CENA "PRO-NOA" - GRACIAS, GRACIAS, DOS MIL GRACIAS

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
DanyEl14
Staff

CENA "PRO-NOA" - GRACIAS, GRACIAS, DOS MIL GRACIAS

Nota por DanyEl14 »

:B: :B: :B: :B: :B: :B: :B:

La verdad que tanto yo como el resto de los moderadores ayer estábamos muy emocionados, de ver como entraban y llegaban cada vez más y más cosas para la Solidaria del NOA !

Se juntaron más de 10 metros cúbicos de elementos que no sabemos como vamos a transportar !!! :shock: pero que Crisc ya está trabajando en ello 8)

No quiero dar nombres porque algunos así lo pidieron, y para no olvidarme de nadie, pero hubo gente que COLABORÓ MUCHÍSIMO !!! y ellos saben quienes son :wink: a ellos y a todos les decimos GRACIAS POR AYUDARNOS A AYUDAR !!!

Finalmente eramos 54 mayores y unos 10 chicos, cenando, viendo los videos, charlando, embalando, brindando :B: y pasandola muy bien ya que el motivo que nos convocaba era mucho mayor y fue está a punto de ser concretado =D> =D> =D> =D> =D>

Para que todos sepan que se logró, además de las cosas donadas:

- Se vendieron 54 entradas
- Se vendieron 102 rifas
- Se vendieron 11 DVDs ( ya que varios de los que encargaron se fueron sin comprar... #-o )
- Se recibieron donaciones en efectivo que se sumaron a lo de la caja de ahorros !!!!

En resumen, TENEMOS $2010 ( PESOS DOS MIL DIEZ ) para terminar de comprar lo que haga falta y pagar el transporte de los elementos a destino ( que no será barato..... )

Creemos que se sumará algo más cuando se vendan el resto de los 11 DVDs que quedaron ( osea, otros $330.- ) así que con eso podremos terminar de comprar los medicamentos que falten !!!

Los sorteos estuvieron muy buenos, hubo más de 20 premios ! ( perdón si se hizo largo.... :oops: aunque los "animadores eran divertidos :roll: :mrgreen: )

Esto nos da la pauta que el Club crece cada día más, con más y muy buena gente, ya que muchos de los que vinieron no conocían a nadie, y hasta incluso "Angel Rafael" se animó a venir luego del traumático momento que pasó cuando nos conoció el año pasado :lol: :lol: :lol: ( después que él lo cuente.... :wink: )

En definitiva, y para no aburrir mas, MUCHAS GRACIAS A TODOS !!! y que se repita :wink:

Un abrazo
Dany
Quemazda
Suzukero Fanático !!!

Nota por Quemazda »

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Damian
samuraiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Suzukero Asiduo !

Nota por samuraiiiiiiiiiiiiiiiiiii »

Yo no pude irrrrrrrrrrr :crashpc: :crashpc: :crashpc: :crashpc: :crashpc:
Pablo

Estamos de paso por este mundo,disfrutemoslo!!
Uly
Suzukero Fanático !!!

Nota por Uly »

Muy bueno gente, lamentablemente no pude ir, fue el cumple de mi mama.. y bue la vieja ante todo... pero igual estuve ahi, les mando un abrazo y los felicito por juntar todo lo que juntaron...
:B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B:
MOMO
Iniciandose a Suzukero...

Bien por la reunion !!!!!!!!!!!

Nota por MOMO »

Buen Dia Gente !!!!!!!!!
Dany, queria darte las gracias publicamente, primero por el buen recimiento de todo el grupo..............y lo mas importante........gracias a vos, a Daniel Caviglia, y todos los muchachachos, que van a hacer que unos hermanos de todos nosotros, sean por lo menos un poquito mas felices cuando el Suzuki Club se haga presente en tan inospito lugar.
De corazon los felicito y que el viaje sea todo un exito.
Un gran ABRAZO a todo el grupo
SERGIO BARATTUCCI-MOMO
Daniel Caviglia
Re - Suzukero !!

