HAY GENTE Q TIENE 4X4 Y SON MALA ONDA EHHH!!!!!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Avatar de Usuario
Mac
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1414
Registrado: 10 Feb 2007 19:22
Ubicación: MAR DEL PLATA

HAY GENTE Q TIENE 4X4 Y SON MALA ONDA EHHH!!!!!

Nota por Mac »

CUENTO ESTO PORQUE LA OTRA VEZ ESTABA DANDO UNA VUELTA POR LAS PLAYAS DE MIRAMAR Y ERA UN DIA MUY FEO, NO HABIA NADIE X LOS MEDANOS SOLO YO Y ANDABA X AHI UNA GV BLANCA Q IVA BASTANTE RAPIDO, YO PENSABA (Q A VECES PIENSO), Q AL PEDO QUE VAYA A ESA VELOCIDAD!! PERO BUEH, TERMINO QUE LO ENCUENTRO MAS ADELANTE CON LA CHATA PARADA Y EL CAPOT ABIERTO SALIENDO HUMO... PARO AL LADO, LE PREGUNTO SI NECESITA AYUDA, ME DICE Q NO, LE INSISTO YA QUE SE HABIA QUEDADO SIN AGUA, (TANQUE SECO), ASIQUE SE TUVO QUE COMER EL ORGULLO Y LE DI EL AGUA DESTILADA QUE SIEMPRE LLEVO ATRAS DE PREPO!!! Y ESO QUE ERA GRANDE EL GANSO EHHH, FLOR DE PENDEVIEJO SE HACIA QUE SABIA TODO, PERO TENIA LA CHATA PARADA!!!
TODO ESTO TERMINO Q ME VACIO EL BIDON Y APENAS LLENO SU TANQUE DE AGUA (DE LA CHATA), BAJO EL CAPOT Y SE FUE, Y SOLO ME DIJO CHAU!!

VIEJO F.... :evil: NI GRACIAS, NI LA MANO ME DA.. Y BUEHH HAY SIEMPRE ASI EN TODO!! YO EN ESE CASO LE HUBIESE DADO HASTA GUITA PARA COMPRARSE OTRO BIDON...(X LO Q SALE....)... SOLO LO DIGO X LA ACTITUD, NO ME CALIENTO X $ 3.50, SINO QUE SINO ESTABA YO QUE VOY A LOS MEDANOS HASTA CUANDO ESTA LLOVIENDO, EL TIPO TODAVIA ESTABA AHI.... :shock:

SE NOTA QUE ME QUEDE RE CALIENTE???

JAJAJAJAJAJA :lol:

BUENO, YA FUE...

UN ABRAZO PA TODOS

P.D: NO SE MERECE UNA GV!!!!!!!!!!!!!!!! [-X #-o [-X
ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
MAC.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Fercho_MDP
Staff
Mensajes: 5509
Registrado: 29 Mar 2006 10:49
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Fercho_MDP »

Tranqui MAC. Hay gente de todo tipo, y con todo tipo de vehiculos. Si es mala honda, el mayor perjudicado es el mismo.
Y despues de haber hecho un buena accion, el mejor reconfortado es uno mismo.

No te calientes

Un abrazo
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Avatar de Usuario
Leomdp
Staff
Mensajes: 7865
Registrado: 06 Nov 2006 19:07
Ubicación: mar del plata city

Nota por Leomdp »

Mac no te calientes!!!! que no tenes agua :mrgreen: :mrgreen: se la diste toda a tu amigo :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Celta
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1433
Registrado: 31 Ene 2005 20:14
Ubicación: La Matanza

Nota por Celta »

La proxima dale agua salada . :twisted: :B:
Celta
Quemazda
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1232
Registrado: 07 Abr 2005 19:06
Ubicación: La Plata

Nota por Quemazda »

Como en todos lados mac...tener una 4x4...no significa mas que eso...hay gente para todo...
Damian
Avatar de Usuario
Richard-G
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2055
Registrado: 01 Ago 2006 21:20
Ubicación: La Rioja

Nota por Richard-G »

MAC, lo único que importa es que lo ayudaste!!!!!!!!!! :wink:

No está justifacada tu calentura "ESTATE CONTENTO" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:B: :B: :B: :B:
Avatar de Usuario
BEASE
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1637
Registrado: 21 Ene 2007 01:18
Ubicación: Ramos Mejia

Nota por BEASE »

HICISTE LO CORRECTO, QUEDATE TRANQUI..


