INVITACION-4º ENCUENTRO NACIONAL 4X4 Y SOLIDARIA

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Avatar de Usuario
Sandu4x4
Re - Suzukero !!
Mensajes: 771
Registrado: 23 Sep 2004 23:27
Ubicación: Rosario

INVITACION-4º ENCUENTRO NACIONAL 4X4 Y SOLIDARIA

Nota por Sandu4x4 »

:lol: HOLA AMIGOS TENGO EL GUSTO DE INVITARLOS A PARTICIPAR DEL
"4º ENCUENTRO NACIONAL 4X4 Y SOLIDARIA", A REALIZARSE LOS DIAS 7,8 Y 9 DE JULIO EN SAN NICOLAS. ORGANIZADO POR "PASION4X4ROSARIO"

DE AQUI EN MAS EL AMIGO "TONGA" Y YO LES IREMOS DANDO MAS DETALLES.

LOS ESPERAMOS :B:
Sandu 4x4
ImagenImagenImagen
Beto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1767
Registrado: 14 Feb 2005 19:35
Ubicación: Villa Urquiza

Nota por Beto »

Sandu segui contando que seguro me doy una vuelta, un abrazo
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Avatar de Usuario
pentadecatetraeno
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 33
Registrado: 11 May 2007 22:10
Ubicación: San Nicolas

Nota por pentadecatetraeno »

Somos dos :B: :B: :jump: :jump:
Avatar de Usuario
tongab
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1811
Registrado: 21 Ene 2006 13:03
Ubicación: Rosario (SF)
Contactar:

Nota por tongab »

Imagen

Asi es... se viene el IV encuentro. ademas de Gmontero, Videotronics y Claudio que participaron del encuentro anterior, esperamos este año contar con mas presencia Suzukera para pasar lindos dias entre amigos y disfrutando del 4x4

en las proximas semanas iremos poniendo los detalles para los que se quieran sumar

Saludos, Tonga
Tonga
Pasion 4x4 Rosario
Avatar de Usuario
josesile
Suzukero
Mensajes: 119
Registrado: 10 Nov 2006 13:49
Ubicación: rosario

Nota por josesile »

Tonga que bueno que esta ese afiche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vamos gente venganse que el encuentro va estar muy muy lindo!!!!!!!!!!!
PASION4X4ROSARIO

Imagen
Avatar de Usuario
Sandu4x4
Re - Suzukero !!
Mensajes: 771
Registrado: 23 Sep 2004 23:27
Ubicación: Rosario

Nota por Sandu4x4 »

:twisted: AL MENOS SE VAN A VOLVER CON EL CHASIS Y LAS GOMAS LIMPITAS,JEJEJE :mrgreen:

TENEMOS UN SERIO PROBLEMA........NO NOS ALCANZAN LOS DIAS PARA METER TODO LO PROGRAMADADO,BUENO .....ALGO VAMOS A INVENTAR :B:

COMO SEA ,ESTAMOS DISPUESTOS A PASAR UN FIN DE SEMANA DE LO MEJOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Sandu 4x4
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
jms2003
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1826
Registrado: 21 Oct 2006 13:01
Ubicación: Colegiales

Nota por jms2003 »

Yo me prendo, pero estoy ansioso por más detalles. ¿Qué actividades va a haber? ¿Hay que ir juntando qué cosas para quién?, etc., etc.
Juan Manuel
Avatar de Usuario
gmontero
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2157
Registrado: 22 May 2006 16:31
Ubicación: Villa Luzuriaga

Nota por gmontero »

Muy bueno gente, vayan contando que es muy probable que nos prendamos porque el nene esta calentito por estrenar su samu y casualmente el otro dia me pregunto si no sabia que se estuvuese armando algo para ese finde, ya mismo le cuento.

