EMBRAGUE VITARA
EMBRAGUE VITARA
Muchachos, tengo un amigo que ayer salimos a dar unas vueltas por los bosques de ezeiza donde jugamos en el barro y despues de un rato se le puse el embrague duro, hasta el punto que no le entraban los cambios, el tiene una vitara 3 ptas modelo 97. Luego de un rato (no mucho) de probar varias cosas, (mover el cable con la mano, se veia que tenia poco recorrido al apretar el pedal). Apagamos la maquina, pusimos 2da de baja y le dimos arranque y salio. Salimos sin problemas y antes de llegar al asfalto pudo meter los cambios sin problemas, el pedal duro, pero le entraban, hoy me conto que esta mas blando que ayer y que no tuvo ningun problema mas. QUE PUEDE SER? Le entro agua al embrague? En ese caso que se puede hacer? saludos y espero su respuesta. Ah!!! Nunca le paso y el embrague y los cambios como CERO.
Socio nº 2286
www.revistaimaginario.com.ar
www.grapu.com.ar
www.peloterosinfantiles.com.ar
LIFT SUSPENSION 40MM
BFGOODRICH 215-75-15 AT
www.grapu.com.ar
LIFT SUSPENSION 40MM
BFGOODRICH 215-75-15 AT
Antes de desarmar o que te quiera sacar plata algun mecanico saca vos el cable de embrague y fijate el estado, tiene que correr facilmente con la mano (como el de freno de una bici) si no corre asi de fácil lo tenes que cambiar, yo lo estoy cambiando en estos días, averigüe precios y el mejor lo tiene Altamira (75 el cable japones, sino el koreano $50)
Alejandro
Gracias Meridies me dijo que ya lo hizo y cada vez esta mas blando, puede ser eso, gracias nuevamente.saludos y espero que nos crucemos en alguna salida
Gracias Alejo68: muy buena posibilidad, le voy a comentar y que lo haga (lo voy a ayudar) y me parece que lo voy a hacer con la mia tamibien. saludos y espero que nos crucemos en alguna salida.
Gracias Alejo68: muy buena posibilidad, le voy a comentar y que lo haga (lo voy a ayudar) y me parece que lo voy a hacer con la mia tamibien. saludos y espero que nos crucemos en alguna salida.
Socio nº 2286
www.grapu.com.ar
LIFT SUSPENSION 40MM
BFGOODRICH 215-75-15 AT
www.grapu.com.ar
LIFT SUSPENSION 40MM
BFGOODRICH 215-75-15 AT
Hola, a mi me sucedió algo muy parecido hace un tiempo en una de mis primeras salidas en arena, me atolle varias veces en una subida en curva y al salir lo hacia soltando el embrague de a pocos pensando en no enterrarme mas, al parecer esto forzó el embrague causando que se recaliente y se pegue el plato (creo que fue algo así, no soy mecanico).
Hize igual que Uds. arranqué enganchado y así salí hasta un lugar seguro donde lo dejé "descansar"... despues de un rato se liberó y desde ahi viene funcionando sin problemas
despues de esa vez, he seguido saliendo a dunear en arena y he hecho trepadas mucho mas duras que aquella vez sin ningun problema, la experiencia que aprendi es que el embrague hay que usarlo lo minimo, estando en 4L simplemente lo suelto por completo de una y controlo con el acelerador
Saludos!
Hize igual que Uds. arranqué enganchado y así salí hasta un lugar seguro donde lo dejé "descansar"... despues de un rato se liberó y desde ahi viene funcionando sin problemas
despues de esa vez, he seguido saliendo a dunear en arena y he hecho trepadas mucho mas duras que aquella vez sin ningun problema, la experiencia que aprendi es que el embrague hay que usarlo lo minimo, estando en 4L simplemente lo suelto por completo de una y controlo con el acelerador
Saludos!