LA PROXIMA VEZ TIRALE UNA ANCHOA..-
JAJAJJA :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

SALUDOS SERGIO....
SOCIO: N: 2541...
Avatar de Usuario
Victor
Suzukero
Mensajes: 190
Registrado: 30 Dic 2004 14:26
Ubicación: Palomar

Nota por Victor »

Si de cada 3 que ayudas, 1 te agradece,
entonces valió la pena.

He visto tarados sacados de adentro del mar
que no te dan ni las gracias.

Me acuerdo en Punta Medanos-Pinamar un Jeepcito
enterrado hasta los zocalos en una canaleta a 2 metros
de la rompiente.

Arriba un matrimonio con un bebe de brazos.

Estuvimos renegando con la Toyota de mi primo y mi Ford
y despues de un rato pudimos sacarlos.

Podes creer que el imbecil se limito a arrancar el Jeep
y se las tomo?

Encima ántes tuvimos que arrastrarlo como 50 metros en la
arena blanda para que le arranque.

Pero cuantos amigos hemos hecho despues de desencajar
una chata no? (o tambien despues que nos socorran a nosotros!)

Salud

Victor
Avatar de Usuario
Mario Eduardo Gonzalez
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1235
Registrado: 07 Feb 2006 10:23
Ubicación: Devoto

Nota por Mario Eduardo Gonzalez »

Destacable tu actitud, no te calentes por la actitud de esa persona, vos hiciste lo correcto, para la proxima tenete a mano el telefono del parador
MAS ALLA y ahi le solucionan todo




pd. va con honda de joda!!!!!
para los amigos WERTY

Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro........
Imagen
Avatar de Usuario
Neo
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1175
Registrado: 22 Ene 2006 12:00
Ubicación: Capital Federal

Nota por Neo »

El espiritu del 4x4 es lo que sirve, no el vehículo.

Podes ser solidario en un Fiat 600 y ser un garca en un Hummer....

Lo importante es que lo que vos hiciste es lo correcto, o al menos lo que uno espera del otro.... (ya que hoy podes estar de este lado, pero mañana podes estar del otro)

Abrazaaaaaaaaaa
Mariano Imagen Suzukero # 1147 (ahora que esta de moda.... :) )
Grand_Vitara-Rob
Staff
Mensajes: 1627
Registrado: 16 Feb 2007 12:54
Ubicación: Flores Sur

Nota por Grand_Vitara-Rob »

Neo escribió:El espiritu del 4x4 es lo que sirve, no el vehículo.

Podes ser solidario en un Fiat 600 y ser un garca en un Hummer....

Lo importante es que lo que vos hiciste es lo correcto, o al menos lo que uno espera del otro.... (ya que hoy podes estar de este lado, pero mañana podes estar del otro)

Abrazaaaaaaaaaa

Neo

O sea por mi parte soy solidario doble, con mi FITITO MOD 82 y mi GRAND VITARA 2000.

MAC. Lo importante es DAR y no dar para recibir.

Pero ese viejo del toor podia haber dicho GRACIAS, aunque sea en voz baja.


Un Abrazo
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
Avatar de Usuario
Neo
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1175
Registrado: 22 Ene 2006 12:00
Ubicación: Capital Federal

Nota por Neo »

jajaja, ahora te falta el Hummer
Mariano Imagen Suzukero # 1147 (ahora que esta de moda.... :) )
Avatar de Usuario
Jose Ponce de Leon
Re - Suzukero !!
Mensajes: 701
Registrado: 27 Feb 2006 18:47
Ubicación: Santiago de Surco

Nota por Jose Ponce de Leon »

Y me tocó alguna vez estar del otro lado... era yo el que necesité ayuda. Estaba encajado en arena seca muy muy suelta. Nada demasiado complicado, cuestión de un lingaso o 20-30 minutos de pala (que no traía)...

