Foto De La Semana = Propuestas
- JuanMa - JMV6
- Suzukero Incondicional
Foto De La Semana = Propuestas
Acá está el post para que cada uno suba su foto.
Recuerden que el día Miercoles a última hora o jueves muy temprano se cerrará este post y se abrirá uno nuevo con la votación.
Recuerden que el día Miercoles a última hora o jueves muy temprano se cerrará este post y se abrirá uno nuevo con la votación.
JuanMa

Si la vida te da la espalda, tocale el culo

Si la vida te da la espalda, tocale el culo
- Jose Ponce de Leon
- Re - Suzukero !!
Bien, me gusta la idea y me prendo!
Acá una foto de Gaby -Dr.GR.- a punto de volar sobre un lomo con su Samu en la C.Ha.Con Off-Road. El salto provocó el exalto y la emoción de los presentes e hizo que los demás participantes se entusiasmen aún más con las pruebas!

Acá una foto de Gaby -Dr.GR.- a punto de volar sobre un lomo con su Samu en la C.Ha.Con Off-Road. El salto provocó el exalto y la emoción de los presentes e hizo que los demás participantes se entusiasmen aún más con las pruebas!

Saludos,
Jose Ponce de Leon
# 1299

Jose Ponce de Leon
# 1299

- Jose Ponce de Leon
- Re - Suzukero !!
Gracias Jose por la foto y por el relato !!!
No te voy a dejar solo en esta, aca va otra para competir.
http://img266.imageshack.us/img266/1006/dscf1997tz5.jpg
Año 2006 - Locos por el Barro - Encuentro de amigos.
Un abrazo

No te voy a dejar solo en esta, aca va otra para competir.
http://img266.imageshack.us/img266/1006/dscf1997tz5.jpg
Año 2006 - Locos por el Barro - Encuentro de amigos.
Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
El mismo obstáculo. Pero aquí hay que resaltar el esfuerzo del copiloto que salta como una ranita cuando el vehículo, debido a la clara desventaja de su porte, se queda colgado. El desenlace? A fuerza de saltitos se pudo sortear el obstáculo y el copiloto, aquí haciendo gala de sus dotes acrobáticas, se sostiene cual garrapata durante el descenso. (Que zogaca no Fer?
)

Juan Manuel
- JuanMa - JMV6
- Suzukero Incondicional
- Jose Ponce de Leon
- Re - Suzukero !!
- JuanMa - JMV6
- Suzukero Incondicional
- Daniel Caviglia
- Re - Suzukero !!
- JuanMa - JMV6
- Suzukero Incondicional
Bueno... subo 3 fotitos... no se enojen, tomen como que son de padre e hijo.
Igual después de haber visto las fotos que subieron ya no me gustan tanto las mías
Ahí van...
La primera como verán es en el valle de Las Leñas, más precisamente en la primer pista de Ski. Vale aclarar que luego de haber subido toda la pista en primera de baja, estuvimos 3 segundos arriba hasta que apareció un guardia que con mucha mala onda nos hizo bajar.

La siguiente fue sacada en el arroyo seco Pavón, en la provincia de Mendoza, muy cerca de San Rafael. Ibamos camino a la famosa "bajadita del cruce de ejes y la rueda en el aire".

La última... ya ni me acuerdo cual era, esperen... ah si, la última foto fue tomada al entrar a las dunas del Nihuil. Solo dos camionetas (casi no salimos).

Listo. Espero que les hayan gustado. Disculpenme por haber subido 3 fotos, pero no pude decidir y no quise molestarlo a papá para que suba una él.
Saludos!!!

Igual después de haber visto las fotos que subieron ya no me gustan tanto las mías

Ahí van...
La primera como verán es en el valle de Las Leñas, más precisamente en la primer pista de Ski. Vale aclarar que luego de haber subido toda la pista en primera de baja, estuvimos 3 segundos arriba hasta que apareció un guardia que con mucha mala onda nos hizo bajar.

La siguiente fue sacada en el arroyo seco Pavón, en la provincia de Mendoza, muy cerca de San Rafael. Ibamos camino a la famosa "bajadita del cruce de ejes y la rueda en el aire".

La última... ya ni me acuerdo cual era, esperen... ah si, la última foto fue tomada al entrar a las dunas del Nihuil. Solo dos camionetas (casi no salimos).

Listo. Espero que les hayan gustado. Disculpenme por haber subido 3 fotos, pero no pude decidir y no quise molestarlo a papá para que suba una él.
Saludos!!!