Encuesta democratica para el megaencuentro 2007.

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Avatar de Usuario
Gustavo
Suzukero Extremo
Mensajes: 6589
Registrado: 13 Dic 2004 18:33
Ubicación: Tres Arroyos y Claromecó

Encuesta democratica para el megaencuentro 2007.

Nota por Gustavo »

Encuesta.

Vamos a ver entre los tres mil y pico socios del Suzuki Club:

¿Donde prefieren hacer la megatravesia de octubre 2007?

Aparentemente y "dedocraticamente", los patriarcas dicen entre Pinamar

y Necochea.

O sea arrancando chetamente y pasar luego a lo mas pueblerino.

Yo propongo, y con miles de fotos publicadas, que Claromeco es el sitio

para hacer el encuentro.

Tiene el terreno ideal para divertirse.

Medanos y pantanos por doquier.

Guias para llevar a los amigos.

Eso si, no hay camaras de canales de TV, no se podran ver en T Y C Sport

O sea me rompo el culo, publicando fotos, y al final proponen otros sitios.

No me digan que ya estubieron, pues solo pasaron por Claromeco.

En fin, pido que la mayoria decida.

Ya me volaron el sitio de: "La foto y la frase del dia"

Sin embargo quedaron:

Descuentos especiales.

Un poco de alegria.

Hobies y pasatiempos.

El serpentario.

Que podrian haber sido mudados tambien al canasto grande.

(Casualidad o empujon).

Yo voto por Claromeco.

¿Se animaran a Votar?.
Gallego Gustavo.


Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

Gustavo:

Con el respeto que me mereces (pero que se ve que nosotros no nos ganamos contigo) tu planteo me parece extemporal (ya que todavia no hay nada definido para la Mega, ya que por ahora la Travesia al NOA tiene prioridad).
Asi mismo me parece que acusarnos de "dedocraticos" esta un poco fuera de lugar.
Para tu tranquilidad ni bien se termine con el tema del NOA y la Solidaria se publicara una encuesta con distintos lugares alternativos para realizar la Mega para que "todos" decidamos donde preferimos realizar el encuentro.

Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11045
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Re: Encuesta democratica para el megaencuentro 2007.

Nota por DanyEl14 »

