Hoy estuve con un mecanico amigo al que le llevo el Uno, y me conto que tenia una sidekick modelo americano (segun me dijo) de un amigo de el, parada hace como tres meses porque no consigue la bomba de freno.
Le mencione todas las casas de repuestos que se suelen nombrar aca en el foro, como Japan parts, Altamira, MB, etc. y aparentemente ya habia averiguado con todas y, o no la tenian ni la podian conseguir, o se la podian traer pero a un costo bastante alto, como dos lucas.
Estuvimos comparandola con la de mi GV 3 puertas y es bastante parecida, incluso parecen coincidir los agujeros de montaje, no se si el vastago sera igual.
Alguien sabe si se puede adaptar la bomba de la GV 3 pueras (sin ABS) a una sidekick ? aunque sea cambiando tambien el pulmon del servo.
Saludos,
Gustavo
Consulta bomba de freno Sidekick
Hola Gustavo, bomba de frenos es esto que marqué en la foto? Se si, se puede adaptar de Ranger/S10, como esta en la foto.
Dicen que es muy simples, cualquier taller de frenos puede confirmar si es verdad o comparar.
Esta fotos son de un Samu con motor de XL-7 preparado para rock crawling (de Bill, un amigo que sabe todo de mecanica).

Abrazos
Dicen que es muy simples, cualquier taller de frenos puede confirmar si es verdad o comparar.
Esta fotos son de un Samu con motor de XL-7 preparado para rock crawling (de Bill, un amigo que sabe todo de mecanica).

Abrazos
Newton Guerra
Vitara 97 - Land Cruiser FZJ80 1993
Sao Paulo - SP - Brasil
Vitara 97 - Land Cruiser FZJ80 1993
Sao Paulo - SP - Brasil