NUEVA VITARA EN EL FORO

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Canionero
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 7
Registrado: 17 Feb 2005 17:14
Ubicación: Capital

NUEVA VITARA EN EL FORO

Nota por Canionero »

Hola a todos
SOy nuevo en el Foro. Me compre una Vitara Santana 1.9 Diesel (un sueño que tengo desde hace mucho tiempo y ahora se me cumplio), y quiero aprender de otros usuarios, y por lo que lei, todos tienen historias que contar, y eso sirve de mucho para alguien nuevo como yo.
Por supuesto que esta vitara no estaba armada para 4x4 y me parece que el anterior dueño no hizo nunca una experiencia TT por el estado del vehiculo.
Yo la voy a poner a full y voy a colarme en alguna salida con Uds para hacerla de GOMA :twisted: y experimentar la adrenalina de un TT 8)

Mi primer salida fue a Monte Hermoso, y les digo Amigos eso si que fue BUENO!!! :wink: Arriba y abajo de las Dunas, ahhhh por fin lo puedo hacer con MI vehiculo y no con uno alquilado.. TIENE OTRO GUSTITO.

Ademas me fui con una lancha enganchada y disfrute de unas grandes jornadas de pesca en la Laguna Sauce Grande y en el Mar. :D

Ahora en Semana Santa planeo una Salida para la costa, para disfrutar mi Vitara y unos dias de Pesca.

Espero me acepten y en un futuro nos podamos conocer.
Saludos a todos
FEDERICO M
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

Bienvenido al club, espero que lo disfrutes tanto como nosotros.

En cuanto a las salidas, la 1º que se viene es para los primeros días de abril y es al Cerro Aspero.

Nos vemos en las reuniones.
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Kelyto
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 80
Registrado: 28 Ago 2004 01:55
Ubicación: palermo

Nota por Kelyto »

bienvenido al club :D :D :B:
DODGE RAM 2500
Avatar de Usuario
Vitaris93
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2322
Registrado: 25 Ago 2004 09:40
Ubicación: Zona Norte

Nota por Vitaris93 »

Bienvenido!!! Che que le des sin asco no significa que la hagas de goma! vas a ir comprobando que son difíciles de romper.

El 20 y el 27 va a haber actividad en LOCOS POR EL BARRO, que es el circuito de uno de los muchachos, está en Ruta2 km 62,5 Si querés ir despuntando el vicio....

Saludos.
Canionero
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 7
Registrado: 17 Feb 2005 17:14
Ubicación: Capital

Nota por Canionero »

Gracias por la Bienvenida muchachos. :B:
Voy a hacer lo psible por ir a la Salida de Abril.
Yo laburo con el tema de venta de Miel, ya sea en el mercado Local como en el exterior, y ahora estamos empezando la cosecha en San Nicolas (BSAS) y creo que los primeros contenedores los vamos a estar sacando para fines de Marzo principio de Abril, pero seguro que voy a encontrar un Lugarcito para ir.
Vitaris, Respecto al 20 y 27 en locos por el Barro, quisiera ir a ver y probar, se puede ? :lol:
ahhhhh otra cosa, para hacerla de goma, no aclare que primero quiero ver y aprender como se hace, sino, me parece que me va a durar poco, jua. :wink:
Abrazos para todos.
Federico M
Avatar de Usuario
Elrompemarulos
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1018
Registrado: 09 Ago 2004 17:15
Ubicación: BsAs

Nota por Elrompemarulos »

benbenuto,como no te vamos a aseptar,mas diciendo que te gusta la pezca y tenes bote AMIGASO :mrgreen: :mrgreen: no enserio espero que difrutes del grupo como lo hacemos nosotros y puedas sacarle el mayor provecho tanto para la chata como para vos.Con respecto al domingo 20 no hay problema venite que nos conocemos y de paso nos embarramos un rato y te tira mi Humilde experiencia para que empieses a acumular para las trvesias,con respecto a la chata las SUZUKIS SON INDESTRUCTIBLES 8)
Locos por el Barro

Imagen
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11045
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Bienvenido Federico !

Para probar la chata ( y tus habilidades :mrgreen: ) el mejor lugar es el circuito del amigo Walter, además, el asadito que prepara es de otro mundo !

Si vas el 27 por allá, posiblemente nos encontremos !

Salu2
Dany
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

Date una vuelta el 20 o el 27 por el circuito de Walter que no sólo vas a conocer un muy buen circuito sino a un tipazo.
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Avatar de Usuario
Elrompemarulos
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1018
Registrado: 09 Ago 2004 17:15
Ubicación: BsAs

Nota por Elrompemarulos »

paren de alagarme que me van a poner :oops:
Locos por el Barro

Imagen
Avatar de Usuario
Adelma Baiter
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 545
Registrado: 15 Sep 2004 15:38
Ubicación: Glew

Nota por Adelma Baiter »

Bienvenido al Foro Federico, estoy de acurdo con los chicos date una vuelta por locos por el barro, Walter te explica algunas técnicas ademas de clavarte un asado espectacular que el mismo prepara.-
Saludos :girl:
Avatar de Usuario
Adrian
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1084
Registrado: 01 Sep 2004 08:54
Ubicación: Capital

hola

Nota por Adrian »

Hola compañero. :B: se muy bien bienvenido, aca encontrarás un grupo de 10. yo tambien soy de madera asi que no te asustes, ya somos dos para aprender :wink:
Si puedo el 27 me voy a locos por el barro, quizas nos encontremos
A DISFRUTAR SE HA DICHO............. pero con responsabilidad y seguridad ante todo
=;
Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
Avatar de Usuario
Sebas005
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 54
Registrado: 06 Ene 2005 17:17
Ubicación: Beccar

Nota por Sebas005 »

Yo tambien quiero estrenar mi sidekick.

No le tengo mucha confianza por el poco despeje del suelo, pero ...

quiero probarla.

Sebas
Sebas
Canionero
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 7
Registrado: 17 Feb 2005 17:14
Ubicación: Capital

Nota por Canionero »

Hola a Todos
Lamentablemente no pude ir el 20 por Locos x el Barro, pero espero poder ir el 27 asi los conozco a todos.
Tengo un problema que espero solucionar esta semana. :cry:
uno de los tensores de la correa POLI V hace un ruido refeo. Segun lo que me dijeron hay que ajustralo, pero mi mecanico esta de vacaciones. :?

Ojala supiera arreglarlo yo, asi no dependo de alguien para disfrutar mi Vitara. :?

Saludos,
Los veo el 27!!!!!!
Federico M
Responder