Gustavo, como ya Gabriel respondió con altura, no voy a agregar mucho más, solo quiero aclararte un par de cosas, y que vos nos aclares otras, ya que planteas todo esto acá.... ( cosas atragantadas que le dicen.... )
Gustavo escribió:...Aparentemente y "dedocraticamente", los patriarcas dicen entre Pinamar y Necochea.
No fue ninguna desición, ya que como bien te dijo Gabriel, ahora estamos a pleno con lo del NOA y con la Solidaria, ( como la que hicimos en Claromecó, te acordás ? ) y para la cual no te veo participando... solo fue un comentario se le hice a Sandu para que agende la fecha con tiempo y para que sepa que será en Octubre y luego del fin de semana largo, no veo donde está la "dedocracia" en eso.... :evil:
Gustavo escribió:...O sea arrancando chetamente y pasar luego a lo mas pueblerino....
Tenés algún problema con lo cheto ? digo, porque nosotros no tenemos drama ni con eso ni con lo más humilde, y por eso nunca hacemos mención al respecto
Gustavo escribió:...Yo propongo, y con miles de fotos publicadas, que Claromeco es el sitio para hacer el encuentro.
Estás proponiendo ? o estás AFIRMANDO ?? porque en tu frase decís CLAROMECO ES EL SITIO y eso suena a imposición, esa misma que vos estás criticando :wink:
Gustavo escribió:...Tiene el terreno ideal para divertirse.Medanos y pantanos por doquier.Guias para llevar a los amigos....
Como en cualquier otro sitio de nuestra hermosa costa atlántica y sin necesidad de manejar más de 1200kms en un fin de semana 8)
Gustavo escribió:...Eso si, no hay camaras de canales de TV, no se podran ver en T Y C Sport...
Y ? cual es el problema ? además las cámaras las llevamos siempre nosotros y nosotros le damos el material a los programas, con lo cual si te queres ver en la tele, mandanos material de algo que hayan hecho y se lo damos a Geo Track para que lo pase, si es que les gusta el material, claro.... :roll:
Gustavo escribió:O sea me rompo el culo, publicando fotos, y al final proponen otros sitios.
Que tiene que ver el "culo" con el "destino" :lol: :lol: :lol: o acaso vos ponés fotos a cambio de algo ??? no entiendo....
Gustavo escribió:No me digan que ya estubieron, pues solo pasaron por Claromeco.
Pasamos, hicimos una solidaria, estuvimos un par de noches, como hacemos en cada lugar que visitamos, y a los cuales a veces volvemos y otas no, sin que esto signifique que la hayamos pasado mal, sino simplemente por lo que te digo siempre, DISTANCIAS
Gustavo escribió:En fin, pido que la mayoria decida.
Ningún problema, como te dijo Gabriel, dos meses antes de la fecha prevista se abrirá una votación para que Claromecó sea uno de los posibles destinos, con lo cual no hacía falta hacer semejante despelote, lo hubieras pedido bien y listo :mrgreen:
Gustavo escribió:Ya me volaron el sitio de: "La foto y la frase del dia"
Sin embargo quedaron: Descuentos especiales, Un poco de alegria, Hobies y pasatiempos, El serpentario, Que podrian haber sido mudados tambien al canasto grande. (Casualidad o empujon).
Querés que te responda ? bueno: Todos los foros que mencionás acá arriba son de AMPLIA participación, es decir que muchos escriben y muchos leen, en cambio en el de la Frase del día, junto con el de Suzukeros con ATV y Suzukeros de Carrera ( que parece no te acordás que también desaparecieron ), muchos leian pero pocos escribían, con lo cual por eso se sacaron y se puso todo en OFF TOPIC, ya que una frase bonita para comenzar el día es más de un foro literario que de un foro de 4x4 ... 8)
Gustavo escribió:Yo voto por Claromeco. ¿Se animaran a Votar?.
Menos mal que votas por Claromecó !!!! :lol: :lol: :lol: y por qué no nos animaríamos a votar ? sigo sin entender tu mensaje, se ve que hoy no tenés un buen día.... leete alguna de tus frases a ver si te cambia el ánimo ? :B: :B: :B:

Un abrazo Gustavo
Dany
Avatar de Usuario
jms2003
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1826
Registrado: 21 Oct 2006 13:01
Ubicación: Colegiales

Nota por jms2003 »

Yo voto por Colegiales
Juan Manuel
Avatar de Usuario
samuraiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 455
Registrado: 23 Sep 2006 12:54
Ubicación: Ezeiza City

Nota por samuraiiiiiiiiiiiiiiiiiii »

En Ezeiza tenemos unos lindos crateres asfalticos para el osrou :mrgreen:
Pablo

Estamos de paso por este mundo,disfrutemoslo!!
Numatay
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 592
Registrado: 21 Abr 2005 09:16
Ubicación: Lanus

Nota por Numatay »

Lanus.... Lanus.....
Gustavo
Numatay
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 592
Registrado: 21 Abr 2005 09:16
Ubicación: Lanus

Nota por Numatay »

Ojo... Lanus ya tiene dos votos...
Gustavo
Avatar de Usuario
samuraiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 455
Registrado: 23 Sep 2006 12:54
Ubicación: Ezeiza City

Nota por samuraiiiiiiiiiiiiiiiiiii »

No vale che!!!!!!!!!!!!!! Numa voto dos veces!!!! :mrgreen: :mrgreen:
Pablo

Estamos de paso por este mundo,disfrutemoslo!!
Felitopapi
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 11
Registrado: 26 Dic 2006 15:09
Ubicación: Capital

Nota por Felitopapi »

Lanus. 3 votos....
Avatar de Usuario
Vitaris93
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2322
Registrado: 25 Ago 2004 09:40
Ubicación: Zona Norte

Nota por Vitaris93 »

MANGA DE CABRONES!!!!!

SAN ISIDRO ES EL SITIO IDEAL :smt076 !!!!
(y es re cheto! \:D/ )

:mrgreen: :B:

No te nojes Gus!
No nos peliemos. No es el fín que persigue la MEGA.
Yo estuve en la cena en el Hotel de Claromecó en 2005 (en plena Luna de Miel!).

