En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
hola hetitor !!!!. te cuento que andan a full los muchachos por aca con el pejerrey, yo casi todos los dias me doy una vueltita despues del mediodia por la playa y generalmente me voy desde la escollera sur hasta casi llegando a punta negra (15 km.) y la cantidad de gente que anda es increible.
antes de ayer ibamos con un amigo y nos llamaba la atencion la enorme cantidad de gente pescando !!!, ves mas jeeps, camionetas, areneros, o lo que sea que ande en la arena........... que autos en el centro.
estuve hablando con un muchacho conocido, que va todos los dias a pescar un rato (desde q empezo el frio) que viste que es cuando arrima el pejerrey a la costa y me comentaba que en maso 3hs. estan llenando 2 baldes de 20lts. ni hablar los que se meten 150 o 200 mts. para adentro en gomon.
asi que si queres hacerte una escapada te esperamos por aca
En Necochea posiblemente haremos como el año pasado la "Mega Rata" con acampe en Medano Blanco, asadete o casuela y fuegos artificiales.
El año pasado la hicimos ahi para despedir el año y la pasamos barbaro, con tornado incluido !!!
Por las dudas aclaro que es una ida mia no hay nada firme ni hablado ni consensuado.
Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Chipi no me hagas llorar, cada vez que leo QUEQUEN me dan ganas de ir y no puedooooooooooo, pescar en la escollera sur que este verano me la dejaron cerrada por refacciones , pescar en punta negra, grrrrrrrrrr, pensar que iba ahi con : primero un Regatta'85, suerte que tenia unas paletas en el baul sino todavia estaba ahi, despues como buen ser humano tropece con la misma piedra y deje un DUNA metido en la arena, parecia un caracol, jajaj.
Y desde el 13 de febrero de este año ando en 4x4, y todavia no sali de la Gral Paz (solo para ver al CICLON, contra Rosario, NOB, Colon, y fui a Mendoza).. Muero por ir.
Bueno la propuesta de QUEQUEN es por diferencia de 140 km con Claromeco.
El tema creo que nacio por la cantidad de KM para solo estar un dia, corrijanme si me equivoco.
La propuesta si la mayoria es de cap fed, eso se veria despues de ver quien se anota ..... sino habria que hacer la pregunta asi :
"QUIEN SE ANOTA A UNA SALIDA DE UN DIA , DESTINO A CONFIRMAR DEPENDIENDO DE LOS INSCRIPTOS. KM MAX 600 KM, MINIMO 300 KM"
De Cap a Claromecó ==> 600 km Aprox
De Claromeco a V. Gesell ==> 375 km Aprox
De Cap a V. Gesell ==> 350 km Aprox
Por un dia se parte la diferencia y todos contentos, un findex largo se puede hacer a mas distancia.
BUEHH, SOLO TENIA GANAS DE ESCRIBIR, AL PEDO, PERO ESCRIBIR, NO ES MI INTENCION OFENDER A NADIE.
Aunque lo de LANUS no esta nada mal, me atreveria a cruzar el Riachuelo, total ahi no se hunde nada, es mas firma que un asfalto . jajaja
Un abrazo para todos, haya PAZ
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
estimado dr. G me hiciste acordar de la tormenta esa del año pasado !!!. casi me muero, hacia creo que una semana que despues de remar y remar por fin habia comprado la vitara y me acuerdo que eran como las 5 o 6 de la tarde y yo estaba trabajando en la estacion de servicios que tenemos (en la entrada del puente colgante lado de quequen). y de golpe se puso el cielo todo negro . en ese momento me di cuenta que mi señora habia ido hasta la playa de necochea a visitar a mis abuelos (no hay garage ni techo cerca), entonces empezo el viento, lluviaaa, y por ahi empezo la piedra que duro mas o menos 2 minutos en quequen. casi me largo a llorar !!!!!!!!!!! jajaja!!!! ahora me rio.....por suerte alla en playa, que fue donde mas fuerte golpeo la tormenta, la camioneta estaba al reparo de unos grandes arboles y solo vino llena de hojas menos mal !!!!!!!!!! y mas que habia zafado con el auto por 1 dia de agosto de 2006 alla en bs. as.
a vos donde te sorprendio ??? por que inclusive en la zona del parque Miguel Lillo tumbo arboles y todo.
hola rob !! quedate tranquilo, que la proxima vez que vengas no vas a necesitar las paletas !!!!!!!!!!!!!!!!!!! eso si, no dejes de avisar que enseguida me hago tiempo y salimos de recorrida por las playas y medanos de los alrededores !!
va........ igual por las dudas trae las paletas a ver si nos quedamos por ahi.....como chancho en la laguna: enterrados hasta las bolas y si esperanza alguna !! jajajaja
El tornado nos pego separados, a un grupo lo tomo en el Medano Blanco buscando lugar para acampar, a la caravana le pego en el medio de la playa camino a Medano Blanco y a un par nos sorprendio en el medio de la ciudad comprando las cosas para la cena. La verdad que fue bravo pero se compenso con lo bien que la pasamos a la noche !!!
Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
chipi escribió:hola rob !! ....... igual por las dudas trae las paletas a ver si nos quedamos por ahi.....como chancho en la laguna: enterrados hasta las bolas y si esperanza alguna !! jajajaja
Cuando voy a Quequen estoy en MACHADO donde termina con el Hotel Continental que creo se llama NUEVA LUNA ahora , de todos modos esta cerrado, antes de llegar al final sobre tu izquierda hay una CABAÑA (Alpina) , bueno, ahi paro yo, es la casa de mis tios se llama LA CABAÑA DE TIO JUAN.
Posiblemente veas para adentro una chata medio pedorra una TOYOTA LAND CRUISER, por culpa de esa bosta de camioneta de manejarla por Costa Bonita por arriba de los medanos, volvi en febrero y me compre lo que mas me dio el cuero la GV 2000 naftera, jajajaj, como dice el pie de mi firma, mas claro hechale agua.
Te aviso o voy a cargar nafta a la estacion del Puente Colgante.
Nos veremos
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
ESTOY SALIENDO VOLANDO PARA B.Aires !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mañana a la noche o el viernes te cuento bien donde vivo Rob !!!!
Dr. G este año ya de una cuenteme para la "mega-rata" por que la llaman asi.........???????????.
El tornado nos pego separados, a un grupo lo tomo en el Medano Blanco buscando lugar para acampar, a la caravana le pego en el medio de la playa camino a Medano Blanco y a un par nos sorprendio en el medio de la ciudad comprando las cosas para la cena. La verdad que fue bravo pero se compenso con lo bien que la pasamos a la noche !!!
Un abrazo
Yo estaba con la caravana en la playa, ahora puedo decir que estuvo buenísimo, aunque en el momento mucho cagaz..., mucha adrenalina.
Un capo Gustavo, el de Claromecó, que con un par de gritos nos ordenó y tranquilizó a los más novatos.
hola juan manuel !!! mira es normal que 2 o 3 veces en verano parezca que se va a caer el cielo a pedazos, se levante viento, un poco de lluvia y despues de vuelta a la playa!!! .
yo veo a los turistas y me rio, por que cuando se viene el cielo turquesa oscuro, ves que salen corriendo para arriba, perdiendo en su disparada sombrillas, reposeras, niños, etc,etc...
y los de aca nos quedamos quietitos adentro del auto, jeep, o lo que sea y llueve 10 minutos y despues queda el dia mas lindo que lo que estaba antes de la tormenta !!! (casi siempre). logico que algunas veces se caga del todo y hay que volver a casa :?
el dia que los agarro a ustedes me parece que quedo fresco despues.....?
rob. te cuento que nuestra estacion, es la que esta del lado de quequen del puente colgante. yo vivo en la casa de al lado sobre 519, o sea la que sale derecho al hotel continental. cuando andes por aca no tenes mas que pasarte, que aqui estoy casi todo el dia !!!
chipi escribió:rob. te cuento que nuestra estacion, es la que esta del lado de quequen del puente colgante. yo vivo en la casa de al lado sobre 519, o sea la que sale derecho al hotel continental. cuando andes por aca no tenes mas que pasarte, que aqui estoy casi todo el dia !!!
cuando andes por aqui te espero !!
un abrazo chipi !!!!
OK Chipi
Cuando este por ahi arreglamos una salida por los medanos o de pesca
Un Abrazo
chipi escribió:hola juan manuel !!! mira es normal que 2 o 3 veces en verano parezca que se va a caer el cielo a pedazos, se levante viento, un poco de lluvia y despues de vuelta a la playa!!! .
yo veo a los turistas y me rio, por que cuando se viene el cielo turquesa oscuro, ves que salen corriendo para arriba, perdiendo en su disparada sombrillas, reposeras, niños, etc,etc...
y los de aca nos quedamos quietitos adentro del auto, jeep, o lo que sea y llueve 10 minutos y despues queda el dia mas lindo que lo que estaba antes de la tormenta !!! (casi siempre). logico que algunas veces se caga del todo y hay que volver a casa :?
el dia que los agarro a ustedes me parece que quedo fresco despues.....?
El día que nos agarró a nosotros, cuando llegamos a Necochea estaba todo destruido, carteles caidos, mesas y sillas de plástico flotando por todos lados, vidrios rotos, macetas que se habían volado de los balcones, la costanera con 1 metro de agua, sin luz en toda la ciudad, etc., etc. Después de un rato se abrió todo e hizo un poco de frío a la noche.