Pasó cerca una Jeep Cherokee de las cuadradas, le pedí que se acercara y el conductor me miró con cara de: "el mocoso este que se mete a hacer cosas de hombres con camioneta de juguete" o al menos ese fue el desprecio que sentí en su mirada. Venía con su familia. Le pregunté si traía pala (para que me la venda) y me dijo que no, pero que podía darme un lingaso... sacó una eslinga que se veia muy piola unos grilletes adecuados. Hasta ese momento yo me setía mal por estar incomodándolo en su paseo familiar, y se le notaba en la cara el fastidio. Una vez enganchada la eslinga, el tipo arranca... pero como dragster! templó la eslinga.... y chau! se cortó sin que siquiera moviera mi V6.

El dueño me miró con cara de perro, me pidió su grillete y me dijo... "me debes una eslinga! Ahora jódete sólo!" Y se fue.

Me quedé con la bronca de su mala onda... pudo no acercarse, pudo no ofrecer lingarme, pudo irse al carajo... pero vino con su mala onda a complicar más.

Al final me desencajé sólo con el viejo truco del "piso-de-jebe-pala-para-arena" que ya me ha salvado de tantas.
Saludos,
Jose Ponce de Leon
# 1299 :cool:
Imagen
Grand_Vitara-Rob
Staff
Mensajes: 1627
Registrado: 16 Feb 2007 12:54
Ubicación: Flores Sur

Nota por Grand_Vitara-Rob »

Neo escribió:jajaja, ahora te falta el Hummer
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAa, es verdad solo el HUMMER porque GARCA ya soy, sino como te crees que teniendo un FITITO me pude comprar una Grand Viara, juaaaaaaaaaaa

Un Abrazo
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
Numatay
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 592
Registrado: 21 Abr 2005 09:16
Ubicación: Lanus

Nota por Numatay »

No hay mucho para agregar.... hace el bien, sin mirar a quien....
No se trata de gente que tiene 4x4 .... se trata de gente... y hay de todo... Que le vachache!!!!
Gustavo
Avatar de Usuario
Dani
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 459
Registrado: 18 Mar 2005 11:01
Ubicación: Claypole

Nota por Dani »

Mira es bastante normal sacar chatas encajadas, yo en Pinamar saque unas cuantas y hemos arreglado otras tantas y solamente dos o tres se dignan a decirte gracias o solamente se van sin decir ni ah,
lo mismo con los autos.
Pero como dice mi madre " Hay que hacer el bien sin mirar a quien" y sin pedir nada a cambio.
Uno solo se va con la conciencia tranquila y duerme en paz con uno mismo. :lol: :lol: :lol: :lol:
No es bueno el que te ayuda,sino el que no te molesta.......
Avatar de Usuario
Omar 22
Suzukero
Mensajes: 117
Registrado: 25 Jun 2007 08:19
Ubicación: Adroguè
Contactar:

Nota por Omar 22 »

Hola Mac,mirà soy màs que nuevo en esto.Pero no te preocupes que en todos los ambitos pasan.Soy rodantero desde hace unos años.En el ambiente conoces gente de primera y gente para olvidar.Lo importante es tù capacidad para ayudar,eso por favor no lo pierdas,un abrazo.
Avatar de Usuario
lokito35
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1556
Registrado: 04 Dic 2005 17:49
Ubicación: Mar del PLata

Nota por lokito35 »

mirà, el otro dìa en el encuentro discutìamos sobre el espìritu solidario que debe tener un offruouder (uau!!) y creo que la mayorpia coincidìo en que hay gente de m........ hasta en èste àmbito que uno cree mas sano. No te calentès que con unas amburguesas en la shell lo arreglmos.
Un abrazo desde Iguazù (volviendo)
Imagen
Imagen
GERMAN HERNANDEZ
LU5DGQ
jms2003
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1826
Registrado: 21 Oct 2006 13:01
Ubicación: Colegiales

Nota por jms2003 »

Mi humilde opinión es que hay un poco de cada cosa:

1) Uno ayuda por solidario, porque no vas a dejar a nadie tirado, porque así fue educado

2) Uno también ayuda porque le divierte desencajar una chata, remolcarla. Le divierte tener que lidiar con una dificultad.

