BUENOS DIAS, ALGUIEN HA CAMBIADO CAJA AUTOMATICA DE SIDEKICK????
AGRADECERIA ME INFORMEN EL COSTO TOTAL DEL REEMPLAZO INCLUYENDO CAJA Y MANO DE OBRA.-
SERGIO
COSTO CAJA AUTOMATICA
-
- Iniciandose a Suzukero...
- Contactar:
Re: hola
NO CHIPI ESTOY EVALUANDO OPCIONES, Y COMO SOY MUY PESIMISTA SIEMPRE MIRO LA OPCION DE MAXIMO RIESGO. DE TODOS MODOS NO TENGO RESUELTO NADA AUN, PORQUE EL MECANICO QUE ME IBA A HACER LA GAUCHADA DE REVISAR UN PARA DE VITARAS, SE ACCIDENTO EL FIN DE SEMANA, ASI QUE TENGO QUE ESPERAR UN POCO MAS.chipi escribió:te compraste automatica ?
LEI MUY BUENOS COMENTARIOS SOBRE LA CAJA AUTOMATICA, EN EL FORO, LO QUE PASA ES QUE NOS SE SI VALE LA PENA ARRIEGAR ESE "DETALLE".-

SALUDOS
SERGIO
Sergio:
El costo para reparar una caja automatica varia entre los $3500 y los $ 6500 dependiendo del desgaste o la rotura.
Adicionalmente tenes que calcularle que periodicamente tenes que cambiarle el aceite y los filtros, esto es fundamental para que te dure. Por este laburito te cobran entre $ 300 y $500 y te recomiendan que sea cada 30.000 / 40.000
Un abrazo
El costo para reparar una caja automatica varia entre los $3500 y los $ 6500 dependiendo del desgaste o la rotura.
Adicionalmente tenes que calcularle que periodicamente tenes que cambiarle el aceite y los filtros, esto es fundamental para que te dure. Por este laburito te cobran entre $ 300 y $500 y te recomiendan que sea cada 30.000 / 40.000
Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.