Un abrazo,
Gustavo
Avatar de Usuario
jorge l200
Suzukero
Mensajes: 163
Registrado: 15 Feb 2007 23:42
Ubicación: v.celina PBA-actual cordoba capital

Nota por jorge l200 »

es casi seguro que vamos... te diria anotados..


hector vas con el auto o subis con nosotros desde aca?
Imagen
Avatar de Usuario
Sandu4x4
Re - Suzukero !!
Mensajes: 771
Registrado: 23 Sep 2004 23:27
Ubicación: Rosario

Nota por Sandu4x4 »

:lol: Que lindo es ver que hay tanto entusiasmo por participar ,sobre todo el tema solidario.
Por ahora solo les puedo decir que estamos trabjando a full en todo lo que hace a ambas cosas, el circuito y la solidaria.
Todo va a estar bueno,lo más importante en este momento es que agenden la fecha.
Por las donaciones prefiero esperar un poco para tener mayores presiciones sobre lo que más haga falta.
Y las pruebas o circuito ,no se preocupen que como siempre trataremos que haya para todos los gustos y habilidades,o sea que puedan participar todos y por supuesto con la familia.
:shock: Cuando menos lo pensemos estamos todos brindando y mintiendo nuestras hazañas :oops: ,jajajaja :B:
Sandu 4x4
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Leomdp
Staff
Mensajes: 7865
Registrado: 06 Nov 2006 19:07
Ubicación: mar del plata city

Nota por Leomdp »

SANDU ...SE PUEDE IR EN FAMILIA ???COMO ES EL LUGAR??? ..TE PREGUNTO POR QUE ME GUSTARIA TOMARME UNOS DIAS PARA ESA FECHA PERO VOY CON LA JABRU Y LOS CHICOS SI SE PUEDE ..... :mrgreen:
Avatar de Usuario
americo beltrame
Suzukero
Mensajes: 194
Registrado: 11 Ago 2006 15:04
Ubicación: cañada de gomez

Nota por americo beltrame »

:tanz: Buenisimo, si se puede ir con la flia casi seguro nos anotamos somos tres.
pasen más datos, alojamiento, etc. y donaciones , que? y para quien?

Claro esta luego de reparar esa maldita bujia :crashpc:
Avatar de Usuario
Sandu4x4
Re - Suzukero !!
Mensajes: 771
Registrado: 23 Sep 2004 23:27
Ubicación: Rosario

Nota por Sandu4x4 »

Sí ,se puede participar con la familia,como siempre el circuito que se diseña tiene posibilidad que si hay algún sector con dificultad mayor se pueda tener un paso "alternativo",no se olviden que se trata se un "ENCUENTRO"(no es una competencia )si hay algo que alguien no quiere hacer ,está bien ,es para disfrutar de un fin de semana con amigos y en familia,digamos que una buena excusa para distendernos con la excusa del 4x4.
Como ya dijéramos antes los detalles los daremos más adelante .
Ni bien tengamos los hoteles para hacer las reservas se los comunicamos .
Respecto a la solidaria también ya les diremos bien que es lo más conveniente para juntar.

LES COMUNICO QUE EN ESTE MOMENTO NO SE POR QUE MOTIVO EXTRAÑO :evil: :cry: :shock: :oops: SE ENCUENTRE CAIDA NUESTRA PAGINA Y FORO, pero que no cunda el panico ,seguimos comunicados y atentos a todo lo que sea el encuentro.

Ademas mi email sigue ok.
Sandu 4x4
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
tongab
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1811
Registrado: 21 Ene 2006 13:03
Ubicación: Rosario (SF)
Contactar:

Nota por tongab »

que alegria que haya tanto interes!!
Como dijo Sandu, se puede participar tanto en familia, con amigos, o solo como loco malo. lo importante son las ganas de divertirse.

en unos dias les vamos a dar todos los detalles.

por ahora les dejos estas fotitos de partes del circuito

Imagen
Tonga
Pasion 4x4 Rosario
Avatar de Usuario
josesile
Suzukero
Mensajes: 119
Registrado: 10 Nov 2006 13:49
Ubicación: rosario

Nota por josesile »

Buenisimo que haya tanto interes!!!!!!!!!!!!!

Vamos gente todavia!!!!!!!!!!

Leonardo, como andas viejo!!!!!! Quedate tranqui que es para toda la flia el encuentro, de todas maneras por como te vi andar por los medanos este verano estoy seguro de que te vas a meter en mas de un lugar, jejejejejejjejejeje!!!!!!!!!!!
PASION4X4ROSARIO

Imagen
Avatar de Usuario
fede87
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 594
Registrado: 17 Dic 2006 23:15
Ubicación: San Justo

Nota por fede87 »

SUPERARCHIMEGAANOTADO!!!

Será el estreno del Samu y de las Goodrich.

Espero más iformación.