3) A veces también por un poco de ego y de “la tengo más larga”, algo como diciendo “viste que mi chata es mejor, te tuve que ayudar porque la tuya es pedorra y te quedaste”.

Hay que ver qué caso se aplica en cada ocasión. Por ej. volviendo de la Gasolera ayudé a un ñato que se le había pinchado la rueda de un 306 y no sabía cambiarla, me ensucié todo y fue solamente por solidario aquí se aplica la Nº 1. Pero también tuve de las otras 2, lo que sí es seguro y que a fin de cuentas es lo que importa que sea por lo que fuere, siempre voy a ayudar al que necesite.
Juan Manuel
Avatar de Usuario
Mac
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1414
Registrado: 10 Feb 2007 19:22
Ubicación: MAR DEL PLATA

Nota por Mac »

BUENO YA FUE HAY DE TODO!!
YO ESE DIA ME RE CALENTE, PORQUE NO ME GUSTARIA QUE DEJEN VARADO Y APARTE NUNCA TENDRIA LA ACTITUD QUE TUVO EL , YO SOY TODO LO CONTRARIO!!!
ESMAS SI ME TENIA QUE QUEDAR A AYUDARLO..ME QUEDABA 1 HORA MAS Y ESO Q ESTABA DANDO UN PASEO CON MI NOVIA MUY TRANKILOS!!

AHORA YA SE QUE HAY DE TODO, PERO ALGUNOS SE PASAN!!!! :sign11:

SIEMPRE VOY A SEGUIR AYUDANDO A LOS DEMAS QUE VEA Q ESTEN EN APRIETOS Y SI ME TOCA OTRO DE NUEVO ASI...YA FUE....TOMATELASSSSSSSSSS

JUAJUAJUA :smt075

UN ABRAZO PARA TODOS!!!!!!
:wav:
ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
MAC.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Mac
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1414
Registrado: 10 Feb 2007 19:22
Ubicación: MAR DEL PLATA

Nota por Mac »

JAJAJAJAJAJAJAJAA

MUY BUEN REMATE HETITORRR!!!!!!!!!!!!!!!!

JUAJUAJUA ME CAGUE DE LA RISA!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

=D> =D> =D> =D>
ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
MAC.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Nestor Daniel Frosch
Suzukero
Mensajes: 121
Registrado: 09 Dic 2004 15:04
Ubicación: Lanús

Nota por Nestor Daniel Frosch »

Creo que la acción es lo que vale. Lo que cuenta Victor del rescate del Jeep yo también estaba con el Samu, donde el tipo estaba en una canaleta hasta las manos y un Tata Sumo que pasaba por el lugar hacía bastante tiempo que intentaba y no podía hasta que llegó el grupo nuestro y con Víctor y el primo con la Toyo lo rescataron, luchando bastante. Todos nos sentimos bien por la acción a pesar de no recibir las gracias del ayudado.
Siempre trato de ser solidario en lo que pueda y creo que tiene que ver con experencias que te van forjando. Por ejemplo: mi primer auto, un Fiat 600 destruído, cuando no arrancaba siempre era en las peores situaciones, de madrugada, con lluvia, con frío, y casi siempre terminaba empujando solo 100 o 200 metros hasta que arrancaba, a pesar que pasaban muchos y no te ayudaban. De saber lo que es eso, cuando alguien me pide que lo empuje casi siempre lo ayudo.
En Monte Hermoso me metí a la playa con una Transporter y me quedé, luego de intentar por mis propios medios varias veces me resigné. Minutos más tarde pasaron una Ranger y una Toyota, los dos con la familia arriba, y sin preguntar mucho ya estaban en acción. En 5 minutos estaba fuera de la arena. Yo no encontraba la forma de agradecerles. Uno rompió eslinga, el otro se ensució todo, sin embargo ni siquiera me aceptaron que les pague una cerveza.
Estas cosas te marcan y cuando me toca estar del otro lado, o sea poder ayudar, siempre lo hago y por suerte siempre me lo agradecieron y si así no lo hubieran hecho me sentiría bien igual porque la acción es lo que me hace sentir bien.
Mac. ofrecé tu ayuda, si no la acepta seguí viaje y que se arregle solo. Un abrazo
Avatar de Usuario
gmontero
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2157
Registrado: 22 May 2006 16:31
Ubicación: Villa Luzuriaga

