Hay gente muy PELODURA o muy HDP
Hay gente muy PELODURA o muy HDP
Para tener en cuenta : Deje la camionta en una gomeria p cambiarle las llantas y mientras tanto , ya q estaba en Warnes fui a " ver vidrieras " dirian la mujeres , todo bien , garpo ( si no no me dejaban salir ) y me voy , como tambien le hice el embrague , hoy sali a probarla x la Richieri , la puse gamba 50 como p testear y me vine , empece a corregir detalles del caño de escape y en la repasada gral. q siempre le hago cundo se repara algo , veo q el gancho del malaco no esta en su lugar , estaba colgando , OOhh sorpresa le habian desconectado la traba , x lo cual deduje q , si llendo a 150 x la autopista el cable se desenroscaba y x putas se enganchaba en el guarrail ( como catzo se escribe ) todavia estoy haciendo trompos , tengan en cuenta cuando anda algun boludo cerca de la chata , el asegurarse q no toque nada x q encima q hace cagadas no aviza . 

Celta
- samuraiiiiiiiiiiiiiiiiiii
- Suzukero Asiduo !
- JuanMa - JMV6
- Suzukero Incondicional
Ufff, me escondí por todos lados para poderlo hacer sin que me veas y me salió mal
Ahora hablando en serio, creo que pasaron 2 cosas:
1. Algún pelotudo como bien decís vos, tocó el malaco en la gomería (descarto el taller poruqe son excelentes mecánicos y ni se les ocurriría hacer una pelotudes semejante)
2. Si se enganchaba en algún lado no creo que hagas trompos porque alñ final del carretel se suelta la eslinga de acero, por lo menos en el Warme 9000 de JuanCa pasaba eso.
3. Menos mal que con tu obsesión por las chatas pudiste darte cuenta poruqe lo más probable es que ibas a perder la eslinga de acero del malaco o que se te enrrolle en alguna rueda y ahí si era un quilombo.
Me alegro que no haya pasado a mayores.
un abrazo Celta y prometo que en la próxima no fallo

Ahora hablando en serio, creo que pasaron 2 cosas:
1. Algún pelotudo como bien decís vos, tocó el malaco en la gomería (descarto el taller poruqe son excelentes mecánicos y ni se les ocurriría hacer una pelotudes semejante)
2. Si se enganchaba en algún lado no creo que hagas trompos porque alñ final del carretel se suelta la eslinga de acero, por lo menos en el Warme 9000 de JuanCa pasaba eso.
3. Menos mal que con tu obsesión por las chatas pudiste darte cuenta poruqe lo más probable es que ibas a perder la eslinga de acero del malaco o que se te enrrolle en alguna rueda y ahí si era un quilombo.
Me alegro que no haya pasado a mayores.
un abrazo Celta y prometo que en la próxima no fallo

JuanMa

Si la vida te da la espalda, tocale el culo

Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Vos sabés que a mi me pasó lo mismo??!!!! En mi caso, fué cuando la dejé para que le hagan un service al alternador.... Y no fué con mala onda, porque como le hice cambiar las correas les quedaba cómodo sacar el chapón del bumper, y tuvieron que mover el gancho del malaco.... Te cuento esto, para que no pienses mal de los que laburaron en tu camio... simplemente, la gente que no se dedica a lo que nosotros, no se dá cuenta de algunos riesgos que se corren cuando no toman pecauciones con por ej: el ganchito del malacate.... Cuando le dije al pibe del taller que eso así no se dejaba, me contestó que no sabía como enrollarlo... así de simple...
Gustavo
- Jose Ponce de Leon
- Re - Suzukero !!