diferenciales para el sammy

Responder
Gilberto Aguilar
Nuevo Suzukero !
Contactar:

diferenciales para el sammy

Nota por Gilberto Aguilar »

antes que nada HOLA!!! soy de Chihuahua, Mexico y vi su foro en un link de una pagina de mi pais

pues aki no tenemos foros de suzukis xk casi no hay

pero bueno quisiera comentarles algo, yo levante mi samurai creo que como 4 in aprox, cuando pase los muelles por encima de los ejes. Bien pues por falta de recursos financieros, hice "positivos" los diferenciales, soldando los planetarios, ahora me gustaria poner unos ejes de toyota para el suki, si tienen alguna sigerencia o comentario es bienvenido, o si alguien de ustedes ha hecho algo parecido y me cuente su experiencia

Gracias y un gran saludo para todos!!!
otros 4x4 jalan bien, PERO MI SUKI SERA SIEMPRE MI PREFERIDO!!!
Richard-G
Suzukero Incondicional

Nota por Richard-G »

Bienvenido al Club Gilberto!!!!!!!!!! :biggthumpup:

EN mi caso no tengo experiencia en lo que comentás, pero na va a faltar alguno que te responda.

Un Saludo
Juan Pablo
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Juan Pablo »

Te sirven los de Land Cruiser FJ40 de los años 77 al 84. Esos vienen con el 3° miembro descentrado al lado del copiloto igual que los Samurai. Son ejes muy resistente por lo que podrías poner neumáticos de 35 o 36" sin problemas. Además existe mucho aftermarket para ellos.

Saludos,

Juan Pablo
Samurai 95, SPOA 6" + T- Case 5.14:1 + 33/12.50/15 + ejes Dahiatsu Rocky + rear locked +LSD front + missing link trasero + múltiple 4-2-1 + D/H
Cherokee 87, 4" lift kit + tensores Pro Comp + 31/10.50/15 + Mopar Hi Performance ECU + ARB rear locker
Gilberto Aguilar
Nuevo Suzukero !
Contactar:

hey muchas gracias Juan Pablo, tomare en cuenta tu sugerencia, voy a ver si consigo esos diferenciales, sabes que un amigo tiene unos de una toyota 4runner 90 me parece y estabamos considerando utilizar esos, pero ya veremos que sucede jeje.