En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Para todos los que no pudieron venir, y para quienes quieran rememorar los momentos vividos, este Viernes 25 de Mayo en el programa GEOTRACK de la señal de cable ElGarage.TV que sale por Cablevisión, Multicanal y Telecentro, podrán ver un bloque completo dedicado a nuestra aventura en la provincia de Misiones
Los días y horarios en que se emite el programa son:
Viernes 25/5 ( estreno ) 18:00hs
Sábado 26/5 ( repetición ) 06:00hs
Domingo 27/5 ( repetición ) 20:00hs
Lunes 28/5 ( repetición ) 08:00hs
Martes 29/5 ( repetición ) 12:00hs
Miércoles 30/5 ( repetición ) 00:00hs
Y para el estreno del Viernes 1/6, les tenemos otra sorpresita....
Como siempre, muchas gracias a la gente que hace GEOTRACK por emitir y difundir nuestras travesías
No se lo pierdan !!!!
Última edición por DanyEl14 el 30 May 2007 15:28, editado 2 veces en total.
ESPECTACULAR DANI,GRACIAS POR LA INFO,VOY A COPIARLA EN NUESTRO FORO PARA QUE SEA MAYOR LA AUDIENCIA.
GRACIAS RAFA TAMBIEN POR LA BUENA ONDA,UN ABRAZO DESDE AQUI.
Vi el programa, felicitaciones, por ponerlo en la Tele y para el grupo también
Muy Bueno
Adrian
Ex Vitara 3P. !!! Chiquita pero juguetona ..
Ahora Chero 98 4L. sin GNC
Colorado 300
...el problema no es que apuntemos muy alto y le erremos...el problema es que apuntemos muy abajo...y acertemos.....
Seria bueno si pudieran colgar en los videos Suzukeros algo mas que esos 7 minutos, para los que no pudimos estar lo disfrutemos, fue una aventura increible y lo de Geotrack, aunque muy bueno, me deja con las ganas de seguir disfrutandolo
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
Muy bueno eh!!!
Dany, a mi me gustaría conseguir el crudo, porque estoy por empezar a editarme un videito de la travesia, y me falta tu material y el del Tanito...
Numatay escribió:Muy bueno eh!!!
Dany, a mi me gustaría conseguir el crudo, porque estoy por empezar a editarme un videito de la travesia, y me falta tu material y el del Tanito...
y a mí me faltó tu material para mandar al programa porque nunca me lo mandaste.... igual que Shadow....
Combinemos para la edición, porque yo ya estoy armando un video completo de 1 hora para cuando hagamos la cena, y sería bueno que estén todas las imágenes
Numa, el pedido de los MiniDV se hizo en forma general en el post cuando volvimos, leelo.... si nos juntamos en la semana alcanzamelos o sino arreglamos
Beto escribió:Muy buenas las imagenes del programa, Dany cuando las de Mendoza, Cahmpaqui, Pehueña y Misiones. jajajajajaDale ponete las pilas.
Que programa viste Beto ? PASARON LO DE MISIONES
Cuando quieran el resto, la hora de edición cuesta unos 50 mangos, y calculo que todo lo que mencionas llevará mínimo unas 100 horas de laburo, así que junten unas 5 luquitas y empiezo a armarlo