medidas de espirales traseros de vitara jx 3 p

Responder
jfuster
Iniciandose a Suzukero...

medidas de espirales traseros de vitara jx 3 p

Nota por jfuster »

Les cuento regrese a los orignales y voy a tratar de conseguir el recambio por los de la medida correcta o que me devuelvan la guita. Lo malo es que al volver instalar los espirales traseros cada vez que paso un bache suena como a fierro de colchon viejo seguro no los pusieron como debian , quizas se demoran en acomodarse #-o
, espero, sobretodo porque este fin iba a probar la chata en la arena y queria que este en optimas condiciones =D>

¿Alguien sabe si los espirales de la vitara de 5p son la misma medida que los de tres puertas? (los que me vendieron decien vitarara 5p pero me dijeron que ran la misma medida que las 3p)
¿En todo caso alguien sabe las medidas exactas de los espirales para vitara 3p estuve buscando en el manual pero no encontre ? Gracias
JOSE LUIS CABRERA FUSTER
SUZUKERO FANÁTICO
jfuster
Iniciandose a Suzukero...

Nota por jfuster »

Que tal les cuento, devolvi los espirales yme reconocieron en la casa donde los compre. Llame a una casa de respuestos japoneses y tenian los obk ¿ustedes los conocen? lo cierto esd que costaban el doble que los otros, pero si son buenos y la medida original creo que convendria ponderlos. Po oreo lado lado me recomiendan cambiar los 4 espirales ¿es tan cierto eso?

saludos
JOSE LUIS CABRERA FUSTER
SUZUKERO FANÁTICO
Responder