SE ME ROMPIO EL MEDIDOR DE COMBUSTIBLE !
-
- Nuevo Suzukero !
SE ME ROMPIO EL MEDIDOR DE COMBUSTIBLE !
Hola a todos ! Se me rompió el medidor de combustible y me estoy volviendo loco para encontrarlo, ¿Alguién me puede ayudar ?
- Alejandro Guerrero
- Suzukero Asiduo !
saca el tanque , sale con suatro tornillos , desprende la manguera de carga , despues saca las mangueras de retorno y respiradero , despues saca los 8 o 6 tornillos de una chapa redonda , y ahi esta , compra el flotante nuevo (+/- 200) , lo colocas , conectas todo y listo
Saludos
Saludos
4runner 94 2.8 aspirada. BIEN SENCILLITA LA RANITA
- Mario Eduardo Gonzalez
- Suzukero Fanático !!!
- Javier Suino
- Iniciandose a Suzukero...
medidor de combustible
Primero chequea que el flotante funcione,si no es eso,habria que chequear que la instalacion (los cables) esten bien.
Si no es nada de eso,hay que chequear el tablero,si es el tablero,hay que buscar alguien con paciencia,que los repare,ya que tengo entendido que suzuki no te vende las los marcadores por separado ,sino todo el cuadro junto.
Si no es nada de eso,hay que chequear el tablero,si es el tablero,hay que buscar alguien con paciencia,que los repare,ya que tengo entendido que suzuki no te vende las los marcadores por separado ,sino todo el cuadro junto.
-
- Nuevo Suzukero !
Gracias muchas por las respuestas !! En realidady como inexperto que soy lo llevé a reparar a un taller y me parece que hiceron macanas .. Todo empezó cunado la aguja no marcaba, me dijeron que estaba quemado el relojito del tablero, después empecé a probar todo tipo de sustitutos de relojes y flotantes y hoy por hoy tengo un injerto que no funciona del todo bién. Como soy del interior, me las tendré que arreglar como pueda o conseguir algún tablero completo (creo) Otra cosa no se me ocurre.
Saludos
Saludos