Viaje al norte en Agosto

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Responder
aaronm
Re - Suzukero !!

Viaje al norte en Agosto

Nota por aaronm »

Hola
Vamos con mi mujer y una pareja amiga al norte, la semana del fin de semana largo de Agosto a Salta y Jujuy.
Se que hay suzukeros por ahí, así que me gustaría que me tiren una onda para organizar el viaje.
Gracias y saludos
Aarón
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Que bueno aaronm !

Lástima que no coincidimos en los días que vamos nosotros ahora

Hay un Jujeño que siempre escribe, y Richard-G también es de allá :wink:

Que la pasen lindo :B:
Dany
SAMUPUNEÑO
Suzukero

Nota por SAMUPUNEÑO »

soy de jujuy y les paso mi correo por cualquier cosa walter@pastoschicos.com.ar un abrazo
samupuneño
EL MEJOR 4X4 ES EL QUE TE PODES COMPRAR
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

A este Jujeño me refería ! :mrgreen:

Suerte
Dany
Richard-G
Suzukero Incondicional

Nota por Richard-G »

AAronm:

En que te puedo ayudar, aver mmmm te mando un MP :mrgreen:
aaronm
Re - Suzukero !!

Nota por aaronm »

Gracias Dany, la verdad que estaba entusiasmado con la posibilidad de ir con todos para allá pero por la feha era imposible.
Samupuneño, la semana que viene empezaremos a programar en serio y te haré las consultas. Gracias.
Richard, ahora voy por el MP.
Richard-G
Suzukero Incondicional

Nota por Richard-G »

:wink:
Richard-G
Suzukero Incondicional

Nota por Richard-G »

Aver sin nos juntamos y tomamos unos mates
americo beltrame
Suzukero

Nota por americo beltrame »

Yo estare con mi familia la semana del 09 al 13/07 por la Rioja y San Juan ( valle de la luna) si te interesa algun dato estoy a tu disposicion.

Saludos y suerte

Pelusa
MarkSuzu
Nuevo Suzukero !

Nota por MarkSuzu »

Aaron, yo tengo planeado estar por alla entre el 18 y 26 de Agosto, estoy terminando de cerrar el recorrido por Salta y Jujuy, tengo bastante informacion.
Walter a la brevedad te estoy contactando, me dio referencias tuyas el Tano Baldi, defino lugares / fechas y te mando un mail.

Saludos a todos.
MarkSuzu
G.V. 2.0 Silver
Eduki
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Eduki »

Aaronm, soy mendocino y anduve por el norte en la semana santa pasada
Me imagino que tendrás el viaje armado, solo quisiera recomendarte que no dejes de visitar Iruya, es un puelito de montaña salteño, por el que solo se accede a través de un camino que nace en Humahuaca, distante 53 km desde el desvío de la ruta que lleva a La Quiaca apenas pasás Humahuaca.

Es maravilloso el camino, el paisaje y el pueblito, pero ojo con el horario, yo fui tarde y me comí un regreso muy tarde y con niebla espesa (pasas a 4.000 m de altura entre Salta y Jujuy

Te lo recomiendo ya que no nos habían informado de este lugar en turismo, nos enteramos por el mozo de la posada donde nos alojábamos

Si querés puedo pasarte algunos otros datos o fotos
Saludos
SAMUPUNEÑO
Suzukero

Nota por SAMUPUNEÑO »

ARON:
dejando de lado mis hospedajes ,lo que necesites me contactas ,no hay drama ,tene cuidado con las reservas en agosto jujuy esta muy lleno por las fiestas patronales en casi toda la quebrada y puna apurate a reservar por que se te puede complicar ,te puedo tirar nombres de algunos hospedajes de acuerdo a lo que quieras conseguir
un abrazo SAMU
EL MEJOR 4X4 ES EL QUE TE PODES COMPRAR
Responder