Repuestos!!

Responder
lemmy
Suzukero

Repuestos!!

Nota por lemmy »

Buenas a todos...
Estoy en Allen Rio Negro y estoy por hacerle motor a mi Maruti tiene muchos kilometro y muchos viajes me podrian decir donde consigo los repuestos para ese motor viajo a buenos aires para el 22/07 y puedo comprarlos hasta donde es comveniente cambiar para que quede bien bien!!
Gracias por las respuestas!
alejo68
Suzukero Fanático !!!

Nota por alejo68 »

yo tube uno y consegui varias cosas en Altamira, de Mendoza, pero los repuestos de motor van los del Fiat 133 y te van a salir mucho mas baratos, mandale un mp a el rompemarulos (Walter), sino fijate en algun mensaje suyo que tienen su mail, el la tiene mas que clara con los Marutis
[/code]
Alejandro
Dario
Iniciandose a Suzukero...

Rep Bomba de agua

Nota por Dario »

Hola yo le hice motor a una Vitara hace una semana y me camine todo cap buscando precios la gran parte de los repuestos los compre en Warnes , pero si alguno quero destacar es la bomba de agua , si tenes que cambiarla avisame que enconre una gente que las exporta y distr al interior y la verdad que el prc hacia la diferencia por una japonesa en algunos consecionarios conocidos -por etica no doy nombres- me pedian $ 370 /$400 y compre una japonesa marca creo que es GCM o algo parecido de 1 cal a $ 170. cualquier cosa que necesites busco el mail y los consultas que todo te resulte bien ahhh y el radiador me pedian $ 600 y por casa me lo repararon genial a 170 .. no lo puedo creer,, Chauu
Responder