CONSEJOS VARIOS PARA UN NUEVO SOCIO

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
tobhias13
Re - Suzukero !!
Mensajes: 601
Registrado: 18 Jun 2007 20:52
Ubicación: AHORA

CONSEJOS VARIOS PARA UN NUEVO SOCIO

Nota por tobhias13 »

ESCUCHO OFERTAS
ALGUNOS CONOCIERON LA PRADO CORTA EN SAN NICOLAS,
ESTOY PRECISANDO DE DATA DONDE SACAR TODOS LOS PLASTICOS QUE SE HACEN TORTA Y PREPARAR LA CHATA CON CHAPAS VARIAS , PARA FRENTE, PERFIL Y ATRAS.
TAMBIEN QUIERO COMPRAR UN RADIO, SI TIENEN , MEJOR,SINO , DIGANME CUAL ES MEJOR ,HANDIE O FIJO.
GPS TAMBIEN ,SE QUE ES GARMIN, CON MEMORIA DE 64 MB, VI UNOS CHICOS COMO EL 60CSX QUE COMO UN FONO, NO SE SI ES MEJOR QUE OTROS QUE ME GUSTARON COMO PANTALLAS 3.5 O 4 PULGADAS CON TOUCH SCREEN,SABEN QUE MODELO ?
ME CONTACTE CON MOMO POR LAS CUBIERTAS,UN TIPO DE PRIMA.
HAY LUGAR PARA EL NOA?, ME PARECE QUE LLEGO EN TIEMPO Y FORMA
GRACIAS POR LA ONDA EN SAN NICOLAS, ESTUVO MUY EMOTIVO EN LA ESCUELITA, LA VERDAD ,VOLVEMOS A NUESTROS LABUROS, Y NOS DAMOS CUENTA QUE A VECES NOS QUEJAMOS DE LLENOS
ABRAZOS A TODOS :B: :B: :B: :B:
TOBHIAS13
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11045
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Tobhias, para el NOA se liberó una habitación doble, que al día de hoy creo que nadie pidió

Fijate en el la sección "Nuestro Espacio" que hay un post que dice "No vamos al NOA" o algo así puesto por Maria José, en donde está el celular de ella

Llamala, y confirmale si vos ocuparías su lugar, dado que ella ya seño con lo cual hay que darle parte del dinero a ella y cancelar el resto entre hoy y mañana para no perder la reserva

Cualquier cosa mandame un MP

Por el resto de las consultas, en breve las respuestas :mrgreen:
Dany
Beto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1767
Registrado: 14 Feb 2005 19:35
Ubicación: Villa Urquiza

Nota por Beto »

Hola Tobias, existen varias casas, entra a la web y las vas a encontrar, sino podes empezar a pedir presupuestos, en Tierra Negra, Rhino, Motor Sport, y a al gente de zona sur que no me acuerdo como se llaman sale la propaganda en Geo Track, busca y no te cases con nadie, Un abrazo
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Avatar de Usuario
tongab
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1811
Registrado: 21 Ene 2006 13:03
Ubicación: Rosario (SF)
Contactar:

Nota por tongab »

Tobhias, te pego fuerte la cosa!!! que bien que paso la prado por todos lados! eso si, te aconsejo que te saques la zapatila se plomo!
por GPS yo te aconsejo un Garmin 276
Saludos, Tonga
Tonga
Pasion 4x4 Rosario
Avatar de Usuario
tobhias13
Re - Suzukero !!
Mensajes: 601
Registrado: 18 Jun 2007 20:52
Ubicación: AHORA

gracias dany me comunico con ella

Nota por tobhias13 »

DanyEl14 escribió:Tobhias, para el NOA se liberó una habitación doble, que al día de hoy creo que nadie pidió

Fijate en el la sección "Nuestro Espacio" que hay un post que dice "No vamos al NOA" o algo así puesto por Maria José, en donde está el celular de ella

Llamala, y confirmale si vos ocuparías su lugar, dado que ella ya seño con lo cual hay que darle parte del dinero a ella y cancelar el resto entre hoy y mañana para no perder la reserva

Cualquier cosa mandame un MP

Por el resto de las consultas, en breve las respuestas :mrgreen:
Avatar de Usuario
tobhias13
Re - Suzukero !!
Mensajes: 601
Registrado: 18 Jun 2007 20:52
Ubicación: AHORA

GRACIAS DANY POR LA INFO

Nota por tobhias13 »

LA LLAMO A MARIA JOSE,
ME PREOCUPA SABER SI LLEGO PREPARAR LA CHATA UN POCO, QUE TE PARECE QUE LE DEBERIA HACER ?
TENGO POCOS DIAS, COMO LA VISTE TE PARECE QUE DA PARA EL NOA?
LAS TRAVESIAS SON PARECIDAS A LO QUE HICIMOS EN SAN NICOLAS/
ME MANDAS DIA QUE SALEN PARA ALLA ASI ME CUELO CON ALGUIEN, YA QUE NO TENGO GPS , NI RADIO.
ABRAZOS
Avatar de Usuario
tobhias13
Re - Suzukero !!
Mensajes: 601
Registrado: 18 Jun 2007 20:52
Ubicación: AHORA

GRACIAS BETO

Nota por tobhias13 »

Beto escribió:Hola Tobias, existen varias casas, entra a la web y las vas a encontrar, sino podes empezar a pedir presupuestos, en Tierra Negra, Rhino, Motor Sport, y a al gente de zona sur que no me acuerdo como se llaman sale la propaganda en Geo Track, busca y no te cases con nadie, Un abrazo
Avatar de Usuario
tobhias13
Re - Suzukero !!
Mensajes: 601
Registrado: 18 Jun 2007 20:52
Ubicación: AHORA