¿Pensaron en Mardel o en Entre Rios? 8)
Avatar de Usuario
Vitaris93
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2322
Registrado: 25 Ago 2004 09:40
Ubicación: Zona Norte

Nota por Vitaris93 »

Aaaaaaaaa pero que manga de vivos!!! yo creí que mi respuesta iba a quedar debajo de la de Dani el 14!!!! me ganaron de mano!

Creo que varios tuvimos sensaciones parecidas al leer el mensaje de Gustavo.

En boulogne, está la Avenida Sarratea donde el Camel Trophy no se animó. y tenemos la zanja y terraplén del ferrocarril para jugar un dia entero (esquivando los flechazos)! 8)
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

Por qué todos los años es el mismo planteo?

Siguiendo la línea de pensamiento tuyo Gustavo, tendríamos que ir a Perú ya que vino José para acá, por ejemplo.

Ahora si vos estás a 300 km de Pinamar y nosotros estamos a 360 km del mismo lugar, me surgen las siguientes preguntas:

1º No es bueno que sea un termino medio como para no viajar 1200 km para hacer lo mismo que se puede hacer a 700?
2º El samu no sube los médanos de Pinamar-Gesell que nunca querés ir para eso lados?
3º Porque no te gusta si cada dos por tres vas a Pinamar (o acaso no compraste el cuatri ahí)

Cuando nos "denuncias de organizar las cosas dedocraticamente" es porque pensamos en todos y cada uno de los integrantes del Club, con lo cual plantear una travesía de un par de días y para ello hacer 1200km nos parece una locura, más pensando que haciendo cerca de 700 podemos hacer la misma travesía.
Si estuvieramos hablando de Mendoza, Cordoba, o lugares más lejanos podría ser, pero al fin y al cabo es ir a hacer médanos.
No todos podemos tener la suerte de vivir tan cerca como vos de la playa.

En fin... en lugar de restar, sumemos :wink:
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Avatar de Usuario
Jose Ponce de Leon
Re - Suzukero !!
Mensajes: 701
Registrado: 27 Feb 2006 18:47
Ubicación: Santiago de Surco

Nota por Jose Ponce de Leon »

Y para cuándo es que los espero??? jejeje... :lol:

Maestro, que le pasó?!?!? no entiendo... :roll:
Saludos,
Jose Ponce de Leon
# 1299 :cool:
Imagen
Avatar de Usuario
fede87
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 594
Registrado: 17 Dic 2006 23:15
Ubicación: San Justo

Nota por fede87 »

NUMA!!! BUENISIMO EL AVATAR!!!

Porfis, lejos no!!! quiero poder ir!!!
Si hay algo en Lanús joya...

3 votos Numa.
Imagen
Numatay
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 592
Registrado: 21 Abr 2005 09:16
Ubicación: Lanus

Nota por Numatay »

4... Gana Lanus lejos eh!!!
VAMOS LO PIBE!!!!
Gustavo
Avatar de Usuario
jms2003
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1826
Registrado: 21 Oct 2006 13:01
Ubicación: Colegiales

Nota por jms2003 »

Bueno, Lanús. Está bien pero cerca de Máximo Paz y Pavón que me queda cerca de lo de mis suegros.
Juan Manuel
Numatay
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 592
Registrado: 21 Abr 2005 09:16
Ubicación: Lanus

Nota por Numatay »

Ok. queda lanus entonces.... ojalá que haya mas de 50 % de humedad así podemos vadear..... Un abrazo!!!
Otra vez será tocayo!!! ja ja ja.
P.d.: FELIZ DÏA DEL PADRE PARA TODOS!!!!
Gustavo
Avatar de Usuario
Celta
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1433
Registrado: 31 Ene 2005 20:14
Ubicación: La Matanza

Nota por Celta »

Ma-chu Pichu , Ma-chu Pichu :tanz: , :lol:
Celta
Avatar de Usuario
Newton
Re - Suzukero !!
Mensajes: 875
Registrado: 21 Sep 2004 09:54
Ubicación: Sao Paulo

Nota por Newton »

Florianópolis!

perdón Gustavo, pero no resisti :wink:

