger v6.
Asi fue que compre una grand cherokee v8 que ya tenia gas (un buen equipo con lazo cerrado). Yo le cambie el tubo que tenia y le puso 3 tubos de 40 que ocupan todo el piso del baul, le puse una tabla arriba y me quedo el baul libre solo que con el piso mas alto (se entiende?). Te juro que no notas si la camioneta anda a gas o nafta, anda casi igual. Viaja a 160 sin problemas, tanto a gas como a nafta.
El consumo a nafta es de 14 a 15 litros cada 100 a 140 km.h.
El confort que tiene ni se compara con una ranger.
Espero que te sirva la info
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te juro q ahora estoy mas confundido q nunca tenes idea cuanto sale el equipo de gas con 3 tubos y si le va a la g cherokee laredo motor 4litros o esa sera v6
un millon de gracias por los datos
o sea cherokee sport t diesel no va??
cuantos km te hace con los 3 tubos de gas llendo a 130 140shadow escribió:Hola PacoTe comento que yo estaba buscando una grand cherokee y fui a ver a mi mecanico a preguntarle cual deberia comprar, y me aconsejo no comprar diesel. Me sugirio comprar una naftera, en lo posible v8, y ponerle gnctd motor 2.5 del 98 q es a lo q lleo y me fijeron q en ciudad es comoda como un auto, lo q no entiendo bien es lo q me mencionan q recalienta si es comun y le pasa a todas o no es tan grave
Yo anteriormente tenis una ranger v6 4.0 y a pesar de que con gnc andaba muy bien, la tapa de cilindros tuvo problemas y tuve que hacerle tapa, arreglar asientos de valvulas, etc, porque con el gas las valvulas estaban enterradas en la tapa. Sabiendo que el gnc te hace pelota las tapas, yo le esquivaba a comprar una v8 para ponerle gas, pero el mecanico (que es especialista en Chryslers) me aseguro que el motor de la cherokee se bancaba el gas sin ningun problema, cosa que no hacia el de la ranger v6.
Asi fue que compre una grand cherokee v8 que ya tenia gas (un buen equipo con lazo cerrado). Yo le cambie el tubo que tenia y le puso 3 tubos de 40 que ocupan todo el piso del baul, le puse una tabla arriba y me quedo el baul libre solo que con el piso mas alto (se entiende?). Te juro que no notas si la camioneta anda a gas o nafta, anda casi igual. Viaja a 160 sin problemas, tanto a gas como a nafta.
El consumo a nafta es de 14 a 15 litros cada 100 a 140 km.h.
El confort que tiene ni se compara con una ranger.
Espero que te sirva la info
Suerte con tu compra
por ultimo no es muy dificil de vender despues
gracias y disculpame tantas preguntas
Si te comprás la MUSSO, te recomiendo la 602 que soluciona los problemas de potencia y otros de la 601. la 601 viene con 5 cilindros. Mi padre estaba entre la 602 y terminó con una Galloper, esa es otra posibilidad, está muy contento y el finde largo la vamos a probar en la arena.
SAlu2
SAlu2
WebSites Design: http://www.damianMerlo.com
dmerlo75 escribió:Si te comprás la MUSSO, te recomiendo la 602 que soluciona los problemas de potencia y otros de la 601. la 601 viene con 5 cilindros. Mi padre estaba entre la 602 y terminó con una Galloper, esa es otra posibilidad, está muy contento y el finde largo la vamos a probar en la arena.
SAlu2
Disculpas, la que trae 5 cilindros es la 602, la 601 viene con 4.
