En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Aunque todavia no lo podamos creer esta nevando en Buenos Aires. Para quienes no viven aca les cuento que practicamente jamas nevó.
Estacione al GV que todavia tenia el barro de San Nicolas y quedo tapada con la nevada
Los iguanos recorriendo la ciudad con ropa de nieve....
Iguana....gasto superfluo el viernes.....se sompro unos pantalos de nieve para la temporada que viene (porque esta no vamos) :? ....y ahora me tengo que guardar todos los improperios vertidos....
Impresionante,aca en San Vicente esta nevando sin parar desde el mediodia,ya hay mas de 10 cm de nieve acumulada,y sigue sin parar.Hoy estuvimos aca en la laguna q tenemos y parecia un lago del sur por el paisaje, algo nunca antes visto.Menos mal que no esta el muñeco sino diria MENEM LO HIZO!!
En mi caso o de mi familia es la primera vez que vemos nevar.Primero lo disfrutamos en Lujan donde nos encontrabamos en un encuentro y kluego en mis opagos Adroguè City.
Mi amiga sì que la tiene clara!!!!!!!!!!!!!
La Iguana me llamò el viernes para contarme que se comprò un pantalòn de nieve.
Yo pensè para què mier... lo querrà??.........................
Veronica
UNA MENTIRA QUE TE HAGA FELIZ VALE MAS QUE UNA VERDAD QUE TE AMARGUE LA VIDA