SUZUKEROS POR SIEMPRE !!!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Avatar de Usuario
Suzuki Club 4x4
Staff
Mensajes: 87
Registrado: 19 Ago 2004 04:58
Ubicación: Capital

SUZUKEROS POR SIEMPRE !!!

Nota por Suzuki Club 4x4 »

Estimados Suzukeros, el foro ha vuelto a la normalidad y pedimos disculpas por lo ocurrido en las últimas 24hs...

En este momento hay un grupo de SUZUKEROS dialogando sobre lo que ocurrió para que nunca más vuelva a pasar, ya que en ese grupo son TODOS amigos.

De todo conflicto siempre se rescatan cosas positivas y se aprende de las negativas, lo importante es eso APRENDER para que esto nunca mas ocurra

Esperamos sepan entender, y nuevamente

NUESTRAS MAS SINCERAS DISCULPAS POR LO OCURRIDO

Creemos que ninguno de los involucrados tomo en cuenta, los cosas que se estaban poniendo en riesgo, ni las molestias que se estaban ocasionando al resto de la comunidad Suzukera con todo lo dicho... :oops: por ello y temporalmente, varios de los mensajes con contenido "negativo" de las últimas 24hs no estarán accesibles hasta tanto se defina que hacer con ellos...

SIGAMOS ADELANTE EN PRIMERA DE BAJA :B: :B: :B:

GRACIAS !
Equipo de Moderadores del Suzuki Club 4x4
Avatar de Usuario
Fercho_MDP
Staff
Mensajes: 5509
Registrado: 29 Mar 2006 10:49
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Fercho_MDP »

EEEEESSSSSSAAAAAA!!!!!

Esto me hace acordar a algo que alguien dijo alguna vez:

Cuando los SUZUKEROS hacen ruido.... no se estan peleando, se estan reproduciendo !!!!!!

O mas o menos así.
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11045
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Realmente fueron más de 24hs muy duras, en donde las "pasiones" y el caracter fuerte hizo que las cosas se fueran de control

Cuando digo esto no estoy hablando de ninguna otra persona porque cada uno es reponsable de hacer su autocrítica, con lo cual acá solo hablo de mí y les pido a todos disculpas por haber dejado que temas "personales" ( por ello perfectamente tratables en persona ), hayan trascendido hasta el foro, a esta casa que es nuestra casa!

En estos dos días el foro estuvo PARALIZADO y eso no es justo para ninguno de los que lee a diario y participa desde todas partes del mundo buscando un cable a tierra y diversión, tratando temas de 4x4 y OffRoad

Viendo ahora friamente lo que ocurrió, como WebMaster me siento más culpable todavía porque esto se pudo haber evitado, y como SUZUKERO me siento muy avergonzado :oops:

A los moderadores que intentaban "moderarme" sin éxito cuando perdí la cordura PERDÓN !!!!!!! porque sin darme cuenta estaba llendo en contra del trabajo que hacen a diario para mantener el foro en orden

A los que me conocen, bueno, nada, ya saben como soy... y creo haber aprendido mucho de esto para no volver a repetirlo

A todos los que se angustiaron o no entendían nada: MIS MAS SINCERAS DISCULPAS !!!! :oops: :oops: :oops:


Muchas Gracias por la paciencia que todos tuvieron....


Revivamos el foro, por favor !!!!
Dany
Avatar de Usuario
Mario Eduardo Gonzalez
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1235
Registrado: 07 Feb 2006 10:23
Ubicación: Devoto

Nota por Mario Eduardo Gonzalez »

Ta, bien aceptamos las autocriticas!!!!!!! , pero sigan asi evolucionando
saludos
para los amigos WERTY

Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro........
Imagen
Federico Fuentes
Re - Suzukero !!
Mensajes: 720
Registrado: 30 Sep 2004 10:39
Ubicación: Capital Federal

Nota por Federico Fuentes »

Perdón, todo este quilombete surge porque apareció el MALAMBO en vez del Suzuki?
A mí me pareció una jodita divertida, pero por mi parte, si es que el bolonqui no vino por otro lado, no se hagan tanto drama, bah! me parece, es sólo un foro, no se trata de la vida o que se ponga en riesgo cuestiones trascendentales, no hagamos todo taaaaaan extremista.
Por quienes verdaderamente lo siento es para los moderadores, que buen laburo les toma todo esto.

Es mi punto de vista, sólo eso.

