problemas de inyeccion en el samu

Responder
leandro saita
Suzukero
Mensajes: 103
Registrado: 06 Jun 2007 12:46
Ubicación: zavalla

problemas de inyeccion en el samu

Nota por leandro saita »

hola club suzuki tengo un samuray modelo 98 inyeccion electronica 1.3 naftero me gusta el veiculo hace 1 año que lo tengo hice el champa y algunas travesias anda muy bien pero comese a tener problemas con la computadora y la electronica no doy pie con pelotas quiero reformarlo a carburador pido ayuda............................... dracias germansaita@nutricersa.com.ar
Avatar de Usuario
alejo68
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1633
Registrado: 02 Ago 2006 19:22
Ubicación: San Martín

Nota por alejo68 »

Habla con Gustavo, Arenero temerario, el hizo muchas reformas en su Samu
Lee este post, es largo pero vale la pena , la reforma quedo increible
viewtopic.php?t=1574&highlight=samurai+mirafiori
Alejandro
leandro saita
Suzukero
Mensajes: 103
Registrado: 06 Jun 2007 12:46
Ubicación: zavalla

problemas de inyeccion en el samu

Nota por leandro saita »

gracias alejandro por la respuesta lei el post y esta muy bueno pero por ahora quiciera reformar la inyeccion del samu solo colocando un carburador y algo mas que pueda faltar para hacerlo fas facil me gustaria conseguir un burador original del samu
Avatar de Usuario
Juan Pablo
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 89
Registrado: 26 May 2005 15:05
Ubicación: Peñalolén

Nota por Juan Pablo »

Por que perder todos los beneficios de la inyección? Cual es tu problema o sus síntomas?

Saludos,

Juan Pablo
Samurai 95, SPOA 6" + T- Case 5.14:1 + 33/12.50/15 + ejes Dahiatsu Rocky + rear locked +LSD front + missing link trasero + múltiple 4-2-1 + D/H
Cherokee 87, 4" lift kit + tensores Pro Comp + 31/10.50/15 + Mopar Hi Performance ECU + ARB rear locker
Avatar de Usuario
Gustavo
Suzukero Extremo
Mensajes: 6589
Registrado: 13 Dic 2004 18:33
Ubicación: Tres Arroyos y Claromecó

Nota por Gustavo »

Adapta un carburador Solex de 2 bocas, progresivo.

Que no sea simultaneo.(Pues queda muy brusco).

De los Solex se consiguen todos los repuestos, y distintas medidas de

chicleres, surtidores, bajas, etc.

Esos vinieron en los R 12, 504, 125, Taunus, etc.

Son de gran calidad.

Se reconstruyen a 0 Km.
Gallego Gustavo.


Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
leandro saita
Suzukero
Mensajes: 103
Registrado: 06 Jun 2007 12:46
Ubicación: zavalla

respuesta a juan pablo

Nota por leandro saita »

juan pablo me gusta tu samu lo tenes bien preparado yo pase los elasticos por arriba de los ejes y tengo arb en los dos diferenciales pero hablemos del tema inyeccion, no tengo chispa y la compu no me habilita la bomba de nafta, pasa que en la ultima travesia se mojo y desde ese momento comenzaron los problemas.Hace poco que tengo el samu tube siempre jep armados con ford y todo lo demas para hacer montaña, arena y competencias, me gusta mucho el samurai lo prove en el champaqui y la inyeccion andubo barbara no fallo nunca y se trepo todo.Todabia no descarto la inyeccion pero estoy abriendo el paragua. Juan Pablo gracias por tu interes en mi problema y te invito a la travecia que organiza la ARTT agrupacion rosarina todo terreno en el parque sarmiento de la ciudad de Carcaraña a 30 km de Rosario si te interesa llamame es el 7 y 8 de julio 0341-4970535 o 0341-154680897
leandro saita
Suzukero
Mensajes: 103
Registrado: 06 Jun 2007 12:46
Ubicación: zavalla

respuesta a gallego gustavo

Nota por leandro saita »

Gallego gracias por tu respuesta para adaptar un carburador al samu ya tome nota de tu informacion si lo hago te voy a estar preguntando por otras cosas, como si con ese carburador el jeep en las trepadas o bajadas bien enpinadas se aoga o falla porque el carburador se revalsa, son los problemas tipicos .
Te felicito por la adaptacion del mirafiore a tu samu lo que debe handar eso papa......se trepa todo no...........................
Avatar de Usuario
Gustavo
Suzukero Extremo
Mensajes: 6589
Registrado: 13 Dic 2004 18:33
Ubicación: Tres Arroyos y Claromecó

Nota por Gustavo »

Lo ideal es instalar la cuba del carburador, lateralmente, asi no afecta las

trepadas y bajadas.

Igualmente se le instala un drenaje, para que tire el cobustible pasado de

nivel.

Los jeeps de safari lo tienen casi todos.
Gallego Gustavo.


Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Responder