cubiertas para vitara
-
- Nuevo Suzukero !
cubiertas para vitara
mi vitara jlx 92 tiene goodrich 205 75 15 aca en olavarria me dicen que no vienen mas me recomiendan 215 75 15 en goodrich 357$ escorpionn pirelli $340 siempre tierra asfalto cual recomienda alguien save si estan en precio
Dentro de las marcas habituales, la BF Goodrich por mi experiencia no tienen punto de comparación con el resto, yo pagaría 100 de diferencia por cada una si hace falta
Las AT te van a andar bién, ahora si tu uso va a ser mucho en barro metele una MUD.
Por precio, conulta en el foro de ventas a MOMO de capital, ahí hay un post con muchas respuestas de modelos y precios
Adrian

Las AT te van a andar bién, ahora si tu uso va a ser mucho en barro metele una MUD.
Por precio, conulta en el foro de ventas a MOMO de capital, ahí hay un post con muchas respuestas de modelos y precios
Adrian
Ex Vitara 3P. !!! Chiquita pero juguetona ..
Ahora Chero 98 4L. sin GNC
Colorado 300
...el problema no es que apuntemos muy alto y le erremos...el problema es que apuntemos muy abajo...y acertemos.....
Ahora Chero 98 4L. sin GNC
Colorado 300
...el problema no es que apuntemos muy alto y le erremos...el problema es que apuntemos muy abajo...y acertemos.....
- Alejandro Guerrero
- Suzukero Asiduo !