Saludos, el Copi.
Soy el Copi del Capi
Avatar de Usuario
samuraiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 455
Registrado: 23 Sep 2006 12:54
Ubicación: Ezeiza City

Nota por samuraiiiiiiiiiiiiiiiiiii »

=D> =D> =D> Reconocer errores propios y aceptarlos es de hombre de bien.
:wink:
Pablo

Estamos de paso por este mundo,disfrutemoslo!!
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

METAMOLES MARCHA PA LANTE NO MAS, UN TROPEZON NO ES CAIDA. :wink:

Los Suzukeros sean unidos
Tengan union verdadera
En cualquier tiempo que fuera
Asi no se encajan y no los sacan los de AJUERA!!!!
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
ElMarto
Suzukero
Mensajes: 183
Registrado: 25 Ago 2006 13:17
Ubicación: Nuñez

Nota por ElMarto »

La verdad no tengo ni idea de por donde vino el quilombo, pero es increible que siempre en los foros hay este tipo de quilombos, este parecia la excepcion pero bue no se si fue joda o tensiones internas.
Lo que importa es tener grandeza, para aflojar con esas tenciones.

Saludos a todos
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11045
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

ElMarto escribió:... es increible que siempre en los foros hay este tipo de quilombos, este parecia la excepcion pero bue no se si fue joda o tensiones internas...
Es verdad, esto pasa en todos los foros y este no fue la excepción.... :cry: yo creo que todo tema que genere "competencia" ( futbol, politica, religion, etc ) también genera "jodas", y como dice FEDE todo esto nacio con una jodita que luego se convirtió en una joda mas grande que provocó cierta tensión interna y lamentablemente la joda creció y creció y a lo último ya no se sabía si era joda o no.... y esa es la sensación que tuvieron muchos Suzukeros que nos mandaron MPs a todos los involucrados en la "joda" el no saber si era joda o era cierto

Por eso la aclaración de que FUE UNA JODA ENTRE AMIGOS pero que fue desubicado el lugar y el "como" se dió, y por eso mi autocrítica

Acá nadie se peleó con nadie cosa que si pasa en otros foros y acá también ha pasado anteriormente, pero este no fue el caso :wink:

Gracias por entender :B:
Dany
Avatar de Usuario
Celta
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1433
Registrado: 31 Ene 2005 20:14
Ubicación: La Matanza

Nota por Celta »

Bueno despues de una ardua tarea y un exaustivo mea culpa ( en el cual me incluyo ) podemos decir q el " FORO ESTA EN ORDEN " , x supesto q siempre habra cuestiones x las cuales tendremos q concensuar x q humanos somos , pero lo bueno es q despues de esta experencia todos aprendimos un monton de cosas .

PIDO DISCULPAS X LAS MOLESTIA OCASIONADAS
Celta
Avatar de Usuario
shadow
Staff
Mensajes: 566
Registrado: 29 Nov 2006 18:47
Ubicación: Zona norte

Nota por shadow »

Perdon por expresar mi opinion, pero a mi me parece que ustedes (ambas partes) estan agrandando la magnitud de los hechos. Por mi parte, desde mi posicion, lo vivi todo como una joda con mucha ironia y nunca se me ocurrio pensar que habia una cuestion seria. Con solo hacer una aclaracion como "Che, no se vayan a creer que todo esto es en serio" o " No se alarmen que esto es todo una gran joda" creo que hubiera sido suficiente.
Creo que con tanta disculpa por "las molestias ocasionadas" lo unico que se hace es darle mas dramatismo a lo que fue una joda.
Tampoco creo que la gente es tan sensible como para amargarse por lo que paso.
Como dijo Federico
A mí me pareció una jodita divertida
Solo eso, no lo agranden.
Tampoco creo que se deberian dejar de hacer joditas y de utilizar ironia en el foro, lo volveria muy aburrido.
Es solo mi opinion. :wink:
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11045
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Shadow, para los que lo sintieron como una joda, no hay nada que aclarar y esta todo Ok :wink:

Pero así como vos y muchos lo sintieron como una joda, otros muchos se sitieron mal con lo que pasaba y no entendían nada, con lo cual y por respeto a toda esa gente, se pidió disculpas

Yo creo que no hubiese sido serio poner "Che, fue una jodita" ya que si bien así se inicio, la jodita se estaba llendo de las manos... :oops: y nosotros como responsables del foro recibimos una catarata de mensajes de todo tipo, con lo cual no es un tema para minimizar, sino solo para aclarar :B:
Dany
Beto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1767
Registrado: 14 Feb 2005 19:35
Ubicación: Villa Urquiza

Nota por Beto »

