zocalos para GV ?
- eduardero2004
- Suzukero
zocalos para GV ?
Estoy interesado en ponerle los zocalos-estribos tubulares en acero inoxidable a la GV, que les parece...?
Traen algun problema...?
Donde comviene ponerlos....? estoy en zona noroeste.
Alguna idea de precio?
Gracias, Edu.
Traen algun problema...?
Donde comviene ponerlos....? estoy en zona noroeste.
Alguna idea de precio?
Gracias, Edu.
- Jose Ponce de Leon
- Re - Suzukero !!
- JuanMa - JMV6
- Suzukero Incondicional
- gmontero
- Suzukero Incondicional
Yo tambien estoy interesado en ese tema, y en principio pense en algo como lo de Juanma.
En Misiones me desplace de costado contra un tronco o una piedra y se me undio un poco el zocalo izquierdo, se undio un poco la chapa y al zocalo plastico se le ropio una patita pero quedo derecho y en su lugar, asi que lo pegue de arriba con un cacho de cinta duc que me presto el tanito, que es griz metalizada y ni yo lo noto, y asi quedara hasta que decida hacerle algo.
A Shadow le paso exactamente lo mismo en el mismo lugar. El ya tenia undido el otro zocalo de Talavera, y el otro dia en M.Paz me mostro que hizo algo espectacular, se mando a hacer unos zocalos practicamente iguales a los originales pero de chapa doblada, le que daron muy bien, super resistentes y parecen originales, ademas no jode al despeje de los laterales. Asi que me quede calentito con esa idea y cuando tenga tiempo voy a ver si se puede hacer algo asi para la GV.
Gustavo
En Misiones me desplace de costado contra un tronco o una piedra y se me undio un poco el zocalo izquierdo, se undio un poco la chapa y al zocalo plastico se le ropio una patita pero quedo derecho y en su lugar, asi que lo pegue de arriba con un cacho de cinta duc que me presto el tanito, que es griz metalizada y ni yo lo noto, y asi quedara hasta que decida hacerle algo.
A Shadow le paso exactamente lo mismo en el mismo lugar. El ya tenia undido el otro zocalo de Talavera, y el otro dia en M.Paz me mostro que hizo algo espectacular, se mando a hacer unos zocalos practicamente iguales a los originales pero de chapa doblada, le que daron muy bien, super resistentes y parecen originales, ademas no jode al despeje de los laterales. Asi que me quede calentito con esa idea y cuando tenga tiempo voy a ver si se puede hacer algo asi para la GV.
Gustavo
- Pablini4x4
- Staff
- JuanMa - JMV6
- Suzukero Incondicional
leonardo leon escribió:juanma ese bumper se concigue aca??
Es mi GV.pabloduda escribió:juanma de quien es ese bichito hermoso?(hablo de la gv pero me salio muy gay no?????)
Tanto el bamper, paragolpes trasero y los roll bars (creo que se llaman así) están hechos en Bs. As.
En breve voy a hacerle una modificación al delantero ya que quiero volver a pintarlo y de paso perfeccionarlo un poquito

JuanMa

Si la vida te da la espalda, tocale el culo

Si la vida te da la espalda, tocale el culo
- JuanMa - JMV6
- Suzukero Incondicional
Buenos Aires es grandeJuanMa - JMV6 escribió:leonardo leon escribió:juanma ese bumper se concigue aca??Es mi GV.pabloduda escribió:juanma de quien es ese bichito hermoso?(hablo de la gv pero me salio muy gay no?????)
Tanto el bamper, paragolpes trasero y los roll bars (creo que se llaman así) están hechos en Bs. As.
En breve voy a hacerle una modificación al delantero ya que quiero volver a pintarlo y de paso perfeccionarlo un poquito8)

Saludos,
Capo
LU2FCA
La historia se repite dos veces: una vez como tragedia y otra como farsa...
www.pasion4x4rosario.com.ar
Capo
LU2FCA
¿Ninguna información del bumper?
Saludos,
Capo
LU2FCA
Capo
LU2FCA
- JuanMa - JMV6
- Suzukero Incondicional
Muchas gracias Juanma.
Si podés pasame el telefono porque en algun lado lo tenía pero se me perdió.
¿Que tan buena es la calidad del trabajo?
Si podés pasame el telefono porque en algun lado lo tenía pero se me perdió.
¿Que tan buena es la calidad del trabajo?
Saludos,
Capo
LU2FCA
Capo
LU2FCA
- JuanMa - JMV6
- Suzukero Incondicional