Nota por Daniel Caviglia »

Amigos del Suzuki Club:

Tengo grabada en la retina la imagen de la cantidad de bolsas con donaciones que todos ustedes consiguieron.
Ver el logo del Suzuki Club en las donaciones es impresionante.
Con mi esposa Elida nos cuesta creer que algo que comenzó casi por azar se convirta en esta realidad, con semejante cantidad de carga, con bicicletas, TV, libros, medicinas y camilla para llevar. Y más también.
Gracias a todos nuevamente, ahora nos queda el último paso: llevar todo hasta La Ciénaga.
Momo, Neo, Flavio, Dany, Beto, Guille, Daniel G., Tanito, Nascaglia, Celta, Pani, Quemazda, Richard-G, Shadow, JMS, JuanMa, Claudio, Merides, Tito, Alejo68, Enrique y me estoy olvidando de las chicas y de muchos/as otros sepan que estas movidas no se olvidan.

Un gran abrazo
Daniel Caviglia
Suzuki GV 5P 2000
LU2CDA
Neo
Suzukero Fanático !!!

Nota por Neo »

La verdad que es increible como se ha podido juntar un monton de cosas.-

Creo que gran parte del objetivo se ha cumplido, solo falta "la entrega" y ya queda menos.-

Que nos quedará: la cara de alegría y satisfacción de todas estas personas que viven en La Ciénaga y pueblos aledaños.

Muchas gracias a todos los que colaboraron y un aplauso para todo el Club!!!!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Mariano Imagen Suzukero # 1147 (ahora que esta de moda.... :) )
Mario Eduardo Gonzalez
Suzukero Fanático !!!

Nota por Mario Eduardo Gonzalez »

Quiero felicitar a todos por el encuentro ya que la pase muy bien, (como siempre) :B: :B: a los organizadores, por estar a la altura de la cosas y por poner la cabeza en todo, siempre (jejeje) #-o
A Daniel Caviglia por ser el gestor de esta solidaria, y como dice el es su post, que cantidad de cosas que se juntaron!!!!!!! =D> =D> =D>
de nuevo, gracias a todos por colaborar.
para los amigos WERTY

Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro........
Imagen
Richard-G
Suzukero Incondicional

Nota por Richard-G »

A Todos:

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Aparte de la emoción por la solidaria, con Sissi la pasamos GENIAL, disfrutando entre amigos, los videos sin palabras :wink:

Grande la gente que forma y compone este CLUB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GRANDE EL SUZUKICLUB 4X4 :B: :B: :B: :B: :B: :B:
jms2003
Suzukero Fanático !!!

Nota por jms2003 »

Realmente es muy movilizante todo esto, muy lindo de verdad. Alimento para el alma.

PD: Ahora quiero saber ¿¿¿qué pasó con Angel Rafael????
Juan Manuel
El Ruso
Suzukero

Nota por El Ruso »

Quiero felicitarlos por lo conseguido,y voy a tratar de antes que se vayan al noa llevarles unas cuantas cosas que estamos juntando com mi señora(juguetes,ropa para chicos y grandes)Un abrazo a todos y ya nos conoceremos. =D> =D> =D> =D> =D>
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

gabrielalberto escribió:Quiero felicitarlos por lo conseguido,y voy a tratar de antes que se vayan al noa llevarles unas cuantas cosas que estamos juntando com mi señora(juguetes,ropa para chicos y grandes)Un abrazo a todos y ya nos conoceremos. =D> =D> =D> =D> =D>
Gabriel, mirá que hay tiempo hasta el viernes porque se manda todo por transporte!

JuanMa, lo mejor es que Rafael lo cuente :mrgreen:
Dany
Chris
Staff

Nota por Chris »

Felicitaciones a los Organizadores y a todos los asistentes.

Ahora, los que tienen la fortuna de ver esas caritas de alegría al recibir las donaciones tienen una deuda con nosotros. Fotos, Fotos de esas caritas que de solo recordarlas me hacen humedecer los ojos.

Nosotros tambien la pasamos re-bien, como siempre.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Chris
Imagen
angelrafael
Suzukero Asiduo !