En serio, tranquilo, Gustavo, creo que hay fechas y lugares para todos. Este club es muy organizado, imagino que no es facil armar tantos encuentros y travessias. No conosco ningun asi en Brasil.
Felicitaciones a todos que lo hacen posible =D>

Nos vemos un dia! Me voy para el NOA, Bolivia, Peru y Chile en julio / 2008 :B:
Newton Guerra
Vitara 97 - Land Cruiser FZJ80 1993
Sao Paulo - SP - Brasil
Avatar de Usuario
Jose Ponce de Leon
Re - Suzukero !!
Mensajes: 701
Registrado: 27 Feb 2006 18:47
Ubicación: Santiago de Surco

Nota por Jose Ponce de Leon »

Grande Newton!! Lo mismo les comentaba yo a todos los días que estuve por B. Aires, acá tampoco hay ningún grupo similar al suzukiclub4x4!!

Avisa más o menos cuándo estarás por acá, tal vez podamos juntarnos por alguna parte.


Celta, estás seguro?? mira que los caminos que llegan hasta la misma ciudadela Inca son sólo de herradura... bueno, y el tren! ....Aunque no me vendría mal darme una vueltita por Cuzco, ya han pasado algunos años desde mi última visita.
Saludos,
Jose Ponce de Leon
# 1299 :cool:
Imagen
Avatar de Usuario
jms2003
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1826
Registrado: 21 Oct 2006 13:01
Ubicación: Colegiales

Nota por jms2003 »

Jose Ponce de Leon escribió:Celta, estás seguro?? mira que los caminos que llegan hasta la misma ciudadela Inca son sólo de herradura...
Justamente :lol: :lol: :lol:
Juan Manuel
Avatar de Usuario
Carlos Veneroni
Re - Suzukero !!
Mensajes: 669
Registrado: 05 Jul 2005 21:09
Ubicación: Pilar/Avellaneda

Nota por Carlos Veneroni »

SI QUIEREN AVENTURA Y OFROU PROPONGO QUE SEA EN EL DOKE ATRAS DE LA VILLA TRANQUILA
Suzuki X90 '96
____________
Imagen
Avatar de Usuario
tongab
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1811
Registrado: 21 Ene 2006 13:03
Ubicación: Rosario (SF)
Contactar:

Nota por tongab »

che, no se peleen!! se hace en Rosario y listo! en vez de medanos trepamos las escalinatas del monumento!!!
Tonga
Pasion 4x4 Rosario
Avatar de Usuario
alvaro
Re - Suzukero !!
Mensajes: 804
Registrado: 12 Abr 2006 21:44
Ubicación: Rio Grande

travesia

Nota por alvaro »

Che que loco a ver yo voto por tolhuin a mi me queda a 105km pero capital a 3000km. Hasta las tuercas.
Bueno vayan a donde vayan espero se diviertan y sigan siendo amigos siempre , suerte muchachos algun dia los acompaño. :mrgreen: :B:
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11045
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Que lindo algún día poder organizar el PRIMER ENCUENTRO NACIONAL SUZUKERO y que todos puedan asistir, no ?

Y porque no INTERNACIONAL ? para que nuestros amigos de Perú, Brasil, Chile, España, Rusia, Venezuela, Colombia, Costa Rica, Inglaterra, etc, etc, etc, que escriben y participan del foro pueda venir

No sería lindo ?

Eso si, si lo hacemos, se hace en CASTELAR !!!! :B:
Dany
Avatar de Usuario
Celta
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1433
Registrado: 31 Ene 2005 20:14
Ubicación: La Matanza

Nota por Celta »

Haber si pensamos en grande de verdad , q nacional ni internacional , yo propongo q sea el 1ª ENCUENTRO SUZUGALACTICO . :lol: :B:
Celta
Avatar de Usuario
Gustavo
Suzukero Extremo
Mensajes: 6589
Registrado: 13 Dic 2004 18:33
Ubicación: Tres Arroyos y Claromecó

Nota por Gustavo »

Sandu4x4 escribió:
Y YA TIENEN PENSADO LUGAR Y FECHA........


Dany Contesto:

Si si, como te decía, la fecha es el primer fin de semana luego del largo de Octubre, y el lugar, algún punto entre Pinamar y Necochea.

Nada mas.

No la sigo.

Un abrazo.
Gallego Gustavo.


Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Responder