Com ya lo expresaron mis otros dos amigos, Dany y Celta, me vi involucrado en los hechos, y debido a las pasiones, he cometido excesos en las cosas que he escrito, si a alguien e herido o molestado, pido mis mas sinceras disculpas, a los amigos Guille, Uly, y Juanma ayer se los exprese en privado, a vos Gaby te lo digo por este medio, Lo que si quiero dejar claro, es que no hay dos bandos en el club, estamos caracterizados en dos posiciones antagonicas, pero no somos rivales ni nada que se les paresca, si somos gente de palabra y temperamento, que defiende sus ideas, aveces con demasiada vehemencia.
Reitero mis disculpas, y creo que es momento de empezar a poner en practica todo lo aprendido.
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Quemazda
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1232
Registrado: 07 Abr 2005 19:06
Ubicación: La Plata

Nota por Quemazda »

No sera la primera ni la ultima vez que una charla de amigos, empiece en joda y termine hiriendo suceptibilidades...

empezo en primera de baja y termino en quinta a fondo :lol:
Damian
Avatar de Usuario
Adrian
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1084
Registrado: 01 Sep 2004 08:54
Ubicación: Capital

foro

Nota por Adrian »

Afortunadamente los que leemos vemos tanto de un lado como del otro (si es que se puede hablar de "lados") que sucedio lo que sucede en las relaciones humanas: discensos y algun salto de termica

lo bueno es que todos los involucrados saben reconocer errores, hacer autocritica, bajar deciveles, y siempre tratar de consensuar.

pretender que entre tanta gente no haya discrepancias es como la propaganda del padre del adolescente que pretende dejarlo frente al colegio..........................

si hay algo que no se pone en duda aqui, es la gente de bien que integra esta agrupacion, y justamente por ello entiendo que todo se aclara siempre.

ademas la letra escrita muchas veces presta a confusiones en el sentido que a veces no puede diferenciarse el tono de joda o no.

me parece muy bien aprender de los errores, pero pensemos que quien nada hace nunca se equivoca y realmente mucha gente de este forro se rompe bien el culo tratando de generar ideas, reuniones sociales, salidas, etc etc para beneficio de todos los demas, asi como hay solo concurrentes a las salidas que siempre estan dispuestos a dar mas que una mano, y eso es lo rescatable

seguro de esto se saldra mas fortalecido

ADELANTE SUZUKICLUB!!!!!!
Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
Avatar de Usuario
alvaro
Re - Suzukero !!
Mensajes: 804
Registrado: 12 Abr 2006 21:44
Ubicación: Rio Grande

Buenisimo

Nota por alvaro »

loco ya me habia asustado pense cualquier cosa, son mi cable a tierra y pense lo peor .
Buenisimo que sigan todos amigos , me alegra eso , un abrazo desde el sur y para adelante con mas fuerza.

PD: hagan alguna salida por aca cerca por lo menos a rio gallegos hasta ahi me puedo escapar un fin de semana.
Nuevamente son unos idolos =D> =D> :mrgreen: :B:
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

Asumo mi responsabilidad como moderador y por no haber cortado las cosas en su momento y seguir sumando leña al fuego.

A los que jodí con esos hechos, perdón.

A muchos se los dije por MP, respondiendo sus dudas a medida que se conectaban al foro y no entendían que pasaba.

Como han dicho por ahí... somos todos amigos pero somos todos seres humanos pasionales, con caracter y a veces éstas cosas pasan.

Lo rescatable es que al no haber mala leche y al si haber una amistad, todo se puede hablar y solucionar.
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Avatar de Usuario
Jose Ponce de Leon
Re - Suzukero !!
Mensajes: 701
Registrado: 27 Feb 2006 18:47
Ubicación: Santiago de Surco

Nota por Jose Ponce de Leon »

mmmmm no entiendo.... de qué se disculpan?? Hubo algún lío??
Yo veo la casa en orden como siempre!

ya córtenla no?? miremos palante!!
Saludos,
Jose Ponce de Leon
# 1299 :cool:
Imagen
Avatar de Usuario
americo beltrame
Suzukero
Mensajes: 194
Registrado: 11 Ago 2006 15:04
Ubicación: cañada de gomez

Nota por americo beltrame »

=D> =D> =D> =D> =D>Espectacular cierre =D> =D>
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Nota por Titoloco »

Tenian toda la razon para enojarse. :crashpc:
Como nos cagaron con las linternitas de 8 leds!!! :bootyshake:

O era por otro tema???? :-k
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
Celta
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1433
Registrado: 31 Ene 2005 20:14
Ubicación: La Matanza

Nota por Celta »

Tito :Donde se pueden comprar y si sabes de algun buzon " soy candidato " . :lol: :B:
Celta
Avatar de Usuario
Mac
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1414
Registrado: 10 Feb 2007 19:22
Ubicación: MAR DEL PLATA

Nota por Mac »

ME PARECE BARBARO QUE HAYA VUELTO LA PAZ AL FORO, COMO YA DIJE EN UN POST, Q NO ENTENDIA NADA CUANDO ENTRE, ESTA BUENO QUE TODO SE SOLUCIONE, MAS SI FUE X UNA BOLUDES "COMO DICEN", YO NO TENGO IDEA XQ FUE PERO LO COPADO ES QUE SE ACLARE TODO Y NO QUEDEN RESENTIMIENTOS!!!!

