diferenciales para el sammy

Responder
Gilberto Aguilar
Nuevo Suzukero !
Contactar:

diferenciales para el sammy

Nota por Gilberto Aguilar »

antes que nada HOLA!!! soy de Chihuahua, Mexico y vi su foro en un link de una pagina de mi pais

pues aki no tenemos foros de suzukis xk casi no hay

pero bueno quisiera comentarles algo, yo levante mi samurai creo que como 4 in aprox, cuando pase los muelles por encima de los ejes. Bien pues por falta de recursos financieros, hice "positivos" los diferenciales, soldando los planetarios, ahora me gustaria poner unos ejes de toyota para el suki, si tienen alguna sigerencia o comentario es bienvenido, o si alguien de ustedes ha hecho algo parecido y me cuente su experiencia

Gracias y un gran saludo para todos!!!
otros 4x4 jalan bien, PERO MI SUKI SERA SIEMPRE MI PREFERIDO!!!
Richard-G
Suzukero Incondicional

Nota por Richard-G »

Bienvenido al Club Gilberto!!!!!!!!!! :biggthumpup:

EN mi caso no tengo experiencia en lo que comentás, pero na va a faltar alguno que te responda.

Un Saludo
Juan Pablo
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Juan Pablo »

Te sirven los de Land Cruiser FJ40 de los años 77 al 84. Esos vienen con el 3° miembro descentrado al lado del copiloto igual que los Samurai. Son ejes muy resistente por lo que podrías poner neumáticos de 35 o 36" sin problemas. Además existe mucho aftermarket para ellos.

Saludos,

Juan Pablo
Samurai 95, SPOA 6" + T- Case 5.14:1 + 33/12.50/15 + ejes Dahiatsu Rocky + rear locked +LSD front + missing link trasero + múltiple 4-2-1 + D/H
Cherokee 87, 4" lift kit + tensores Pro Comp + 31/10.50/15 + Mopar Hi Performance ECU + ARB rear locker
Gilberto Aguilar
Nuevo Suzukero !
Contactar:

hey muchas gracias Juan Pablo, tomare en cuenta tu sugerencia, voy a ver si consigo esos diferenciales, sabes que un amigo tiene unos de una toyota 4runner 90 me parece y estabamos considerando utilizar esos, pero ya veremos que sucede jeje.

gracias de nuevo y aqui seguimos en contacto, en una chansita que tengan entren a www.yanosatoramos.blogspot.com, esa es la pagina de nuestro club por si quieren verla.
Juan Pablo

Nota por Juan Pablo »

En ese caso para el diferencial trasero debberías usar un cardán con doble CV para minimizar las vibraciones que se producirían por tener la salida del transfer desalineada del 3° miembro.

De todas maneras son muy buenos ejes, casi tan resistentes como los de TLC y con el mismo aftermarket.

Saludos,

Juan Pablo
Samurai 95, SPOA 6" + T- Case 5.14:1 + 33/12.50/15 + ejes Dahiatsu Rocky + rear locked +LSD front + missing link trasero + múltiple 4-2-1 + D/H
Cherokee 87, 4" lift kit + tensores Pro Comp + 31/10.50/15 + Mopar Hi Performance ECU + ARB rear locker
Gilberto Aguilar
Nuevo Suzukero !
Contactar:

orale gracias Juan Pablo, yo creo la semana que entra comienzo a desarmar el suki pa comenzar a hacer eso.

oie vas a decir que como doy lata pero te tengo otra preguntita:

¿no sabes si la relacion de los diferenciales de la 4runner es menor que los originales del samurai?, xk mi vehiculo aun trae el 1.3 litros de agencia, solo le puse el encendido MSD y un carburador de doble garganta y no se que tanta fuerza vaya a perder con esos diferenciales

gracias de nuevo por tu ayuda!!!
Juan Pablo

Nota por Juan Pablo »

Los de 4runner debieran ser 4.3 o 4.56. Los de tu Samurai son 3,9 por lo que quedarás mejor relacionado para unos neumáticos un poco mas grandes.

Saludos,

Juan Pablo
Gilberto Aguilar
Nuevo Suzukero !
Contactar:

aaah que bien eso me agrada bastante, vere que puedo hacer para ya comenzar eso, en cuanto comience tratare de publicar fotos del procedimiento por si le sirven de guia a alguien de por alla!!!

gracias de nueva cuenta
Responder