WebSites Design: http://www.damianMerlo.com
A mí para una Blazer V6 me pidieron alrededor de $5400 para un equipo de GNC con lazo cerrado y dos tubos de 60 litros. En mi caso no se justifica la inversión porque la uso poco y además después nadie quiere comprar una camioneta que tenga o haya tenido GNC. Eso es por desconocimiento, por el mito de que el GNC te hace pelota todo y no es así, si está bien instalado, con todo como corresponde no arruina nada.paco escribió:muchas gracias por la informacionshadow escribió:Hola PacoTe comento que yo estaba buscando una grand cherokee y fui a ver a mi mecanico a preguntarle cual deberia comprar, y me aconsejo no comprar diesel. Me sugirio comprar una naftera, en lo posible v8, y ponerle gnctd motor 2.5 del 98 q es a lo q lleo y me fijeron q en ciudad es comoda como un auto, lo q no entiendo bien es lo q me mencionan q recalienta si es comun y le pasa a todas o no es tan grave
Yo anteriormente tenis una ranger v6 4.0 y a pesar de que con gnc andaba muy bien, la tapa de cilindros tuvo problemas y tuve que hacerle tapa, arreglar asientos de valvulas, etc, porque con el gas las valvulas estaban enterradas en la tapa. Sabiendo que el gnc te hace pelota las tapas, yo le esquivaba a comprar una v8 para ponerle gas, pero el mecanico (que es especialista en Chryslers) me aseguro que el motor de la cherokee se bancaba el gas sin ningun problema, cosa que no hacia el de la ranger v6.
Asi fue que compre una grand cherokee v8 que ya tenia gas (un buen equipo con lazo cerrado). Yo le cambie el tubo que tenia y le puso 3 tubos de 40 que ocupan todo el piso del baul, le puse una tabla arriba y me quedo el baul libre solo que con el piso mas alto (se entiende?). Te juro que no notas si la camioneta anda a gas o nafta, anda casi igual. Viaja a 160 sin problemas, tanto a gas como a nafta.
El consumo a nafta es de 14 a 15 litros cada 100 a 140 km.h.
El confort que tiene ni se compara con una ranger.
Espero que te sirva la info
Suerte con tu compra
te juro q ahora estoy mas confundido q nunca tenes idea cuanto sale el equipo de gas con 3 tubos y si le va a la g cherokee laredo motor 4litros o esa sera v6
un millon de gracias por los datos
o sea cherokee sport t diesel no va??
Juan Manuel
muchisimas gracias por la informacionjms2003 escribió:A mí para una Blazer V6 me pidieron alrededor de $5400 para un equipo de GNC con lazo cerrado y dos tubos de 60 litros. En mi caso no se justifica la inversión porque la uso poco y además después nadie quiere comprar una camioneta que tenga o haya tenido GNC. Eso es por desconocimiento, por el mito de que el GNC te hace pelota todo y no es así, si está bien instalado, con todo como corresponde no arruina nada.paco escribió:muchas gracias por la informacionshadow escribió:Hola Paco Te comento que yo estaba buscando una grand cherokee y fui a ver a mi mecanico a preguntarle cual deberia comprar, y me aconsejo no comprar diesel. Me sugirio comprar una naftera, en lo posible v8, y ponerle gnc
Yo anteriormente tenis una ranger v6 4.0 y a pesar de que con gnc andaba muy bien, la tapa de cilindros tuvo problemas y tuve que hacerle tapa, arreglar asientos de valvulas, etc, porque con el gas las valvulas estaban enterradas en la tapa. Sabiendo que el gnc te hace pelota las tapas, yo le esquivaba a comprar una v8 para ponerle gas, pero el mecanico (que es especialista en Chryslers) me aseguro que el motor de la cherokee se bancaba el gas sin ningun problema, cosa que no hacia el de la ranger v6.
Asi fue que compre una grand cherokee v8 que ya tenia gas (un buen equipo con lazo cerrado). Yo le cambie el tubo que tenia y le puso 3 tubos de 40 que ocupan todo el piso del baul, le puse una tabla arriba y me quedo el baul libre solo que con el piso mas alto (se entiende?). Te juro que no notas si la camioneta anda a gas o nafta, anda casi igual. Viaja a 160 sin problemas, tanto a gas como a nafta.
El consumo a nafta es de 14 a 15 litros cada 100 a 140 km.h.
El confort que tiene ni se compara con una ranger.