YO A ESTO LO TOMO UN POCO MAS QUE A UN FORO, XQ REALMENTE EL 4X4 ME APASIONA DEMASIADO Y NUNCA POSTEE, ME AYUDARON Y ME DIVERTI TANTO COMO EN ESTE FORO..

AGUANTE SUZUKICLUB4X4 CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
MAC.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
tongab
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1811
Registrado: 21 Ene 2006 13:03
Ubicación: Rosario (SF)
Contactar:

Nota por tongab »

que lio! primero pense que era un joda, despues vi que se habia amado kilombo en serio.
Por suerte solucionario diferencias! Bravo! :B: :B:
Tonga
Pasion 4x4 Rosario
Avatar de Usuario
Celta
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1433
Registrado: 31 Ene 2005 20:14
Ubicación: La Matanza

Nota por Celta »

Cuanto mas pulis la estatua , mas brilla :B:
Celta
Avatar de Usuario
eduardero2004
Suzukero
Mensajes: 212
Registrado: 25 Feb 2007 18:54
Ubicación: Bella Vista

Foros....

Nota por eduardero2004 »

socios:
Quiero transmitir mi humilde experiencia en foros en los que participè, soy fana del motociclismo, tuve varias motos, mi actual es una Kawasaki ZZR1100 y mi otra actual pasion es la GV aunque aun no asimile totalmente el off road, dado que sufro de “franelitis aguda”, lo cual intentarè superar.

Pude participar en el foro “Varadero raiders” de España, el “Peugeot 405 Mi16” de Inglaterra, el “motorraidersgroup” de aquí y actualmente tengo uno propio con un grupo de 20 motos mas, el “1100cconroad”, compuesto por poseedores de motos de mas de 1000 cc y 150 cv promedio donde nos comunicamos y coordinamos las salidas.

Absolutamente en todos los foros se originan conflictos, que en muchos casos desencadenan en la disolución del grupo, a menos que el grupo reaccione a tiempo y asimile la situación.

Aquí esta una de las claves, la agrupación, club o como se lo llame no es “el foro”.

El foro es solo una herramienta para facilitar la comunicación, nada mas.

Los socios, moderadores, etc no deben permitir que la actividad del foro deteriore al grupo, y el grupo no debe permitir que su actividad como grupo deteriore al foro

Como?, es difícil, la comunicación escrita es intrinsecamente compleja, el proceso de escribir y que otra persona interprete es terrible.

Cuando escribimos, disponemos del tiempo y espacio de manera que no lo dispondríamos si tenemos a nuestro interlocutor delante, encima electrónicamente se propaga nuestro mensaje inmediamente a miles de personas.
Si nuestras lineas las leen 300 personas, habra 300 opiniones.

Como se ha resuelto en otros foros?, luego de muchos golpes y disoluciones, se ha llegado a la conclusión de que los foristas deben hace el esfuerzo por escribir con sentido de grupo y evitar las consideraciones personales.

Pero inevitablemente hay quien incurre en esto, y la unica forma de evitar que se propague como un virus, es simplemente “no contestar”.
No contestar ha sido la gran solucion.

Cuando alguien transgrede, ofende, se desubica, etc, la forma de evitar que eso se propague deteriorando a todo el foro es no contestar.

En la medida en que se ejercita, es la gran solucion, todos los foristas, ven automáticamente que cuando un mensaje no es contestado, es porque o no interesa a nadie, o porque esta fuera de termino o lugar y alli queda trunco.

Caso contrario, las respuestas encadenadas solo producen mas daño y amplifican lo que debio terminar ni bien comenzò.
Si el tema es importante, debe tratarse en reunion si es posible, pero no en el foro.

Espero mi comentario sea de utilidad, no es una opinión, es lo que observè.
Me tomo la libertad de reiterar 2 frases:
“El club no es el foro” y “las personas no son lo que escriben ni dicen, si no lo que hacen”.

Por ultimo, mi humilde elogio a quienes con esfuerzo, dedicacion y tiempo, hacen posible la agrupacion de personas de bien con fines en comun.

Abrazo a todos, Edu.
Avatar de Usuario
Celta
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1433
Registrado: 31 Ene 2005 20:14
Ubicación: La Matanza

Nota por Celta »

Muy buena refleccion y c consideraciones acertadas :B:
Celta
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11045
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Mejor explicado, imposible !

Gracias Eduardo :wink:
Dany
Responder