Bomba de Nafta – SidekinK 1.6 16V multipunto 94

Responder
Mario_VDT
Re - Suzukero !!

Bomba de Nafta – SidekinK 1.6 16V multipunto 94

Nota por Mario_VDT »

No me arranca la camioneta. #-o

Gira bien el burro pero no hace ni una explosión. Después de descartar un problema eléctrico, me di cuenta no sentía el ruido de la bomba de presión de nafta, saque la manguera que viene del tanque de nata y al darle contacto no sale nada de nafta (creo que debería salir si la bomba que esta dentro del tanque funcionaria). Quisiere revisar si es un problema en algún relee o en la bomba.
Pueden decirme cual es el relee que comanda la bomba.
O si se les ocurre como revisarlo.
También me gustaría saber los pasos para cambiar la bomba de ser necesario.

Gracias.
EX-SOCIO Nº 1449
ACTUAL-SOCIO Nº 111
Jose Ponce de Leon
Re - Suzukero !!

Nota por Jose Ponce de Leon »

El relay debe estar bajo el capot, dentro de una fusiblera.

La mia trae en la tapa de la fusiblera un mapa que explica las posiciones de los fusibles y relays en su interior.
Saludos,
Jose Ponce de Leon
# 1299 :cool:
Imagen
Mario_VDT
Re - Suzukero !!

Nota por Mario_VDT »

Retomo con la consulta porque después de funcionar milagrosamente ayer por la mañana volví a tener problemas. :cry:
Le doy arranque, escucho el relee que creo que esta en la fusilera dentro del habitáculo accionar, pero no escucho el típico ruidito de la bomba de nafta eléctrica funcionando. Por supuesto, no arranco. :? No se rían, pero le pegue una patada al tanque de nafta, volví a intentar, escuche funcionar la bomba y arranco. Será pura casualidad? :roll:

Mi pregunta concreta es:
Alguien sabe como es el circuito eléctrico que comanda la bomba de nafta?

Por otro lado si hay alguna sugerencia o algo raro que tenga que saber para poder bajar el tanque de nafta, me gustaría que me aconsejen. Voy a intentar hacerlo este fin de semana.

Gracias.
EX-SOCIO Nº 1449
ACTUAL-SOCIO Nº 111
samuraiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Suzukero Asiduo !

Nota por samuraiiiiiiiiiiiiiiiiiii »

Te puedo prestar un par de borcegos punta de acero para patearla todas las mañanas!! :mrgreen: :mrgreen:

Es muy probable que el tanque este lleno de mugre y por ese motivo la bomba este haciendo falso contacto, yo probaria primero limpiarlo a ver que pasa.
Pablo

Estamos de paso por este mundo,disfrutemoslo!!
Responder