Cuanto la deberia pagar???

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
Pablini4x4
Staff
Mensajes: 2145
Registrado: 20 May 2007 03:06
Ubicación: Bernal

Cuanto la deberia pagar???

Nota por Pablini4x4 »

Hola chicos !!no sabia en que lugar poner este mensaje y lo puse aca espero que no se enojen.
Tengo en vista una gv chevrolet año 2000 5 puertas 90000 km,como a mi me gusta,original 100x100 e inmaculada con doble airbag abs sin techo,llantas de aluminio,primer dueño.Esta como 0 km.
Me piden 50000 pesos.Que les parece? esta muy cara o por el estado lo vale?doy fe que la 4x4 practicamente no se uso.
Espero su pronta respuesta,para poder decidirme,ya que es lo unico que me frena.
Muchas gracias y saludos!!!!!
Pablo
Ready to race
Avatar de Usuario
Alegv
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 337
Registrado: 01 Sep 2004 12:27
Ubicación: San Martín de los Andes, Neuquén

Nota por Alegv »

Me parece que el precio es un poco saladito, por más que este inmaculada. Nunca viene mal una revisada de abajo, y ver como estan los rozamientos (cabezas de amortiguadores traseros, bajos de diferenciales, caja puente, etc.) y cuan despintado (o repintado) esta despues de 7 años.
Lo que me parece sumamente extraño es que tenga doble airbag y NO tenga techo corredizo, ya que tuve una 2000 y tenia las dos cosas.
Alegv
Mitsubishi L200 Outdoor 2007
Honda Foreman 500 S 2006
Can Am 650 XTP 2008
Imagen
Avatar de Usuario
Hernan Jose Lovera
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 528
Registrado: 03 Ago 2005 01:05
Ubicación: Río Cuarto

Nota por Hernan Jose Lovera »

Hola:

como referencia, un amigo mío compró una GV mod. 2002 2.0 TD intercooler motor Mazda (Air bag, techo, ABS, etc...etc...) y la pagó alrededor de $53.000 (en una agencia). También en muy muy buen estado.

Espero te sirva de parámetro.
Atentamente.
Hernán

-Ex Suzuki Santana Samurai 1.3 1996
-Ex Suzuki Santana Samurai 1.9 TD 1999
-Ex Toyota Hilux SR 4x4 TDI DC 2005

Imagen
Avatar de Usuario
lokito35
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1556
Registrado: 04 Dic 2005 17:49
Ubicación: Mar del PLata

Nota por lokito35 »

hay un montón de variables en vehículos usados que conforman o no al futuro propietario y que no son valorizables.
Dale mucha bola al cuidado y mantenimiento que tuvo, a la historia si la conocés, así como el criterio del dueño anterior para manenerla.
Imagen
Imagen
GERMAN HERNANDEZ
LU5DGQ
Avatar de Usuario
Nach_onlyone
Re - Suzukero !!
Mensajes: 983
Registrado: 01 Sep 2004 10:44
Ubicación: Buenos Aires

Nota por Nach_onlyone »

Coincido con lokito, pero igual me parece un poco cara.
Un juego de cubiertas vale por ejemplo casi 2000 pesos; valorizá esas cosas antes de comprar.

Slds,
nacho.-
Hyundai Santa Fe V6 A/T
Avatar de Usuario
Leomdp
Staff
Mensajes: 7865
Registrado: 06 Nov 2006 19:07
Ubicación: mar del plata city

Nota por Leomdp »

si esta como vos decis no me parece tan cara ,,revisala bien igual y suerte!!!!!
Responder