AGRADECIMIENTO DE LA CHACON
AGRADECIMIENTO DE LA CHACON
Señores tengo que agradecer a mucha gente que aporto silenciosamente mucha ayuda para que todo haya salido muy bien, primero a los participantes, que con su predispocion y buena onda no discutieron ni generaron ningun incidente, gracias por su caballerocidad deportiva y don de gente, a el dueño del campo, que no ayuda siempre que vamos brindado todo, sin pedir nada a cambio, tambien aporta el biodiesel, de forma gratuita, gracias Daniel, Gracias NWDiesel, otro que paso total mente desapercivido, fue German el dueño de todos las banderas que usamos para las pruebas, me ayudo con su experiencia y don de gente, Gracias GERMAN, no me puedo olvidar de agradecer todo el laburo que hicieron la gente del club Enrique que aporto los números, las calcos y hasta cartas, y no quiso ni un peso, solo pidio discresion asi que que no decimos que todo lo hiciste de onda, gracias Enrique, al silencioso VITARIS, que laburo como un Gigante, me soporto todo mi mal humor con su buen humor, a Richard cuidandome con la cerveza artesanal, el Tano que corria de una puerta a otra, fijandose que todo este bien, y despues las aseguraba con la maza, a Pani que no pudo dejar de ayudar a los competidores por mas que lo retabamos, a Ale GV que anotaba y brindaba toda su experiencia en organizaciones, al Celta que despues de discutir cada cosa la hacia, a Juan Manuel que con su buena onda de siempre me tranquilizo cuando estaba muy nervioso y se laburo todo, a Uly que banca banca y banca un groso, y a Damian que fue hasta Beriso dos veces a buscar cañas para las puertas y siempre llego antes que yo, un groso un tipo callado que se hace querer siempre, a Dany el 14 que me aconsejo en todo momento sin que nadie lo supiera, me llamaba me mandaba mp, siempre ayudando, Numa un tipo que se compromete con algo y se brinda de corazon, bueno a todos estos gracias, Un abrazo.muy fuerte. AGUANTE EL SUZUKI CLUB 4X4.
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
- samuraiiiiiiiiiiiiiiiiiii
- Suzukero Asiduo !
Beto, se agradecen los agradecimientos y a su vez los agradecidos somos también todos nosotros
ya que es muy lindo que seamos varios los que podamos organizar cosas para que todos los Suzukeros se diviertan
Seguimos el hilo del post en este otro que abrió Enrique, así no se duplican los mensajes
viewtopic.php?t=8922
Un abrazo
Seguimos el hilo del post en este otro que abrió Enrique, así no se duplican los mensajes
viewtopic.php?t=8922
Un abrazo
Dany