Vitara 1998 TDI

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
misio001ar
Nuevo Suzukero !

Vitara 1998 TDI

Nota por misio001ar »

Bueno soy nuevo en foro, Estoy por comprar una Vitara 1998 TDI es Japonesa bicolor. Aparentemente esta muy bien. Me interesaria saber algo mas sobre la misma, que resultado a dado, consumos aprox y potencia. Desde ya muchas gracias.
alvaro
Re - Suzukero !!

Felicidades

Nota por alvaro »

Hola loco felicidades ojala la compres . no se mucho de vitaras pero por lo que vi en algunas travesias son muy buenas , sino buscalo en el foro a vitaris el la tiene mas clara . suerte
lokito35
Suzukero Fanático !!!

Nota por lokito35 »

nO SERÉ vITARIS PERO TENGO UNA tdi 1997. EL SECRETO DE ÉSTA CAMIONETA RADICA EN EL MANTENIMIENTO. SI FUÉ BIEN CUIDADA ES REALMENTE UN CAÑAZO, SINO TE ESTÁS COMPRANDO UN LIO. LA MÍA TIENE 170.000 KM MUY BIEN MANTENIDA Y ANDA AL PELO.
Imagen
Imagen
GERMAN HERNANDEZ
LU5DGQ
Responder