Nota por gmontero »

Yo no me considero un tipo super solidario, en realidad de lo que me mas me preocupo siempre es de ser respetuoso, creo que en general lo mas importante es no joder al projimo, sobre porque eso de que uno mismo es parte del projimo de todos los demas, pero eso si, si veo a alguien en problemas y creo que lo puedo ayudar siempre lo hago, aun en situaciones medio arriesgadas. Una vez entre las Leñas y los Molles, en plena noche, paramos porque habia dos tipos con una F100 pidiendo ayuda. Fue medio arreisgado pero con Dani Gaggero los ayudamos y los tipos estaban super agradecidos, se habian quedado sin nafta, nos regalaron varias truchas frescas que habian pescado en Valle Hermoso y una botella de sidra, eran de Tunuyan.

Hay de todo.
Avatar de Usuario
Richard-G
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2055
Registrado: 01 Ago 2006 21:20
Ubicación: La Rioja

Nota por Richard-G »

En el medio de la niebla y la oscuridad, mojado con el rocío de aquella gélida noche, donde apenas podía ver el barro de mis botas gracias a un rayo de luna filtrado prófugo entre las nubes. Sentí de golpe como una mezcla de sensaciones entre alivio, felicidad, intriga y sobre todo sentir el calor de otro humano que se acerca a dar una mano. Todo esto al ver abrirse paso por la espesura los faros accesorios delanteros de una vitara roja :wink: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Me fuí al carajo del todo :tongue3: :laughing5: :smt109
Avatar de Usuario
Richard-G
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2055
Registrado: 01 Ago 2006 21:20
Ubicación: La Rioja

Nota por Richard-G »

Pero me pasó de verdad :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
jms2003
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1826
Registrado: 21 Oct 2006 13:01
Ubicación: Colegiales

Nota por jms2003 »

Richard-G escribió:En el medio de la niebla y la oscuridad, mojado con el rocío de aquella gélida noche, donde apenas podía ver el barro de mis botas gracias a un rayo de luna filtrado prófugo entre las nubes. Sentí de golpe como una mezcla de sensaciones entre alivio, felicidad, intriga y sobre todo sentir el calor de otro humano que se acerca a dar una mano. Todo esto al ver abrirse paso por la espesura los faros accesorios delanteros de una vitara roja :wink: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Me fuí al carajo del todo :tongue3: :laughing5: :smt109
Parece un párrafo de esos “best sellers” de amor, reberretas de papel amarillento que venden en los kioscos de diarios
Juan Manuel
Avatar de Usuario
Mac
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1414
Registrado: 10 Feb 2007 19:22
Ubicación: MAR DEL PLATA

Nota por Mac »

CREO Q A TODOS SIEMPRE EN ALGUN MOMENTO NOS HA TOCADO DE AYUDAR Y TAMBIEN QUE NOS AYUDEN, HAY DE TODO!!!!!

SIEMPRE Q PUEDA LO VOY A HACER Y LO SEGUIRE HACIENDO, NO IMPORTA LAS CONSECUENCIAS...

RICHARD: NO ESTARAS LEYENDO MUCHOS LIBROS DE AGATHA CHRISTIE?????? JAJAJAJJA, CHE JUANMA TENES MUCHA RAZON... JEJE, ESTA LEYENDO MUCHAS NOVELAS DE AMOR!!!!!
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

SALUD LA BARRA!!!
:B:
ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
MAC.
ImagenImagenImagen
Responder