Saludos compañeros Rosarinos!
Imagen
Avatar de Usuario
Mario_VDT
Re - Suzukero !!
Mensajes: 700
Registrado: 11 Abr 2006 11:32
Ubicación: Villa Ballester

Nota por Mario_VDT »

El año pasado nos divertimos mucho en el encuentro que realizaron en Victoria. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Conocimos gente de primera. El grupo de Pasion4x4Rosario nos recibió con la mejor onda. :glasses8:
Esperamos este año también poder ser de la partida.
Por cuestiones laborales aun no sabemos si tendremos esas fechas libres. :-k
Mas cerca de la fecha intentaremos confirmar.

:clock:
EX-SOCIO Nº 1449
ACTUAL-SOCIO Nº 111
Avatar de Usuario
tongab
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1811
Registrado: 21 Ene 2006 13:03
Ubicación: Rosario (SF)
Contactar:

Nota por tongab »

para los interesados, les paso la info del encuentro.

SABADO 7

Nos reunimos a las 11hs en la Costanera de San Nicolas, luego de que cada uno se aloje en el hotel correspondiente y arrancamos rumbo a la Escuelita selecionada para la Solidaria. Despues de la entrega de las donaciones nos vamos a dirigir a un circuito que marcaremos sobre el Arroyo del Medio donde vamos a encontar vadeos, tepadas y zonas trialeras hasta la tarde para luego dirigirnos al balneario de San Nicolas donde tendremos preparado un circuito "super especial" nocturno con barro y arena.
La cena del sabado es libre, para que c/u lo haga donde y a la hora que desee, aunque vamos a tener un decuento especial en un restaurant de la costanera.

DOMINGO 8

Nos reagrupamos por la mañana temprano nuevamente en la costanera de San Nicolas, donde repartiremos las viandas para el medio dia, y vamos a dirignos a un campo sobre el arroyo ramallo donde vamos a jugar durante todo el dia. En este sector encontaremos mucho barro, agua, trepadas, etc con todo grado de dificultad, para que se diviertan tanto los novatos como los mas experimentados.

a las 21.00hs dara comienzo la "Cena de Camaraderia" donde disfrutaremos de un tipico asado. y donde habra premios y sorpresas!

LUNES 9

El dia lunes los dejamos libre para cada uno haga lo que le plazca, volver temprano a casa o domir hasta tarde o recorre y conocer San Nicolas y obvio para el que se quedo con ganas de mas 4x4 algo improvisaremos!!!


SOLIDARIA. Para la Escuelita se necesitan principalmente Utiles, Libros Escolares y Alimentos No Perecederos.

Para anotarse deben enviar un correo electronico a pasion4x4@gmail.com, Luego van a recibir una respuesta con el Formulario de Inscripcion, que deben completar y enviar, y el listado de hoteles de San Nicolas.

La Hoteleria la debe contratar cada uno por su cuenta por lo que les pedimos que no se demoren en las reservas ya que al ser un fin de semana largo la plaza hotelera va a estar demandada.

si tienen alguna inquietud no duden en preguntar

Saludos, Tonga[/b]
Tonga
Pasion 4x4 Rosario
Avatar de Usuario
Leomdp
Staff
Mensajes: 7865
Registrado: 06 Nov 2006 19:07
Ubicación: mar del plata city

Nota por Leomdp »

HOLA JOSE !!!! ESPERO PODER SEGUIRTE COMO HICIMOS EN LOS MEDANOS!!! :lol: ES CASI SEGURO QUE VOY A ESTAR POR AHI PARA EL ENCUENTRO ME VOY CON LA FLIA!!!!!
Avatar de Usuario
Chris
Staff
Mensajes: 2768
Registrado: 28 Jul 2006 19:04
Ubicación: Pilar - Bs.As.

Nota por Chris »

Me quedé con Ganas (ya que participé) solo en dos pruebas en la C.Ha.Con.

Me interesa colaborar y participar, ya me suscribí en vuestro foro.

Saludos
Chris
Imagen
Avatar de Usuario
Chris
Staff
Mensajes: 2768
Registrado: 28 Jul 2006 19:04
Ubicación: Pilar - Bs.As.

Nota por Chris »

Me quedé con Ganas (ya que participé) solo en dos pruebas en la C.Ha.Con.

Me interesa colaborar y participar, ya me suscribí en vuestro foro.