Espero que te sirva la info
Suerte con tu compra
te juro q ahora estoy mas confundido q nunca tenes idea cuanto sale el equipo de gas con 3 tubos y si le va a la g cherokee laredo motor 4litros o esa sera v6
un millon de gracias por los datos
o sea cherokee sport t diesel no va??
dmerlo75 escribió:Si te comprás la MUSSO, te recomiendo la 602 que soluciona los problemas de potencia y otros de la 601. la 601 viene con 5 cilindros. Mi padre estaba entre la 602 y terminó con una Galloper, esa es otra posibilidad, está muy contento y el finde largo la vamos a probar en la arena.
que buen foro que buena gente
muchas gracias por la info
SAlu2
- Gustavo
- Suzukero Extremo
- Mensajes: 6589
- Registrado: 13 Dic 2004 18:33
- Ubicación: Tres Arroyos y Claromecó
Te diria que concurras a algunos concesionarios y comentes que tenes en
venta, o que queres entregar en parte de pago, cualquiera de los
vehiculos que mencionaste.
Alli te diran, si es que te los toman y en cuanto. (Te desilucionaran).
Yo en estos dias compre una Ranger doble cabina, y el problema fue que
entregaba una Explorer con GNC, (impecable), en parte de pago.
Las nafteras importadas, no las quieren, pues tardan meses en venderlas.
Los repuestos son muy caros y escasos, eso hace que los compradores,
las dejen de lado.
La Ranger impecable que compre, es una bosta comparandola con la
Explorer, pero las agencias las venden en pocos dias, pues sobran
compradores.
Las Chero, son tambien dificiles de vender, (no imposible).
Mecanicamente, las diesel, solo saben tener problemas de tapas de
cilindros, pero si las castigan, (a fondo), si no, son buenas.
Para trepar medanos, mmmmmmmm, solo anda, no tiene fuerza.
Las nafteras trepan bien.
Personalmente no me agradan, pues NO TIENEN CHASIS, SON
ESTRUCTURALES.
Eso es un pecado para 4x4.
Cuando quieras venderla te encontraras que te la cotizaran poco.
La Explorer 94, con 98.000 millas, solo le saque $ 29.000.
La Musso, no opino mas de ella, no existe, (tenia una 601), se apaga.
La 602, es lo mismo de problematica, pero con mas fuerza.
Si me das a elegir, voto por Chero.
Ya que gastaras dinero, hacelo en algo que no pierda tanto su valor.
Las que se revenden rapido, son las diesel, Toyota, Ranger, Chevrolet y
Vitaras, el resto de las marcas, no son buen negocio para las agencias.
Aclaro que el lujo de las americanas, y japonesas, es envidiable.
Tomate tu tiempo para averiguar bien.
Suerte.
venta, o que queres entregar en parte de pago, cualquiera de los
vehiculos que mencionaste.
Alli te diran, si es que te los toman y en cuanto. (Te desilucionaran).
Yo en estos dias compre una Ranger doble cabina, y el problema fue que
entregaba una Explorer con GNC, (impecable), en parte de pago.
Las nafteras importadas, no las quieren, pues tardan meses en venderlas.
Los repuestos son muy caros y escasos, eso hace que los compradores,
las dejen de lado.
La Ranger impecable que compre, es una bosta comparandola con la
Explorer, pero las agencias las venden en pocos dias, pues sobran
compradores.
Las Chero, son tambien dificiles de vender, (no imposible).
Mecanicamente, las diesel, solo saben tener problemas de tapas de
cilindros, pero si las castigan, (a fondo), si no, son buenas.
Para trepar medanos, mmmmmmmm, solo anda, no tiene fuerza.
Las nafteras trepan bien.
Personalmente no me agradan, pues NO TIENEN CHASIS, SON
ESTRUCTURALES.
Eso es un pecado para 4x4.
Cuando quieras venderla te encontraras que te la cotizaran poco.
La Explorer 94, con 98.000 millas, solo le saque $ 29.000.
La Musso, no opino mas de ella, no existe, (tenia una 601), se apaga.
La 602, es lo mismo de problematica, pero con mas fuerza.
Si me das a elegir, voto por Chero.
Ya que gastaras dinero, hacelo en algo que no pierda tanto su valor.
Las que se revenden rapido, son las diesel, Toyota, Ranger, Chevrolet y
Vitaras, el resto de las marcas, no son buen negocio para las agencias.
Aclaro que el lujo de las americanas, y japonesas, es envidiable.
Tomate tu tiempo para averiguar bien.
Suerte.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
muchas gracias muy claro lo q decisGustavo escribió:Te diria que concurras a algunos concesionarios y comentes que tenes en
venta, o que queres entregar en parte de pago, cualquiera de los
vehiculos que mencionaste.
Alli te diran, si es que te los toman y en cuanto. (Te desilucionaran).
Yo en estos dias compre una Ranger doble cabina, y el problema fue que
entregaba una Explorer con GNC, (impecable), en parte de pago.
Las nafteras importadas, no las quieren, pues tardan meses en venderlas.
Los repuestos son muy caros y escasos, eso hace que los compradores,
las dejen de lado.
La Ranger impecable que compre, es una bosta comparandola con la
Explorer, pero las agencias las venden en pocos dias, pues sobran
compradores.
Las Chero, son tambien dificiles de vender, (no imposible).
Mecanicamente, las diesel, solo saben tener problemas de tapas de
cilindros, pero si las castigan, (a fondo), si no, son buenas.
Para trepar medanos, mmmmmmmm, solo anda, no tiene fuerza.
Las nafteras trepan bien.
Personalmente no me agradan, pues NO TIENEN CHASIS, SON
ESTRUCTURALES.
Eso es un pecado para 4x4.
Cuando quieras venderla te encontraras que te la cotizaran poco.
La Explorer 94, con 98.000 millas, solo le saque $ 29.000.
La Musso, no opino mas de ella, no existe, (tenia una 601), se apaga.
La 602, es lo mismo de problematica, pero con mas fuerza.
Si me das a elegir, voto por Chero.
Ya que gastaras dinero, hacelo en algo que no pierda tanto su valor.
Las que se revenden rapido, son las diesel, Toyota, Ranger, Chevrolet y
Vitaras, el resto de las marcas, no son buen negocio para las agencias.
Aclaro que el lujo de las americanas, y japonesas, es envidiable.
Tomate tu tiempo para averiguar bien.
Suerte.
estoy casi decidido por la chero td la sport muchas gracias por los consejos
Re: resp.
muchas gracias si hay algun propietario de una cherokee td sport y me puede dar su opinion se lo agradeceria muchisimohetitor escribió:Bienvenido Paco, una consulta similar le hice a Gustavo (El arenero Temerario), el tenia una sammss (no se como se escribe), mandale un MP porque tu presentacion aclara poco y capas que no lee tu mensaje.
Saludos.
-
- Iniciandose a Suzukero...
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- Registrado: 03 Ago 2005 17:06
- Ubicación: Capital
Yo te puedo contar de la Cherokee TD 2000.
Sinceramente nunca tuve problemas de temperatura. En casi 2 años de uso nunca tuve problemas y el mantenimiento fué exactamente igual que cualquier otro.
Que te puedo contar ... anda muy bien, es robusta (o al menos esa es la sensación), es amplia, tiene buen espacio de carga.
El consumo te da en ciudad unos 550 km y unos 650 en ruta andando 100/120 km/h.
Un cambio de aceite te ronda los $500, con filtro de aire (Fram), de gasoil (Mopar original) y 7 litros de aceite YPF.
Para sacarte la duda andate con un mecanico que entienda algo y andala un buen rato.
Mucha suerte.
Sinceramente nunca tuve problemas de temperatura. En casi 2 años de uso nunca tuve problemas y el mantenimiento fué exactamente igual que cualquier otro.
Que te puedo contar ... anda muy bien, es robusta (o al menos esa es la sensación), es amplia, tiene buen espacio de carga.
El consumo te da en ciudad unos 550 km y unos 650 en ruta andando 100/120 km/h.
Un cambio de aceite te ronda los $500, con filtro de aire (Fram), de gasoil (Mopar original) y 7 litros de aceite YPF.
Para sacarte la duda andate con un mecanico que entienda algo y andala un buen rato.
Mucha suerte.