Consulta iluminacion tablero de instrumentos
Consulta iluminacion tablero de instrumentos
hola
me gustaria en algun momento cambiarle el color (verde) de la iluminacion al tablero de instrumentos de una GV (nacional 3p 2006) //
lo que quisiera saber es si el tablero es transparente (y tiene foquitos verdes de fondo) o es translucido (pintado de verde con iluminacion blanca de fondo), y ademas si alguien que lo haya desarmado me puede orientar un poco sobre como sacarlo (no es necesario quitar el volante verdad?).
muchas gracias!
saludos
me gustaria en algun momento cambiarle el color (verde) de la iluminacion al tablero de instrumentos de una GV (nacional 3p 2006) //
lo que quisiera saber es si el tablero es transparente (y tiene foquitos verdes de fondo) o es translucido (pintado de verde con iluminacion blanca de fondo), y ademas si alguien que lo haya desarmado me puede orientar un poco sobre como sacarlo (no es necesario quitar el volante verdad?).
muchas gracias!
saludos
- JuanMa - JMV6
- Suzukero Incondicional
Re: Consulta iluminacion tablero de instrumentos
El fondo del tablero es neutro, la iluminación se la dan los foquitos como decís vos.chris72 escribió:lo que quisiera saber es si el tablero es transparente (y tiene foquitos verdes de fondo) o es translucido (pintado de verde con iluminacion blanca de fondo)
Los originales son verdes, yo probé con luces azules, ya que tengo un Golf y el tablero es hermoso y la verdad es que queda para el orto.
JuanMa

Si la vida te da la espalda, tocale el culo

hola juanma
gracias por responder
a que atribuis que haya quedado mal el tablero cuando le cambiaste el color a azul?
mi idea es pasarlo a naranja (206/sienna).
recordas cuantas lamparas usa ? (son ampolletas tipo cola de pescado de 1,2v ?? puede ser'?)
y para sacarlo me podes orientar un poco (por donde empezar)
gracias juanma
gracias por responder
a que atribuis que haya quedado mal el tablero cuando le cambiaste el color a azul?
mi idea es pasarlo a naranja (206/sienna).
recordas cuantas lamparas usa ? (son ampolletas tipo cola de pescado de 1,2v ?? puede ser'?)
y para sacarlo me podes orientar un poco (por donde empezar)
gracias juanma
- Javier Suino
- Iniciandose a Suzukero...
Hola , yo le puse unas ambar de philips q son francesas lleva 4 o 5
y quedo mucho mas lindo,las lamparitas q trae son unas toshiba ,cola de pescado,con una fundita color verde.
La otra opcion es conseguir esas funditas en naranja,pero tienen que ser de buena calidad,ya q de lo contrario con el tiempo se desti#en,esas fundas ,de ese tama#o las vende la casa de las 100.000 lampras,son fracesas,y bastante caras.
tambien le podes cambiar la iluminacion de los comandos del aire acondicionado ,el ventilador y el teclado ,que lleva una cola de pescado mas chica,con el mismo sistema de la funda.
y por ultimo si sos muy detallista el aro del encendedor,q es verde (le puse uno ambar de renault) y las teclas de las luces antinieblas delanteras y traseras.
Saludos
y quedo mucho mas lindo,las lamparitas q trae son unas toshiba ,cola de pescado,con una fundita color verde.
La otra opcion es conseguir esas funditas en naranja,pero tienen que ser de buena calidad,ya q de lo contrario con el tiempo se desti#en,esas fundas ,de ese tama#o las vende la casa de las 100.000 lampras,son fracesas,y bastante caras.
tambien le podes cambiar la iluminacion de los comandos del aire acondicionado ,el ventilador y el teclado ,que lleva una cola de pescado mas chica,con el mismo sistema de la funda.
y por ultimo si sos muy detallista el aro del encendedor,q es verde (le puse uno ambar de renault) y las teclas de las luces antinieblas delanteras y traseras.
Saludos
- JuanMa - JMV6
- Suzukero Incondicional
- Pablini4x4
- Staff
- Javier Suino
- Iniciandose a Suzukero...
luces
No puedo subir las fotos ,trato de pegarlas y no me deja...
y ahora quien podra ayudarme!!!
y ahora quien podra ayudarme!!!
- americo beltrame
- Suzukero
- Jose Ponce de Leon
- Re - Suzukero !!
- JuanMa - JMV6
- Suzukero Incondicional
Re: luces
Pasame las fotos a mi mail y te las subo.Javier Suino escribió:No puedo subir las fotos ,trato de pegarlas y no me deja... y ahora quien podra ayudarme!!!
jmhuracan@hotmail.com
Tito: ahora el que estuvo a punto de decirte pelotudo fui yo

JuanMa

- Pablini4x4
- Staff