Hay gente muy PELODURA o muy HDP

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Celta
Suzukero Fanático !!!

Hay gente muy PELODURA o muy HDP

Nota por Celta »

Para tener en cuenta : Deje la camionta en una gomeria p cambiarle las llantas y mientras tanto , ya q estaba en Warnes fui a " ver vidrieras " dirian la mujeres , todo bien , garpo ( si no no me dejaban salir ) y me voy , como tambien le hice el embrague , hoy sali a probarla x la Richieri , la puse gamba 50 como p testear y me vine , empece a corregir detalles del caño de escape y en la repasada gral. q siempre le hago cundo se repara algo , veo q el gancho del malaco no esta en su lugar , estaba colgando , OOhh sorpresa le habian desconectado la traba , x lo cual deduje q , si llendo a 150 x la autopista el cable se desenroscaba y x putas se enganchaba en el guarrail ( como catzo se escribe ) todavia estoy haciendo trompos , tengan en cuenta cuando anda algun boludo cerca de la chata , el asegurarse q no toque nada x q encima q hace cagadas no aviza . :B:
Celta
Dani
Suzukero Asiduo !

Nota por Dani »

Uhhhhhhhhhhhhhhhhhh, menos mal que relojeastes la chata despues del taller............. algun presentimiento de que los talleristas que son medios descuidasdos o intuicion masculina???????? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No es bueno el que te ayuda,sino el que no te molesta.......
Beto
Suzukero Fanático !!!

Nota por Beto »

Celta que raro no creo que este tallerista tenga algo que ver, sabe de 4x4 y es muy conciente, en la gomeria, menos mal que no te paso nada, sino nos cagabas la semana, :mrgreen: :mrgreen:
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Celta
Suzukero Fanático !!!

Nota por Celta »

Lo de revizar es costumbre obligada y lo del malaco seguro fue en la gomeria x q habia gente dando vueltas .
Celta
Dani
Suzukero Asiduo !

Nota por Dani »

Y te lo quiesieron llevarrrr........................................ 8) 8) 8) 8)
No es bueno el que te ayuda,sino el que no te molesta.......
samuraiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Suzukero Asiduo !

Nota por samuraiiiiiiiiiiiiiiiiiii »

Un atentado? #-o
Pablo

Estamos de paso por este mundo,disfrutemoslo!!
Dr.GR
Staff

Nota por Dr.GR »

Que parezca un accidente !!!! :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional

Nota por JuanMa - JMV6 »

Ufff, me escondí por todos lados para poderlo hacer sin que me veas y me salió mal :twisted: :mrgreen:

Ahora hablando en serio, creo que pasaron 2 cosas:

1. Algún pelotudo como bien decís vos, tocó el malaco en la gomería (descarto el taller poruqe son excelentes mecánicos y ni se les ocurriría hacer una pelotudes semejante)

2. Si se enganchaba en algún lado no creo que hagas trompos porque alñ final del carretel se suelta la eslinga de acero, por lo menos en el Warme 9000 de JuanCa pasaba eso.

3. Menos mal que con tu obsesión por las chatas pudiste darte cuenta poruqe lo más probable es que ibas a perder la eslinga de acero del malaco o que se te enrrolle en alguna rueda y ahí si era un quilombo.

Me alegro que no haya pasado a mayores.

un abrazo Celta y prometo que en la próxima no fallo :twisted: :twisted: :jump:
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Numatay
Suzukero Asiduo !

Nota por Numatay »

Vos sabés que a mi me pasó lo mismo??!!!! En mi caso, fué cuando la dejé para que le hagan un service al alternador.... Y no fué con mala onda, porque como le hice cambiar las correas les quedaba cómodo sacar el chapón del bumper, y tuvieron que mover el gancho del malaco.... Te cuento esto, para que no pienses mal de los que laburaron en tu camio... simplemente, la gente que no se dedica a lo que nosotros, no se dá cuenta de algunos riesgos que se corren cuando no toman pecauciones con por ej: el ganchito del malacate.... Cuando le dije al pibe del taller que eso así no se dejaba, me contestó que no sabía como enrollarlo... así de simple...
Gustavo
Richard-G
Suzukero Incondicional

Nota por Richard-G »

Celta: "guardrail", sino en castellano "protector Caminero oo ooo Barrera al lado de autopista oo oo nos e como más.
:mrgreen: :mrgreen:

Coicido con vos que hay que ser ultra detallista y revisar los arreglos que los mecanicos hacen :B:
Jose Ponce de Leon
Re - Suzukero !!

Nota por Jose Ponce de Leon »

Bueh... según el veredicto de la mayoría, entonces la respuesta sería: MUY PELODURA?!?!? claro, suponemos que no hubo mala fé.

Que bueno que sólo fue un "pudo pasar qué" y no un "me pasó".
Saludos,
Jose Ponce de Leon
# 1299 :cool:
Imagen
Quemazda
Suzukero Fanático !!!

Nota por Quemazda »

A mi eso no podria pasarme....

Tengo trabada la perilla que desembraga :roll: .....una cosa menos para revisar :lol: :lol: :lol:
Damian
Celta
Suzukero Fanático !!!

Nota por Celta »

Quemazda escribió:A mi eso no podria pasarme....

Tengo trabada la perilla que desembraga :roll: .....una cosa menos para revisar :lol: :lol: :lol:

Y viceversa (Entonses destrasbame la bragueta ) :lol: :B:
Celta
Chris
Staff

Nota por Chris »

Definitivamente: HAY GENTE MUY PELOTUDA, que no sabe nada.

Menos mal que no te pasó nada, me imaginé el gancho trabandose en una rueda a 150 km/hs.

:wall:
Chris
Imagen
BEASE
Suzukero Fanático !!!

Nota por BEASE »

MENOS MAL QUE TE AVIVASTE, SI NO FLOR DE BOLONQUI SE HUBIERA ECHO.. NO?

YO TENGO POR COSTUMBRE REVISAR TODO CADA VEZ QUE SALE DEL MECANICO, CHAPISTA, ELECTRICISTA. SIEMPRE ALGO TE JODEN.
SALUDOSSSSSS

SERGIO...
SOCIO: N: 2541...
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Recién veo este post.... es increible como por una pavada puede pasar algo grave

Hay mucha negligencia en los "servicios", ultimamente todo el mundo hace todo rápido con tal de generar mas plata, y no se mide lo que podría pasar por un descuido.... :evil:
Dany
Responder