Necesito ayuda con GV 99

Responder
Mret
Nuevo Suzukero !

Necesito ayuda con GV 99

Nota por Mret »

Hola amigos, mi nombre es Marco y soy nuevo por acá, soy de Costa Rica, mi problema es el siguiente para ver si alguien me puede ayudar.

Desde un tiempo para acá cuando arranco mi GV lo dejo calentar como siempre y luego cuando salgo el carro camina normal, luego le doy gas y como que no le llega gasolina al motor o algo por el estilo porque pierde potencia y se me bajan un poco las revoluciones, luego como que toma fuerza y camina normal por un momento y le pasa lo mismo, esto me sucede como 4 veces y luego el problema ya se me quita. Esto me sucede cuando el carro pasa parado por unas horas.

Si alguien sabe algo de esto o por lo menos me podría indicar por donde debo iniciar para solucionar mi problema sería de gran ayuda

Muchas Gracias...

Marco Retana
Costa Rica
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

No le esta llegamdo bien el combustible.

Cambia el filtro de gasolina, y revisa la presion de la bomba de

combustible.

Suerte.
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Te diria que lo lleves a ver con alguien de confianza el sistema de inyeccion, puede ser que tengas alguna caida de presion o algo por el estilo.
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Mret
Nuevo Suzukero !

filtro de gasolina

Nota por Mret »

Gracias por los comentarios, tengo una duda, en cuanto a los filtros de gasolina los he visto de dos tipos, unos plásticos y otros metálicos, hay alguna diferencia entre ambos o cual me recomiendan para colocarle al auto..??
gmontero
Suzukero Incondicional

Nota por gmontero »

Hola.

El filtro original es metalico. Aca muchos al reemplazarlo ponemos marca MANN FILTER que tambien es metalico.

Un abrazo.
Gustavo
LU6DFL
Imagen
nicolas amar
Nuevo Suzukero !

Nota por nicolas amar »

hola como les va!! quiero saver el tamaño de los parlantes delanteros de mi gv 98 3 ptas? los de atras ya los se son 6 pulgadas..y ya que estoy con gente que la tiene clara, le consulto..miren tengo el panel trasero del lado izquierdo medio suelto y quiero arreglarlo, la pregunta es: se consiguen los pitutos que sirven de enganche? si saven donde se pueden comprar o alguien que se dedique a eso, me arian un gran favor---

pd: me acorde,,debajo de mi asiento hay un cable con una ficha, que esta suelto,,no se que es y no encuentro donde conectarlo, lo unico que me puedo imaginar que sea el sensor del cinturon de seguridad, que el anterior dueño se canso que titilara y lo saco...si me puden contestar gracias!!! :jump:
Leosuzukero
Suzukero Incondicional

Nota por Leosuzukero »

nicolas amar escribió:hola como les va!! quiero saver el tamaño de los parlantes delanteros de mi gv 98 3 ptas? los de atras ya los se son 6 pulgadas..y ya que estoy con gente que la tiene clara, le consulto..miren tengo el panel trasero del lado izquierdo medio suelto y quiero arreglarlo, la pregunta es: se consiguen los pitutos que sirven de enganche? si saven donde se pueden comprar o alguien que se dedique a eso, me arian un gran favor---

pd: me acorde,,debajo de mi asiento hay un cable con una ficha, que esta suelto,,no se que es y no encuentro donde conectarlo, lo unico que me puedo imaginar que sea el sensor del cinturon de seguridad, que el anterior dueño se canso que titilara y lo saco...si me puden contestar gracias!!! :jump:
Lo q preguntas no lo se, pero tene cuidado cuando hablas de pitutos a ver si quedas pegado en un crimen bastante conocido.......... :lol: :lol: :lol:

Espero q puedas resolver tu problema.
Saludos cordiales :wink: :wink: