homo sapiens, me subo a la calesita

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Dany Villoria
Nuevo Suzukero !

homo sapiens, me subo a la calesita

Nota por Dany Villoria »

GRACIAS...

MIL GRACIAS...

MIL MILLONES DE GRACIAS... a cada uno de ustedes por permitirme cruzar la puerta a la cual muy pocos tienen acceso. Es un Honor y un Placer el poder transitar juntos, codo a codo, determinados parajes del Senderito... y lo más importante haciendo una diferencia sustancial el uno en el otro.

"día del amigo", "día del padre/madre/secretaria/colectivero/almacenero etc... etc... etc..." ahjahjahjahjahjahajahjahjahjahajhajhajahjahjahjahja... son todos los días, confio yo, solo que al ser tan brutalmente humanos, por suerte! todavía necesitamos "el día de..." y como no escapo de la condición de homo sapiens es que también me subo a la calesita, porque quiero y deseo así! y les deseo que sus sueños más íntimos y de BIEN... se hagan realidad y los otros... que cada uno decida, hajhjahjahjajahahahajhajhaahjahjhajhaahjahajhaahahahahja...

Lo más significativo de este andar es el aceptarnos y amarnos tal cual somos y en el caso de que la "tuerca falle", poner lo mejor para darle la vuelta y seguir adelante... es más, lo que más valoro de cada uno de ustedes es el haberme mostrado su "su angel y su demonio" en determinado momento del partido y yo lo mismo, y más allá de que quizá nos juzgamos, la pelota siguió rodando y todavía falta para la pitada final; NO TERMINA HASTA QUE SE TERMINA.

Porqué AMIGOS/AS?

Porque no solo podemos hablar de todo, sino porque sabemos callar juntos.

GRACIAS... por Tanta... Locura y VIDA... a borbotones!!!!!!!!!!!!!!!!!

Salud! por cada uno de ustedes y con todos.

Daniel, Un Angel/Un Demonio no se
Quemazda
Suzukero Fanático !!!

Nota por Quemazda »

:B: :B: :B: :B: :B: SALUD!!!!!
Damian
Mario Eduardo Gonzalez
Suzukero Fanático !!!

Nota por Mario Eduardo Gonzalez »

igualmente!!!!!
:B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B:
para los amigos WERTY

Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro........
Imagen
Responder