hey hola

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Gilberto Aguilar
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 8
Registrado: 25 Jun 2007 02:13
Ubicación: chihuahua
Contactar:

hey hola

Nota por Gilberto Aguilar »

bien pues como no se si, al no ser miembro del suzuki club 4x4, tenga derecho a publicar fotos de travesias de aca de nuestro club, asi que por lo pronto aqui esta el nombre de nuestra pagina pa que vean alguna fotos de la ultima travesia en Majalca, Chihuahua, Chihuahua, Mexico:

www.yanosatoramos.blogspot.com

a ver que les parece, solo ibamos 2 suzukis, que como siempre se portaron a la altura de la ruta.

saludos para todos ustedes desde Chihuahua, Mexico
otros 4x4 jalan bien, PERO MI SUKI SERA SIEMPRE MI PREFERIDO!!!
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11045
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Hola Gilberto, publicá tranquilo las fotos, dale ! :B:
Dany
Avatar de Usuario
The_Gone
Suzukero
Mensajes: 127
Registrado: 14 Abr 2005 16:00
Ubicación: Distrito Federal

Saludos!!!

Nota por The_Gone »

Muy interesante la ruta!!!
me gusta mucho el crawling, se ve que la pasan de lujo.
espero algun dia poder reunirme con ustedes al fin que son 1720 km. que serial algo asi como 15 horas o un poco mas a velocidad Suzuki!! ja ja ja ja de verdad que ya estoy pensando en cambiar los sillones (butacas) del Samurai que son piedra los ingratos y bajo con el trasero hecho un linea deforme despues de 3 horas de viaje!!
Felicidades y como ya te podras haber dado cuenta aca estos tipos del suzuki club son todos unas camaradas, ojala y hubiese un foro aca en Mexico como este que sea de Suzukeros por que los jeeperos siempre existen los comentarios hacia el suzuki!! algunos me han llegado a decir esta bonito tu intento de jeep esperemos algun dia te compres un todo terreno de verdad!!
pero claro despues les pongo mi cara de felicidad al llegar con mi "intento de jeep" exactamente a donde ellos llegan y aveces mas, con solo la mitad del precio de el de ellos!!!
Rafael Aguirre
suzukeando desde Mexico
Samurai 1986 japones
Pasos CALMINI 5.14:1 ROCKCRAWLER
SUSPENSION CALMINI 5"
Maxxis 235/75 r15 mud
Bodylift 2"
Winch 8000 lbs.
Imagen
Gilberto Aguilar
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 8
Registrado: 25 Jun 2007 02:13
Ubicación: chihuahua
Contactar:

Nota por Gilberto Aguilar »

a pues muchas gracias, siendo asi publicare algunas fotos thnks.

y es cierto lo de los comentarios de los jeeperos hacia nuestro "intentos de jeep" pero voy de acuerdo contigo, siempre llegamos a donde llegan ellos y en lo personal algunas veces he podido pasar por donde ellos no caben jeje.

y pues deberias animarte a visitarnos en chihuas, es una muy buena aventura viajar a velocidad suzuki jeje, aqui hay de todo, crawlin, lodi (mud), arena (si es que te gustan las dunas aki el desierto de samalayuca, famoso a nivel mundial), tenemos la Sierra madre, con paisajes espectaculares y muchas rutas que hacer.

Igual si no puedes traer tu suki, aki no falta con quien te vayas y pases un excelente rato y somos lo suficientemente camaradas como para que manejes nuestros vehiculos, xk no siempre es divertido ir de copiloto.

invitacion que esta 100% abierta para cualquier persona!!!
otros 4x4 jalan bien, PERO MI SUKI SERA SIEMPRE MI PREFERIDO!!!
Avatar de Usuario
Mac
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1414
Registrado: 10 Feb 2007 19:22
Ubicación: MAR DEL PLATA

Nota por Mac »

GILBERTO COMO VA!!!!! :wink:

Y.. LA VERDAD QUE ESTARIA BUENO VER UNAS FOTOS DE SUZUKERO MEXICANOS!!!!!

UN ABRAZOOO!!!!!! :B: :B:
ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
MAC.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Jose Ponce de Leon
Re - Suzukero !!
Mensajes: 701
Registrado: 27 Feb 2006 18:47
Ubicación: Santiago de Surco

Nota por Jose Ponce de Leon »

Grande el SuzukiClub4x4 INTERNACIONAL!!! [/color]:B: :B: :B:
Saludos,
Jose Ponce de Leon
# 1299 :cool:
Imagen
Avatar de Usuario
gmontero
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2157
Registrado: 22 May 2006 16:31
Ubicación: Villa Luzuriaga

Nota por gmontero »

Publiquen fotos muchachos :jump: que aunque nos separen algunos kilometros compartimos algunas pasiones comos los Suzukis (y la cerveza, y el Tequila y los jalapeños :smt060 y porque no el mezcal, al fin y al cabo yo ya soy experto en gusanos)
Gustavo
LU6DFL
Imagen
Avatar de Usuario
Tanito
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1303
Registrado: 11 Sep 2005 11:52
Ubicación: La Matanza

Nota por Tanito »

BINVENIDO AL CLUB :B: :B: :B
LAS FOTOS BUENISIMAS =D> =D>
CUANDO TENGAS MAS SUBILAS :lol: :lol:
UN ABRAZO
EL TANO
Gilberto Aguilar
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 8
Registrado: 25 Jun 2007 02:13
Ubicación: chihuahua
Contactar:

Nota por Gilberto Aguilar »

a ver si salen las fotos xk nunca he subido fotos en un foro jeje, asi que este post es de prueba, si no salen, alguien podria decirme como?

gracias

Imagen

ese es mi sammy

Imagen

esa es la 4 runner de Hector, es modelo 85, bloqueador trasero. motor chevy 650, super swampers 38" y no se que mas cosas jeje

Imagen

la cherokee xj de Manuel, ahi si no termino con las modificaciones jeje

Imagen

de nuevo mi suki, ese paso estaba bastante complicado

Imagen

el tracker del Sr. presidente del club jeje

Imagen

por poco dejo el transfer case en esa piedrita jeje


bueno espero salgan las fotos!!! [/img]
otros 4x4 jalan bien, PERO MI SUKI SERA SIEMPRE MI PREFERIDO!!!
Gilberto Aguilar
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 8
Registrado: 25 Jun 2007 02:13
Ubicación: chihuahua
Contactar:

Nota por Gilberto Aguilar »

se me hace que ya se xk jeje

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
otros 4x4 jalan bien, PERO MI SUKI SERA SIEMPRE MI PREFERIDO!!!
Responder