Nota por angelrafael »

Daniel, justo despues de decir que no ibas a nombrar a nadie, me mandaste en cana!!!! :wink:
Les cuento que en el invierno del año pasado, luego de una hermosa travesía, decidimos con mi esposa - Susy - pasar una mini luna de miel, tranquila y romántica - en algún lugar apartado...y conseguimos una habitación en la Hostería Moquehue...bueno, todo de maravillas hasta que hacia el anochecer la paz se inundó de risas, gritos y motores!!! eran los integrantes de la travesía del Club que tomaron posesión de la Hosteria y "compartieron" con nosotros nuestro deseado descanso íntimo...
:cry: :cry: :cry: :wink:

Dany sostiene que ayer yo fui a la cena para enterarme de todos los planes de travesias del club y, así, poder evitarlos!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

NO ES CIERTO! espero pronto poder ser parte de alguna salida...!
Gracias a todos por la calidez y por el laburo solidario que vienen haciendo.
un abrazo,
rafael
rafael
°lllllll°
Jeep Wrangler
Unlimited 08
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional

Nota por JuanMa - JMV6 »

Me sumo a los agradecimientos.

Realmente es impresionante ver como la gente se moviliza con éstas cosas y como las toma con tanta responsabilidad.

Ayer ver el boliche (cuando todos se habían retirado a sus casas) con tantas bolsas amarillas llenas de cosas, eran IMPRESIONANTE!.

Gracias a todos!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
gmontero
Suzukero Incondicional

Nota por gmontero »

Gente FELICITACIONES !!!!

Creanme que lamento muchisimisimo no haber podido ir, se lo habia dicho a Dany en San Nicolas y hasta ayer a ultima hora de la tarde pense que iba, pero surgio una reunion en casa medio de urgencia con alguien allegado a la familia en la que tenia que estar inevitablemente y se me complico porque tenia que ir desde un cliente en Beccar hasta el boliche en el centro y volver a casa en San Justo, no me daban los tiempos ni para ir medio temprano, entrar y saludar a los que estuviesen.

Felicitaciones a los Caviglia, Elida y Dani, por la convocatoria :B:

Un abrazo a todos.
Gustavo
LU6DFL
Imagen
Beto
Suzukero Fanático !!!

Nota por Beto »

Gracias por todo al suzuki club, por permitirme disfrutar de estos momentos. Gracias
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Tanito
Suzukero Fanático !!!

Nota por Tanito »

SIENTO MUCHO ORGULLO Y SATISFACCION DE SER PARTE DE ESTE CLUB
GRACIAS A TODOS =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> UN ABRAZO
EL TANO
Nascaglia
Re - Suzukero !!

Nota por Nascaglia »

EXCELENTE =D> =D> =D> =D> =D> SIGAMOS DANDO EL EJEMPLO !!!
Guillewj
Suzukero Extremo

Nota por Guillewj »

La verdad estuvo muy bueno y la pase muy bien , felicitaciones a todos y

que terminen con el exito esperado
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
Enrique
Suzukero Asiduo !

Nota por Enrique »

Esto de disfrutar , hacer amigos y poder ayudar con las Solidarias
es algo que hace vivir mejor a nosotros y a otros, me llena de orgullo
el participar y apoyar estos emprendimientos
Que bueno sería que se multiplicaran a lo largo y ancho de nuestro
territorio y se extiendan a los vecinos
Un fuerte abrazo
:wav:
Saludos :bia:
Enrique
Imagen
Hoy como siempre, adelante y suerte !
Meridies
Suzukero Fanático !!!

Nota por Meridies »

Felicitaciones a todos, organizadores y socios del club, por hacer esto posible.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Como les dije la otra noche, ahora son Uds. los que estaran en deuda con nosotros los que no podemos viajar.

Esta deuda solo podran pagarla con muchas fotos de las caras de todos estos chiquitos cuando lleguen con todas la donaciones.

Un abrazo para todos.

Gustavo
tongab
Suzukero Fanático !!!
Contactar:

Nota por tongab »

Felicitaciones al suzuki club, viene grosa la solidaria!
yo me colgue con mi DVD, donde mando el dinero?
Saldos, Tonga
Tonga
Pasion 4x4 Rosario
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Tonga, fijate que la caja de ahorros de Beto está publicada en el post solidario

Depositalo ahí que te lo hacemos llegar a Rosario o cuando la semana que viene pasemos por allá camino a Córdoba vemos de encontrarnos en algún lado de la autopista para dartelo :wink:

Gracias!
Dany
Responder