GRACIAS BETO

Nota por tobhias13 »

GRACIAS LOCO
LO DE CASARME CON NADIE, ES SEGURO, YA PASE POR AHI Y [-X [-X :twisted: :twisted:
VOY PARA VERLOS A VER QUE ME ACONSEJAN Y CUANTO COBRAN.
SALUDOS :B: :B:
Avatar de Usuario
tobhias13
Re - Suzukero !!
Mensajes: 601
Registrado: 18 Jun 2007 20:52
Ubicación: AHORA

HOLA TONGA

Nota por tobhias13 »

tongab escribió:Tobhias, te pego fuerte la cosa!!! que bien que paso la prado por todos lados! eso si, te aconsejo que te saques la zapatila se plomo!
por GPS yo te aconsejo un Garmin 276
Saludos, Tonga
Avatar de Usuario
mar06
Suzukero
Mensajes: 230
Registrado: 08 Jun 2007 18:44
Ubicación: berisso

Re:Hola tobbias 13

Nota por mar06 »

Yo soy el que te acompaño entu chata del otro lado del arroyo,a mi me parece que lo unico que tenes que ponerle para ir al noa es nafta y e ir con radio.Un abrazo
Avatar de Usuario
tobhias13
Re - Suzukero !!
Mensajes: 601
Registrado: 18 Jun 2007 20:52
Ubicación: AHORA

HOLA TONGA

Nota por tobhias13 »

LA VERDAD DESPUES DE SAN NICOLAS , NO SOLO ME PEGO LA TRAVESIA, SINO LA ONDA
LA VERDAD LOCO ES QUE SE NOTO QUE TE ROMPISTE EL HORTIS, TE MANDASTE UNA SUPER PRODUCCION.
VOY A TRATAR DE DESPEGAR LA ZAPA DEL ACELERADOR, GRACIAS POR EL CONSEJO
Y GRACIAS POR EL NUMERO DE GARMIN.
ABRAZOS :B: :B: :B:
Avatar de Usuario
tobhias13
Re - Suzukero !!
Mensajes: 601
Registrado: 18 Jun 2007 20:52
Ubicación: AHORA

HOLA MAR06

Nota por tobhias13 »

LA VERDAD ESTUVO DIVERTIDO EL CRUCE, QUE SE REPITA!!!!!!!!!!
SALUDOS :B: :B: :B:
Avatar de Usuario
Husky
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 341
Registrado: 20 Abr 2006 15:42
Ubicación: Lomas de Zamora

Nota por Husky »

Tobhias, esa chata va con todo, muy buena la actitud de manejo, por lo poco que anduvimos "offroando", por ahi tienen razon, para el noa la chata esta, si la protejes un poco mejor, pero la base esta!! jeje

La prado es la envidia del samu! me lo dijo el otro dia, cuando lo seguia por todos lados sin arrugar!! jeje.

muy buen cruce de ejes y la altura justa!

Disfruten del NOA hay paisajes impensables por alli.

Y los que van a nafta.. a carburador.. a no asustarse!! la camio rinde poco pero bue...

Suerte!!
Imagen

Llegué hasta allì arriba y me encontré una Jimny..
Avatar de Usuario
Richard-G
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2055
Registrado: 01 Ago 2006 21:20
Ubicación: La Rioja

Nota por Richard-G »

Tobhias coicido con Mar06


Andá al NOA como estña que Va sola :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
tobhias13
Re - Suzukero !!
Mensajes: 601
Registrado: 18 Jun 2007 20:52
Ubicación: AHORA

HUSKY EL PEQUE ROJO, PERO GRANDE

Nota por tobhias13 »

HUSKY
SOS UN CAPO,
GRACIAS POR LA ONDA DE ESPERARME Y ENSENIARME , EN SAN NICOLAS LA VERITA, ME SORPRENDI,
POCOS LA TIENEN CLARA COMO VOS,
DEBES ESTAR EN LOS TOP 5, NO ROMPES LA CHATA Y VAS A DONDE QUERES, ESO SE LLAMA CABEZA LIMPIA Y ZAPA JUSTA!!!!!!!!
LA PRADO VA COMO ESTABA, O TALVES CON ALGUNA COSITA, PERO SIN EXAGERAR.
ABRAZOS
TOBHIAS
Avatar de Usuario
tobhias13
Re - Suzukero !!
Mensajes: 601
Registrado: 18 Jun 2007 20:52
Ubicación: AHORA

MAR Y RICHARD

Nota por tobhias13 »

CHOCHAMUS
LA CHATA VA , ESPERO NO DESTRUIRLA
VAMOS A VER COMO SE PORTA LA BICHA,
COMO DIJO TONGA, CON PIE DE BAILARINA , O ALGO ASI.
GRACIAS POR DARME EL ULTIMO EMPUJONCITO A IR :lol: :jump: :jump:
SALUDOS
TOBHIAS
Avatar de Usuario
tobhias13
Re - Suzukero !!
Mensajes: 601
Registrado: 18 Jun 2007 20:52
Ubicación: AHORA

DANYEL14

Nota por tobhias13 »

LOCO QUE PACIENCIA QUE TENES,PARA ARMAR TODO ESTO
ES LABURO DE INGENIERI,
AL RESPECTO DE LOS TIEMPOS DE PARADAS Y ESPERAR A OTROS QUE SE RASCAN LAS BOLAS , ESTOY DE ACUERDO CON VOS
CON BUEN RITMO ES MAS 8) 8) :wink:
SALUD2
IGUANAMAN
Responder