Saludos
Chris
Imagen
Avatar de Usuario
Crisc
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 447
Registrado: 01 Mar 2005 14:15
Ubicación: Belgrano

ANOTADO.....

Nota por Crisc »

hOLA, A TODOS, BUENO YA ENVIE EL MAIL, ASI QUE UNO MAS.....

SALUDOS
Grand Vitara 2.0 JLX
Cristian, Alejandra & Felipe
"Cada vez que encuentro la respuesta, la vida me cambia la pregunta"

Imagen
Avatar de Usuario
Sandu4x4
Re - Suzukero !!
Mensajes: 771
Registrado: 23 Sep 2004 23:27
Ubicación: Rosario

Nota por Sandu4x4 »

AMIGOS ,ESTE ES UN MENSAJE MUY SERIO (SI ES QUE ALGUIEN ME CREE).

ESPERO QUE SEAN MUY BIEN ATENDIDOS POR EL RECIENTEMENTE ASCENDIDO A
"MARISCAL DE CAMPO"
TONGA ,SI NO SERA DEGRADADO PUBLICAMENTE EN MEDIO DE LOS ACTOS CENTRALES DEL ENCUENTRO DE SAN NICOLAS .

HE DICHO.
Sandu 4x4
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
tongab
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1811
Registrado: 21 Ene 2006 13:03
Ubicación: Rosario (SF)
Contactar:

Nota por tongab »

Salieron los mails en respuesta, si nos lo recibieron avisen!
Saludos.
Tonga
Pasion 4x4 Rosario
Avatar de Usuario
mar06
Suzukero
Mensajes: 230
Registrado: 08 Jun 2007 18:44
Ubicación: berisso

muchachos

Nota por mar06 »

soy un nuevo socio del club,me interesa ir al encuentro del dia 7 ,quisiera saber adonde nos encontrariamos ,a que hora ,soy de berisso
Avatar de Usuario
fede87
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 594
Registrado: 17 Dic 2006 23:15
Ubicación: San Justo

Nota por fede87 »

Bienvenido Mar!!

El encuentro va a ser una buena oportunidad para estrenar la chata en una travesía.

Hasta donde sé el cronograma es el siguiente:

Cronograma de Encuentro

SABADO 7

Nos reunimos a las 11hs en la Costanera de San Nicolas, luego de que cada uno se aloje en el hotel correspondiente y arrancamos rumbo a la Escuelita selecionada para la Solidaria. Despues de la entrega de las donaciones nos vamos a dirigir a un circuito que marcaremos sobre el Arroyo del Medio donde vamos a encontar vadeos, tepadas y zonas trialeras hasta la tarde para luego dirigirnos al balneario de San Nicolas donde tendremos preparado un circuito "super especial" nocturno con barro y arena.
La cena del sabado es libre, para que c/u lo haga donde y a la hora que desee, aunque vamos a tener un decuento especial en un restaurant de la costanera.

DOMINGO 8

Nos reagrupamos por la mañana temprano nuevamente en la costanera de San Nicolas, donde repartiremos las viandas para el medio dia, y vamos a dirignos a un campo sobre el arroyo ramallo donde vamos a jugar durante todo el dia. En este sector encontaremos mucho barro, agua, trepadas, etc con todo grado de dificultad, para que se diviertan tanto los novatos como los mas experimentados.

a las 21.00hs dara comienzo la "Cena de Camaraderia" donde disfrutaremos de un tipico asado. y donde habra premios y sorpresas!

LUNES 9

El dia lunes los dejamos libre para cada uno haga lo que le plazca, volver temprano a casa o domir hasta tarde o recorre y conocer San Nicolas y obvio para el que se quedo con ganas de mas 4x4 algo improvisaremos!!!


SOLIDARIA. Para la Escuelita se necesitan principalmente Utiles, Libros Escolares y Alimentos No Perecederos.



Contactate con Tonga que es el que está organizando todo.

Un abrazo y ojalá nos veamos en SN.
Imagen
Avatar de Usuario
tongab
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1811
Registrado: 21 Ene 2006 13:03
Ubicación: Rosario (SF)
Contactar:

Nota por tongab »

Gracias Fede!

mar06, Bienvenido al CLU!!! ahi Fede te puso la info, desde buenos aires vienen varios!

para anotarte enviame un mail a pasion4x4@gmail.com

Saludos, Tonga
Tonga
Pasion 4x4 Rosario
Responder